¡Golpearte primero y luego ayudarte!

171 24 0
                                    


Ares, el Rey de Dios, nacido de Zeus y Hera, uno de los doce dioses del Olimpo y medio hermano de Diana de la Mujer Maravilla.  A menudo confunde en el mundo humano para instigar guerras.  Cuanto mayor sea su poder, más fuerte.  También fue uno de los dioses que participó en la guerra cuando Steppenwolf invadió la tierra la última vez.

No sólo es naturaleza humana empezar a luchar en el nido después de que se resuelven los enemigos extranjeros, sino también los dioses... Ares comenzó a clamar con su viejo hijo Zeus.  Después de envenenar a la humanidad y matar a los dioses, su hijo mayor Zeus se sacrificó para derrotar a Ares con todas sus fuerzas y dejó un arma capaz de matar a Ares en el Amazonas.  Excalibur.

Después de quedar atrapado en la tierra, Ares pasó siglos planeando guerras y conservando el poder.  Durante la Primera Guerra Mundial, manipuló a los dos bandos en conflicto con la intención de destruir a la humanidad y sumió a la Tierra en guerras interminables.

Mata a todos los dioses y mata a Zeus.

El disco suena brillante, pero hay demasiada agua.

La repentina aparición de Eris, la diosa de la lucha, demostró que los dioses obviamente no estaban muertos, y aunque el viejo ladrón Zeus estaba "muerto", la muerte real y la muerte falsa no son necesariamente ciertas.  Es muy probable que estén intentando fingir la muerte a través de manos de Ares.  Evite cosas, como el surgimiento de nuevos dioses, como… la verdadera crisis de la destrucción de los dioses.

Pero de todos modos, para Diana y Donna Troy, Ares, el dios de la guerra, no es más que poderoso.

Bajo la noche, la figura flexible y ágil cruzó rápidamente el techo de la casa 763, y no pasó mucho tiempo antes de que llegara cerca del campo de batalla.  Diana y Donna Troy volvieron a levantarse inflexibles, miraron sus apariencias avergonzadas y se prepararon para seguir luchando, justo en el momento en que una figura caía del cielo.

"¡Su Sheng!"

Al mirar a Su Sheng parado entre ellos y Ares, Diana frunció el ceño.

"¿Él es Su Sheng? ¿El Su Sheng que esclavizó a Paradise Island y te llevó?"  Donna Troy escuchó las palabras de Hippolyte sobre Su Sheng y quedó encantada cuando las vio.  "Con su ayuda podremos derrotar a Ares".

"Él no es una buena persona".  Diana dijo en voz baja con una expresión complicada, y luego le levantó la voz a Su Sheng.  "¡Qué estás haciendo, esta es mi batalla!"

"Esta también puede ser mi batalla".  Su Sheng se rió entre dientes.

Diana tarareó.  "No es necesario que te ocupes de mis asuntos".

"Entonces... estoy aquí para ayudarlo".  Su Sheng señaló a Ares.

"..."

Diana, Donna Troy y Ares quedaron impactados.

"¿Tú... vienes a ayudarme?"  Ares se señaló a sí mismo de manera absurda, y de repente, los autos a su alrededor, el acero instantáneamente flotó y corrió hacia él.  En el proceso, estos objetos cambiaron y se recombinaron, como si estuvieran adheridos a una armadura.  El cuerpo de Ares.

Después de mucho tiempo.

Era como si Ares, que vestía la ropa de santo de Saint Seiya, llevara una armadura y sostuviera un hacha gigante, y los ojos en el casco parecían exudar una luz espantosa.  "¿Necesito tu ayuda? ¡Niño!"

"¡Necesidad!"  Su Sheng afirmó solemnemente.

"¿En serio? Entonces dime, cuando no son mis oponentes en absoluto, ¿por qué necesitaría que tú, un humano basura que puede morir pellizcado en cualquier momento, me ayudes?"  Ares miró fríamente a Su Sheng.

