Thalía El Goul

696 87 0
                                    

"¿adivina?"

Su Sheng inclinó la cabeza y la miró con una sonrisa.

Las habilidades de actuación son increíbles, y el acto de filtrar accidentalmente a toda prisa y luego cambiarlo apresuradamente es muy real.  Especialmente el dolor y el miedo en las expresiones y los ojos pasaron rápidamente, y luego descubrió que la otra parte se sentía aliviada de conocerlo, lo siguió y se sorprendió de por qué la pequeña expresión aquí se expresaba vívidamente y el sentido de jerarquía era distinto.

De hecho, es una habilidad de actuación divina que puede engañar al maestro de los murciélagos.

Adivinaste que esta respuesta fue obviamente inesperada.  Quedó un poco atónita antes de continuar: "Mi nombre es Miranda Tate, jefe de policía James Gordon y aliado de Oracle. Oracle te pedirá que ayudes a lidiar con Bane. No te conoces. ¿Verdad?"

"Lo he visto, ella ya ha regresado".

Su Sheng se acercó a ella con una sonrisa y extendió la mano para sacar la daga.

"Entonces, ¿estuviste de acuerdo?"  Preguntó un poco nerviosa.

Tan pronto como bajó la voz, no pudo evitar estremecerse y la fría hoja de la daga se pegó a su hombro.  Aunque duele, hace frío, y aunque hay una expresión de miedo en su rostro, parece tener miedo de no moverse.  La daga descendió lentamente a lo largo de su hombro y la otra mano se levantó suavemente sobre su hombro derecho.

La correa del hombro se deslizó al instante.

"¿Supongo que estuve de acuerdo?"  Al verla fingir estar temblando, Su Sheng de repente tiró con fuerza y ​​​​el vestido azul fue instantáneamente rasgado y arrancado por ella misma.

Parecía querer cubrirlo inconscientemente, pero cuando vio la daga al alcance de la mano, se detuvo por la fuerza.

"¿Tu que estas haciendo?"  preguntó ella temblando.

Su Sheng miró a su alrededor varias veces y de repente surgió un pensamiento interesante.  ¿Qué pasaría si le tomara una foto y se la mostrara a Bruce Wayne?  ¿Eliges romper o eliges aceptarla?  Su Sheng retrocedió unos pasos, sacó la cámara de su mochila y tomó una fotografía.

Esta acción la hizo inclinar la cabeza avergonzada, pero sus ojos brillaron con ferocidad e ira.

¿Cómo se atreve a hacer esto?

¡Está muerto!

Después de tomar algunas fotografías, Su Sheng cerró la cámara con satisfacción y le dijo: "Quiero un Batimóvil".

"¿Me chantajeas?"  Miró a Su Sheng.  "Esas son cosas de Batman y yo no tengo ninguna".

"¿Ya sea Miranda Tate o Thalia Al Goul, pueden conseguir el Batimóvil? Tú me consigues el Batimóvil y yo le daré Barbara Gordon a Bane, ¿qué tal?"  Su Sheng sonrió.

Ella soltó un gemido, ¿él realmente conocía su verdadera identidad?  ¡Esto es imposible, nadie en Gotham debería conocer mi identidad!

"Hey hey hey."  Su Sheng chasqueó los dedos frente a ella.  "No pienses en eso por tanto tiempo, ¿verdad?"

Ella también sabía sobre Su Sheng.  Después de todo, James Gordon y Barbara Gordon tenían esperanzas en él y creían que él era el mayor ayudante para salvar a Gotham, pero este tipo definitivamente no es una persona decente para matar y ser esquivo.  Aunque no sé cómo sabe su verdadera identidad, parece que no estuvo de acuerdo con Barbara Gordon.

"¿No estuvo de acuerdo con la cooperación de Oracle?"  preguntó, reflexionando por un momento.

Al mismo tiempo, se puede considerar que reconoce su identidad.

Su Sheng sonrió y dijo: "Sí, prometí ayudarla a resolver Bane".

Ella se rió, rió salvajemente sin ninguna excusa, y la risa poco a poco se convirtió en sarcasmo.  "Intentaron conseguir tu ayuda para salvar a Gotham. Desafortunadamente, un Batimóvil hizo que los traicionaran y los traicionaran. Es bueno experimentar la desesperación con esperanza. Este es su destino, y también es el destino de Gotham".

"Mañana tomarán medidas, un pequeño policía llamado John Black rescatará a la policía atrapada bajo tierra, James Gordon llevará a la gente a atacar el ayuntamiento. Si estás de acuerdo, Barbara Gordon irá contigo para lidiar con Bane. En ese momento  tiempo, actuaré con usted en nombre de haber desmantelado el reactor nuclear."  Miró a Su Sheng y volvió a decir.  "En dos horas le pediré a alguien que envíe el Batimóvil a un lugar a unas dos cuadras de donde estás. Puedes encontrarlo tú mismo, pero debes borrar lo que acabas de fotografiar".

"Eso no funcionará, estas fotos me resultan más interesantes que el Batimóvil".  A Batman, que perdió un Batimóvil, puede que no le importe, pero si es una foto de su mujer, es un asunto diferente.

Frunció el ceño y miró a Su Sheng por un momento y luego sonrió.  "Olvídalo, si te gusta, guárdalo".

Debe morir.

En este caso, no importa si lo borra o no, solo espera a matarlo y elimínalo él mismo.

"Simplemente no sé si a Bruce Wayne le gustará, espero con ansias su reacción cuando vea la foto".  Su Sheng sonrió y agitó la mano.  "desaparecido."

"También espero con ansias tu reacción antes de morir".

Al ver a Su Sheng abrir la puerta y salir, dijo con voz fría antes de recoger la ropa, pero ya no podía usarla.  De mala gana encontró una prenda de ropa sucia y, después de irse, el Batimóvil fue enviado al lugar designado antes de regresar para encontrarse con Barbara y otros.

Dos horas más tarde, Su Sheng encontró el Batimóvil y lo estudió con entusiasmo.

Estilo moderno y funciones completas.

Poder conducir y volar parece tener la función de piloto automático.  Su Sheng siguió estudiando hasta que cayó la noche antes de esconder el Batimóvil y regresar al departamento de Harley Quinn.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now