¿Secuestrando a Laurel?

382 53 1
                                    


El toque frío hizo que Laurel se despertara débilmente, su conciencia aún no está clara, siente vagamente que está tirada en el suelo, y lo que ve es un techo algo oscuro.

"¿Donde está esto?"

Laurel quiso levantarse aturdida, pero descubrió que era difícil de manejar y que tenía las manos esposadas al suelo por las barras de acero curvadas, incapaz de liberarse.  Cuando despertó, esta situación provocó que Laurel se pusiera muy nerviosa, poco a poco su memoria se recuperó y recordó.

Me peleé con mi padre, me fui de casa, fui a un barrio pobre y un hombre negro me robó.  Entonces apareció un hombre asiático para salvarlo.  Pudo esquivar las balas como en una película de ciencia ficción y golpeó la cabeza del hombre negro con sangre y cerebro.  Estaba solo y luego me desmayé.

"estas despierto."

Cuando Laurel quiso aclarar sus pensamientos, sonó una voz familiar y al momento siguiente vio a un hombre sin camisa saliendo de las sombras en la distancia.

¡Es así de asiático!

"¡Suéltame, qué quieres hacer!"  Laurel gritó emocionada.

Su Sheng se acercó a ella, se puso en cuclillas y le explicó con una sonrisa: "Primero deberías dar las gracias".

"¿Gracias? ¿Me secuestraste y me dejaste decirte gracias?"  Laurel gritó enojada.  "Déjame ir, mi padre es policía".

"Quentin Lance, lo sé."  Su Sheng acarició el cuerpo de Laurel con desaprobación y dijo lentamente en medio de su lucha y gritos.  "En primer lugar, te salvé, así que no es exagerado decir gracias. En segundo lugar, tu ropa está allí y te la limpié. Por cierto, también me duché por ti. La razón para hacer esto es  "Preocuparme por verte despertar. Cuando esas cosas y ese olor se desmayaron de nuevo".

"Entonces, ¿cómo explicas cómo soy ahora?"  Laurel sacudió su muñeca y no creyó en absoluto las palabras de Su Sheng.

"Para que puedas escucharme en silencio."  Su Sheng sonrió con sinceridad.  "Definitivamente también es para hacerte saber la importancia de desmayarte fácilmente y ser atrapado. Ahora estoy siendo observado por mí, pero si soy una mala persona, puedes morir o sufrir la experiencia más dolorosa".

"Me mataste y secuestraste, ¿no es un tipo malo?"  Dijo Laurel con frialdad.

Su Sheng sonrió, jugueteando con su cuerpo como si descubriera un mundo nuevo.  "Si te secuestraste de antemano, ¿crees que lo maté por ser un chico malo? Si no te salvo, ¿deberías saber qué te pasará? Incluso si tienes suerte, él no te matará, ¿qué puedes hacer?"  ¿Qué haces? Déjame adivinar. Mira."

"¿Dejarlo ir a la cárcel y aceptar un juicio legal y sanciones?"

Laurel no respondió.

Su Sheng continuó con desaprobación: "¿Cuánto tiempo puedes permanecer en la cárcel? ¿Cinco años? ¿Diez años? Si tienes suerte, es posible que no estés encerrado por mucho tiempo. No es una buena persona que la mayor posibilidad sea repetir los mismos errores".  y hacer que alguien muera. ¿Qué? ¿Continuar arrestándolo y continuar yendo a la cárcel?

"¿Qué quieres decir? ¿Quieres decirme que matarlo es justicia?"  Dijo Laurel con frialdad.

"¿Entonces cree firmemente que la ley es la única manera de mantener la justicia?"  Su Sheng preguntó con interés.

"¡Definitivamente!"  Laurel dijo afirmativamente.  "Así que definitivamente serás castigado por la ley y tendrás que pagar el precio que tienes que afrontar".

"No quiero ni necesito definir dialécticamente la justicia. Todas las supuestas verdades son difíciles de superar con la frase 'Estoy tan feliz'.  Solo tengo curiosidad, ¿y si fue el asesino quien mató a tu hermana? Cuando tengas la oportunidad de matarlo para vengar a tu hermana, ¿lo matarás o la llevarás ante la justicia?

La expresión de Laurel cambió ligeramente y dijo: "Está muerto".

"¿Dijiste Oliver Quinn? ¿Pero el accidente de la Medalla de Oro Quinn fue en realidad solo un accidente?"  Dijo Su Sheng con una sonrisa.

Laurel miró a Su Sheng de repente.  "¿Qué quieres decir? ¿No es eso un accidente? ¿Qué sabes?"

Su Sheng de repente agarró las dos barras de acero en la muñeca de Laurel y tiró con fuerza, y las barras de acero que originalmente estaban profundamente hundidas en el piso de concreto se sacaron instantáneamente.  Freed Laurel se puso de pie, bloqueó su cuerpo y se distanció de Su Sheng.  Su Sheng dijo seriamente: "Sé que esta persona es muy poderosa, incluso si obtienes pruebas para llevarlo ante la justicia. No lo retendrán por mucho tiempo y es posible que ni siquiera vaya a la cárcel. También sé que matará".  tú y tu padre cuando salga, e incluso puede causar más muertes en el futuro".

"¡Quién es él!"  Laurel preguntó con voz profunda.

"Piensa detenidamente si confiar en la ley para hacer justicia para tu hermana o matarlo para salvar a más personas. Cuando lo pienses, ven aquí a buscarme y te diré la respuesta".  Su Sheng sonrió y saludó a Laurel.  Ve a un lado, recoge tu propia ropa y llévala hacia la oscuridad.

"No te vayas, ¿por qué debería creerte? ¿Cómo te llamas?"  Laurel gritó apresuradamente.

"Su Sheng."

La voz llegó débilmente y sonó muy lejana.

Laurelton se acercó un rato y descubrió que su ropa estaba toda limpia e incluso seca.  Se los pusieron uno por uno, Laurel rápidamente encontró su bolso y encendió el teléfono.  Haciendo caso omiso de las llamadas perdidas y los mensajes cortos, llamó directamente a Quentin Lance.

Laurel originalmente quería decirle a su padre que había sido secuestrado, pero antes de hablar, escuchó la voz irritada de su padre en el teléfono.  "Maldita sea, finalmente lo encendiste. Escucha, no quiero pelear contigo pero tampoco deberías apagarlo, Sarah... Si Sarah no lo apaga, no la encontraré".  y no habrá problemas, así que recuerda: Nunca apagues el teléfono en ningún momento. Hola, ¿todavía estás escuchando?"

"..."

"Volveré en un tiempo."  Laurel respondió en silencio por un momento.

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora