Cuando me golpeas, pierdes

581 88 0
                                    

Bane no habló después de aparecer en el escenario, pero las risas a su alrededor cesaron gradualmente y se quedaron en silencio.  Las sonrisas que antes eran lascivas y arrogantes también se volvieron serias y tranquilas, como si tuvieran un halo silencioso.  Aunque eran gente de Bane, Bane no dudó en matarlo.

"¿Quieres verme?"  Los agudos ojos de Bane recorrieron a Talia El Gore y Barbara Gordon, y finalmente miraron a Su Sheng.  Su voz era ronca y fría, lo que hacía que la gente se estremeciera.

Talia El Gul parecía un loto delicado y Barbara Gordon temblaba levemente, sin saber si era por desesperación o por ira.  A lo lejos, James Gordon levantó el arma varias veces para salvar a la gente, pero finalmente la dejó.  Esto ya no es asunto suyo ni de Barbara Gordon.  Aunque está angustiado y ansioso, no puede sacrificarse por su hija.  Estas personas detrás sacrificaron a Gotham.

"¿Cómo se ve debajo de tu máscara?"  Su Sheng miró a Bane y preguntó con interés.  "¿Tienes que abrirla cada vez que comes o bebes? ¿Y si quieres besarte? ¿O te quitas la máscara y me dejas ver?"

¡tranquilo!

Silencio mortal.

Aunque mucha gente siente curiosidad por saber cómo se ve Bane debajo de la máscara, nadie se atreve a preguntarle delante de él, y mucho menos dejar que se la quite.  Esto es casi la muerte, casi todos miran a Su Sheng con la misma mirada que mira a Deadman, incluso Barbara Gordon no puede evitar mirar hacia arriba.  ¿Este bastardo está loco?  Ya que traicionaste, ¿por qué vamos a provocar a Bane?

"Humph."

Bane de repente dejó escapar un sonido que no supe si era una risa o un tarareo.  Levantó la mano, se acarició la máscara y dijo con voz ronca: "¡Si quieres verlo, puedes quitártelo siempre que tengas la habilidad!"

"¿Tengo que hacerlo yo mismo? Es realmente problemático".

Su Sheng murmuró cuando soltó a Talia El Goul y Barbara Gordon y caminó hacia Bane, como si no hubiera escuchado el feroz significado de sus palabras.

Idiota, esto se está muriendo.

Algunas personas esperaban con entusiasmo ver su destino, pero otras no podían soportar mirar fijamente e inclinaban ligeramente la cabeza.

Paso a paso, Su Sheng caminó tranquilamente y relajado, llegó a Bane y se quedó quieto.  Levantó la cabeza y preguntó con una sonrisa educada: "Entonces, ¿estoy aquí?"

Los ojos de Bane estaban sombríos y miró a Su Sheng y a Talia El Gul.  Mirándose, Thalia El Gul pareció desconcertada por la mirada de sus ojos y de repente bajó la cabeza, como si asintiera a primera vista.  Aunque Bane no sabía por qué Talia El Gul no quería revelar su identidad en ese momento, ya sabía cómo hacerlo.

Al ver a Su Sheng agarrar su mascarilla imprudentemente, los ojos de Bane se volvieron crueles y violentos, los fuertes músculos de sus brazos parecieron explotar y los vasos sanguíneos apretados en sus puños eran claramente visibles.

El puño del viento rugió, hundiéndose vigorosamente.

A una distancia tan corta y a una velocidad tan rápida, Bane seguramente podrá abrir la pequeña cabeza de Su Sheng.

Incluso Batman, que también es de la Assassin League, no era su oponente y tenía la espalda rota, ¿Su Sheng?  Bane no le prestó atención en absoluto.  ¡Todo lo que tiene que hacer es matarlo y desahogar su ira por Talia El Goul!

Al ver que su puño estaba a punto de golpear a Su Sheng, Bane de repente se dio cuenta de que Su Sheng no estaba en su vista.  Al momento siguiente sintió un dolor agudo en el pecho, Su Sheng pateó e hizo que Bane retrocediera varios pasos.

"¿Cómo puede ser?"

"¿Por qué su delgado cuerpo tiene tanto poder?"

Bane pisó con fuerza el suelo con el pie izquierdo para estabilizar su cuerpo y quiso contraatacar enojado, pero descubrió que Su Sheng se había ido nuevamente.

¿Gente?

Cuando Bane miró a su alrededor para encontrar a Su Sheng, la gente de ambos lados ya estaba estupefacta.

¿Cómo... cómo es posible?  ¿Deslumbrado?

¿De verdad le devolvió la patada a Bane?

E inesperadamente... incluso saltó en el aire.

Esta altura definitivamente no es algo que la gente normal pueda alcanzar, ¿verdad?

"¿En la cabeza?"

Después de todo, Bane era Bane, y rápidamente reaccionó y miró hacia arriba.

Bajo la deslumbrante luz del sol, una figura cayó del cielo.

El momento en que Bane disparó fue copiado por Su Sheng, pero las habilidades de lucha podían ignorarse.  Había dominado todas las habilidades de lucha de Catwoman, Oracle y Talia El Gul.  La mayoría de las habilidades de lucha de Bane provienen de Assassin Alliance y se superponen.  Hay más lugares.  Pero de todos modos, Su Sheng no planeaba dominar 127 habilidades de lucha como Batman.  Lo principal son los atributos físicos.

¡El poder de Bane!

¡Apilamiento ilimitado, veinte veces!

Veinte veces la fuerza hizo que Su Sheng saltara en el aire cuando pateó con fuerza el suelo.  Su Sheng sonrió cuando miró a Bane, que levantaba la cabeza y cerraba el puño.

"Bane, ¿reconoces una mano que cayó del cielo?"

La deslumbrante luz del sol hizo que el cuerpo de Su Sheng pareciera estar cubierto con una capa de luz dorada.  Cuando cayó la luz dorada, Su Sheng ya había golpeado el puño de Bane.

Bane se hundió y el camino de piedra quedó hundido y agrietado.  La enorme cantidad de fuerza y ​​presión hizo que sus huesos se rompieran en un instante.  Sus piernas no pudieron sostener su robusto cuerpo y cayó hacia adelante.  Sus puños estaban deshuesados.  El brazo estaba doblado y caído.

¡auge!

La cara de Bane golpeó el suelo con fuerza.

El viento soplaba suavemente.

Bajo el sol abrasador, mirando a Bane, que tenía un cuerpo extraño y retorcido, y a Su Sheng de pie junto a él, todos no pudieron evitar estremecerse y sentir mucho frío.

Mirando a su alrededor, los ojos de Su Sheng se desviaron y todos inclinaron la cabeza y evitaron.

Inclinándose y extendiendo la mano, Su Sheng agarró a Bane por la nuca.  Los ojos de Bane estaban sueltos y parecían estar llenos de una mirada increíblemente inaceptable.  ¡Él es Perdición!  ¿Los huesos de todo el cuerpo fueron rotos por un puñetazo?

"Cuando me disparaste, perdiste".  Su Sheng cargó a Bane y dijo en voz baja, extendiendo la mano para agarrar su máscara y tirando con fuerza.

¡Pst!

La sangre salpicó y la sangre se volvió borrosa.

Esta cruel escena hizo que muchas personas inconscientemente cerraran los ojos y la boca y se movieran ligeramente, como si quienes estaban siendo destrozados fueran ellos mismos, como si el dolor sintiera el mismo.

"¿Parece estar desgarrado por demasiada fuerza? Olvídalo, no lo mires".  Al ver el cuerpo de Bane retorcerse y vomitar sangre como una fuente, Su Sheng murmuró, le volvió a poner la máscara en la cara y lo aflojó.

¡Roto!

Bane volvió a caer al suelo.

Convulsiones, convulsiones e inmóvil al final.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now