General Zod

70 10 0
                                    


¡auge!

Ante el puño lanzado por Zod, Su Sheng quedó directamente atónito.

La opresión de los dos puños hizo que el suelo bajo los pies de los dos desapareciera directamente por unos centímetros.  Los dos hicieron una pausa por un momento y volvieron a disparar como si fueran reconfortantes.

¡auge!  ¡auge!  ¡auge!

El poderoso poder contenido en el cuerpo de acero se muestra vívidamente en este momento.  El impacto de cada golpe es hacer que Zod salga volando o que Su Sheng se retire.  Los dos golpearon de cerca a lejos y de lejos nuevamente en el aire.  Golpeó el suelo desde el aire y la gente no pudo mantener su velocidad.

Los kryptonianos liderados por Zod se contaron a sí mismo como solo once, dos fueron a ver a la madre de Superman para preguntarle sobre el paradero del tesoro central, dos para encender el motor mundial y dos fueron rotos por el cuello de Su Sheng, agregando A Fiora que no sabe.  Adónde ir. Por el momento no es Zord, pero solo quedan tres personas, ¡y estas tres personas no son luchadores!  No fue fácil captar los movimientos de los dos y quería ayudarlos en el pasado, pero fueron golpeados por los puños de Su Sheng o por los rayos.  No sólo no ayudaron sino que también hicieron que Zod se sintiera un poco incapaz de actuar.

"Ve y mátalos a todos".

Zod gritó en dirección al campamento humano 637, y los tres kryptonianos se apresuraron hacia allí en un instante.  Al ver a Su Sheng indiferente, Zod frunció levemente el ceño.

¿No le importa en absoluto la muerte de su familia?

¡auge!

Su Sheng golpeó a Lengzi y noqueó a Zod.  Zod todavía estaba en el aire sin estabilizar su tobillo y fue alcanzado.  Su Sheng lo agarró del tobillo y lo golpeó contra el suelo primero, luego lo levantó y lo lanzó al aire.

Empuja los dedos de los pies con fuerza contra el suelo.

¡auge!

El silbido de Roar sonó en los oídos y Su Sheng se estrelló directamente contra la espalda de Zod.  ¡La enorme cantidad de impacto hizo que Zod, que no había agotado su antigua fuerza, acelerara abruptamente y continuara elevándose hacia el cielo!

Su Sheng corrió hacia adelante y volvió a golpear.

Ese sentimiento fue como patear un volante.  Cada vez que Zod intentaba estabilizar su cuerpo, Su Sheng lanzaba un ataque para empujarlo hacia arriba.

Las dos figuras son cada vez más altas.

¡auge!

Su Sheng atravesó las nubes y los rayos de sus ojos se dispararon ferozmente.

"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..." El rayo golpeó a Zord, y un grito de dolor siguió, y al instante salió volando de la atmósfera como un globo con fugas.

Su Sheng quedó suspendido en el aire y esperó en silencio, unos minutos más tarde una luz caliente cayó rápidamente del aire.

¡Es Zod quien libera los rayos!

Su Sheng libera rayos al mismo tiempo.

¡auge!

La colisión de los dos rayos hizo que Zod, que había caído, se sacudiera violentamente y luego se estancaran entre sí.

chisporroteo chisporroteo

Los rayos chocan y se anulan entre sí.

Apilamiento ilimitado, ¡doble!

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora