Esto se convertirá en una alianza injusta.

86 11 0
                                    


"Evacue inmediatamente a todos los residentes cercanos y notifique a las tropas para reprimirlos. Además ..." El general Swanwick colgó el teléfono, miró a su alrededor y le gritó a Carol Ferris.  "Comuníquese con Su Sheng".

Carol Ferris asintió, rápidamente tomó el teléfono y marcó.

Hubo pánico y la gente huyó sin necesidad de que la policía o los soldados evacuaran.  ¡Superman voló hacia el Doomsday con un silbido desde la distancia, lo abrazó y salió corriendo!

Apartamento ruinoso.

Louise Lois también llama a Su Sheng, tiene el presentimiento de que esta cosa extraña está relacionada con Su Sheng.

Está bien.

Quizás Su Sheng en realidad no sea nada difícil de entender.

"¡Maldita sea, cómo se apagó!"  Lois gritó enojada pero de repente fue abrazada por detrás.

"¿Búscame?"  Su Sheng presionó contra el hombro de Louise Lois y envolvió sus manos en su ropa de forma natural.

Lois se sacudió levemente y se apresuró a preguntar.  "¿Tú hiciste esto?"

"Se llama Doom Day y es un producto de la tecnología kryptoniana".  Su Sheng bromeó suavemente con una sonrisa.  "En la actualidad, es más probable que la kriptonita lo mate por completo, y la kriptonita ..."

"¡Sólo tu!"  Respondió Lois.  "¿Por qué, por qué haces esto?"

"Anillo Ling Ling ..."

Sonó el teléfono que Louise Lois tenía en la mano y la voz ansiosa de Carol Ferris se escuchó tan pronto como se conectó.  "Loise, soy Carol Ferris, ¿puedes contactar a Su Sheng?"

"Hola Carol, buenas noches".  Ante Lois, Su Sheng sonrió y llamó a Roar.

"Monstruo de la metrópolis ..."

"Lo logré".  Su Sheng simplemente la interrumpió y dijo con una sonrisa.  "La kriptonita puede matarlo, ¿quieres kriptonita?"

"¿Que condiciones?"  La voz del general Swanwick cambió al otro lado del teléfono.

"Tranquilo, solo deja que la ropa interior de Superman se use afuera, recuerda... es roja".  ¡Su Sheng no puede olvidarse de esto!

¡Hacer clic!

Cuando colgaron el teléfono, el general Swanwick preguntó con expresión hosca: "¿Cómo está la situación?".

Los aviones de combate militares capturaron la escena.  A juzgar por las imágenes enviadas, la lucha contra Superman en Doomsday es muy intensa.  Ven y juega conmigo.  El estilo de lucha de puño y puño hace que los edificios circundantes sean casi planos.

En la actualidad, parece estar igualado.

"¿Por qué eres tan persistente en dejar que Superman ..." Louise Lois no pudo evitar preguntar cuando Su Sheng colgó el teléfono.

Mas de una vez.

¡Su Sheng parece estar particularmente obsesionado con dejar que Superman haga esto!

"Puedes tratarlo como de mal gusto".  Su Sheng se rió entre dientes.

Aunque está lejos del campo de batalla, Su Sheng lo miró como si estuviera viendo una película.  Mientras jugaba con Louise Lois, vio a Superman y Doomsday luchar hasta la muerte.  Esto es de mal gusto, lo es.  ¿No es un poco malo?  Hablando del surgimiento del Juicio Final, los Tres Grandes de la Liga de la Justicia se reunirán por primera vez.  ¿No sé si Batman y Wonder Woman aparecerán dentro de un tiempo?  Si Diana está aquí, puedo prepararle un regalo.

Pensando en esto, Su Sheng soltó a Lois y desapareció.

¿El rayo amarillo atravesó rápidamente la ciudad y no mucho después de que Su Sheng llegara a una librería?  Pasó una ráfaga de viento y Su Sheng tenía algunos libros más sobre programación musical en la mano.

¡Eh, eh, eh, eh!

Su Sheng entregó un libro en unos segundos, seguido del siguiente.

Aprender cosas rápidamente bajo el pensamiento de overclocking.  En cinco minutos, Su Sheng básicamente domina los principios de la programación musical y casualmente levantó la muñeca para liberar a Gideon.  "Gideon, ayúdame a hacer una música de fondo".

Editar, entrar.

Se necesitaron más de diez minutos para hacer los cambios y Su Sheng regresó satisfecho al apartamento de Louise Lois.

Louise Lois está hablando por teléfono con Carol Ferris, sin mencionar que los militares no pueden comunicarse con Superman ahora, incluso si pueden contactar a Superman, me temo que Superman no aceptará esa condición.  Entonces el general Swanwick pensó en una manera, una manera de hacer que Superman aceptara las condiciones.

"Este método es una lástima, ¿cómo puede hacerlo?"  Louise Lois no pudo evitar preguntar tan pronto como Carol Ferris terminó de hablar.

"Esta es la única manera."  Carol Ferris dijo impotente.  "Yo, aunque no estoy de acuerdo, ahora no hay otra manera, a menos que puedas persuadir a Su Sheng para que cambie de opinión".

"..."

¿Persuadir a Su Sheng para que cambie de opinión?  Lois no cree que pueda hacerlo.

"Déjame intentarlo."

Louise Lois colgó el teléfono a regañadientes y vio que Su Sheng no sabía cuándo había regresado.

"¿Dónde has estado?"  Lois preguntó con curiosidad.

Su Sheng se acercó a ella, la abrazó por la cintura y dijo con una sonrisa.  "¡Swanwick está jugando con fuego!"

"Tú, ¿escuchaste?"  -susurró Louise Lois-.  "También creo que es una lástima que él haga esto. Incluso si quiere que Superman haga eso, no tiene nada que ver con otras personas. Su Sheng, ¿puedes ..."

"¡no puedo!"

Su Sheng simplemente se negó.

¿Es fuerte la destrucción?  Qiang, después de todo, es producto de la kriptonita.  Puede ser destruido usando Kryptonita.  Él ha puesto las condiciones.  Dado que el ejército tiene la intención de hacerlo según sus términos, ¿cómo podría Su Sheng negarse?  ¿Es solo que no esperaba que el general Swanwick fuera tan capaz?  Se enojó solo para crear un día de destrucción, e incluso sin él, Su Sheng aún lo lograría.  Pero ahora que descubrió una manera tan mala de amenazar a Superman, las consecuencias son mucho más interesantes que la aparición del Día de la Destrucción.

Anteriormente, el General Zod envió a alguien a ver a la madre adoptiva de Superman para preguntarle sobre el paradero de la Colección Central.  Cuando Superman fue a ayudar, los militares naturalmente conocían la identidad de la madre adoptiva de Superman, y Superman prestó mucha atención a su madre adoptiva y, naturalmente, los militares sintieron que podía ser controlado.  Las fichas de Superman.  Según la impresión que Superman tiene de la Tierra ahora, si el general Swanwick realmente capturara a su madre adoptiva, Martha, Superman probablemente quedaría ennegrecido.

Superman en la Injusticia quedó ennegrecido por la muerte de Louise Lois.  En ese momento, el gobierno militar también utilizó este método para amenazar a Superman.  Desafortunadamente... el fracaso en el éxito empeoró a Superman.  En esta situación, ¿podría convertirse en el ritmo de la injusticia?  Interesante, muy interesante, ¡no esperaba que un día de destrucción condujera a un cambio tan interesante!

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now