"Porque ..." Su Sheng habló lentamente, y la sonrisa sombría en su rostro gradualmente se precipitó hacia él.

“Deberían haber pocos seres humanos que puedan alcanzar tu velocidad, pero a mis ojos… es demasiado lento, no puedes lastimarme, porque ni siquiera tienes mi armadura…” dijo Ares con orgullo y sarcasmo.  Después de terminar sus ojos, de repente miró como si estuviera a punto de saltar.  Al momento siguiente su cuerpo se inclinó hacia atrás, la armadura de su pecho fue golpeada por un puño… destrozada…

¿Cómo puede ser?

Sintiendo el poder en su puño que parecía poder penetrarlo, Ares miró a Su Sheng con incredulidad y voló hacia atrás ferozmente.  En el momento en que salió volando, una mano agarró su cara y la golpeó.

¡auge!

Ares, que aún no había reaccionado, fue instantáneamente aplastado contra el suelo y el suelo quedó hundido.  El impacto hizo que la ola de calor desapareciera instantáneamente.  Diana y Donna Troy instantáneamente dieron un paso atrás para resistir la impactante escena con incredulidad.

"Porque... ¡sólo puedo matarte si no te ayudo!"  Su Sheng se inclinó y apretó la cara de Ares, las mejillas del casco estaban agrietadas y presionadas contra su cara, lo que dificultaba que Roar chupara.  La armadura de su cuerpo se rompió completamente en pedazos con un estallido.

¡Increíble, increíble!

Ares no podía hablar, pero sus ojos se llenaron de sorpresa y confusión, porque… ¿por qué?

"Por cierto, no escuché lo que dijiste hace un momento, ¿mi velocidad es demasiado lenta? Incluso tu armadura ... ¿cómo?"  Su Sheng de repente sonrió y lo levantó con un brazo.

¡Guau!

Fragmentos de la armadura cayeron al suelo.

"¿Cómo puede ser que la velocidad sea demasiado rápida para que puedas ver con claridad? ¿Cómo te gané?"  Su Sheng entrecerró los ojos y tomó a Ares, se volvió y sonrió y miró a las atónitas Diana y Donna Troy con una sonrisa.  "Si las cosas que me interesan comienzan a volverse aburridas, no me importa rendirme a mitad de camino. Por eso quiero hacer esto más emocionante. Si no te ayudo, solo puedo matarte y terminar con esto.  "

"Ahora ..." Su Sheng miró a Ares a los ojos y preguntó cada palabra.  "¿Necesitas que te ayude?"

¿Puedes decir que no?

Aunque Ares no podía entender cómo un humano posee una fuerza tan poderosa, sentía muy fuerte que si se negaba, se suicidaría y realmente se suicidaría.

¡Incluso si es un dios!

"Necesito... necesito..." Ares dejó escapar una voz a regañadientes.

"¡Así es!"

Su Sheng sonrió alegremente y lo soltó, y Ares cayó al suelo.

"Tos, tos, tos, tos, tos ..."

Tosiendo Ares se quitó el casco a regañadientes y la aterradora herida en su rostro sanó lentamente.

"Tú... sí, eres tú..." Ignorando a Ares, Su Sheng señaló a Donna Troy y dijo con una sonrisa.  "De ahora en adelante, tu oponente seré yo. ¿Estás planeando pelear conmigo en serio o quieres remar?"

"Ahora... ¿cuál es la situación?"  Donna Troy miró a Diana sin comprender.

Diana negó con la cabeza.  No esperaba que Su Sheng usara este método para actuar. Pero era lo que él haría.  Después de todo, podía esclavizar la Isla Paraíso porque quería montar a caballo o porque tenía miedo de estropear el mantra.  Suo mató a Eris, la diosa de la disputa, entonces no era incomprensible ayudarlo después de aplastar a Aris.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now