Arrodíllate y canta para conquistar

789 98 2
                                    

Al ver a Barbara pensar mucho y hacer preguntas, Su Sheng no pudo evitar reír, abrazó a Harley Quinn a su lado y besó intensamente su carita blanca.  Harley Quinn se apoyó en los brazos de Su Sheng aturdida, pero Barbara estaba perdida.

¿Hay algún problema en pedir la respuesta usted mismo?

"¿De qué te ríes? ¡Cuál es la respuesta!"  Preguntó Bárbara.

"Si tienes la oportunidad, puedes preguntarle al acertijo, pero es posible que él no pueda adivinarlo cuando es gay, o tú sabrás cuando tienes novio".  Su Sheng estaba feliz y ya no se aburría, extendió la mano y dijo: "No. Dos preguntas, trescientos sesenta y cinco días al año, ¡qué día teme más un hombre!".

Barbara miró fijamente a Su Sheng y siempre sintió que su problema no era simple, pero ¿estos dos problemas son normales?  ¿Qué día temen más los hombres?  Ni siquiera he hablado nunca del amor.  Los dos hombres más familiares son padre y Batman.  ¿Cómo sé a qué día le tiene más miedo un hombre?

¿Día de San Valentín?  Aunque el Día de San Valentín necesita regalos, a los hombres también les debería gustar el Día de San Valentín, ¿verdad?

¿Cuándo se paga el salario?  No parece estar bien.  Alguien conduce más y otros menos, y unos pagan a otros.  No debería tener preguntas tan difíciles.

Después de pensar seriamente durante un largo rato, Barbara no pudo evitar darse por vencida por la frustración.  Siempre pensó que era inteligente pero ahora estaba lisiada.

"La última pregunta es más o menos la misma. Trescientos sesenta y cinco días al año. ¿Qué día les da más miedo a las mujeres?"

¿mujer?

¿Has cambiado de hombre a mujer?  Ella no conoce a los hombres, pero las mujeres saben muy bien, ¿qué día les tiene más miedo a las mujeres?  ¡Definitivamente es el día en que vinieron los familiares!  Barbara inconscientemente quería responder pero de repente se detuvo, este tipo de respuesta privada era un poco vergonzoso de decir.

Al ver a Su Sheng esperando una sonrisa, Barbara apretó los dientes y dijo: "El día de las vacaciones menstruales".

"¡equivocado!"

"No respondiste las tres preguntas correctamente. Si eres conductor, definitivamente es un automóvil que conduce al jardín de infantes".  Su Sheng negó con la cabeza con pesar.

Bárbara tenía prisa.  "Si vuelves a hacer la pregunta, definitivamente podré responderla correctamente".

"Las pieles atractivas son las mismas, y las almas interesantes son una entre mil. Tu alma es aburrida y no podrás responder incluso si haces una pregunta. Pero ahora todavía estás feliz de que te deje  Pasa el tiempo aburrido así que te daré una oportunidad".  Su Sheng le dijo a Harley Quinn.  "Recuerdo que compré una cámara la última vez".

Harley Quinn se levantó al instante.

"¿Qué es lo que quieres hacer?"  Bárbara tuvo un presentimiento incómodo.  Todavía recordaba lo que Su Sheng había mencionado.

Harley Quinn encontró la cámara y regresó.  Su Sheng le pidió que se parara a su lado para disparar y luego señaló con el dedo a Barbara.  Barbara vaciló pero se acercó.

¡Roto!

Su Sheng de repente levantó el pie y pateó el regazo de Barbara, y Barbara se arrodilló en el suelo involuntariamente con un gemido.  Cuando levantó la cabeza a punto de hablar, Su Sheng extendió la mano y se quitó la máscara para revelar sus exquisitos rasgos faciales.

"¿Sabes chino?"  Preguntó Su Sheng con una sonrisa y entrecerrando los ojos.

Barbara quería levantarse enojada, pero Su Sheng tampoco lo detuvo.  "Si te atreves a levantarte, te entregaré a Bane."

El movimiento de levantarse terminó abruptamente y los ojos de Bárbara parecieron estallar en llamas.

"¿Sabes chino?"  Su Sheng ignoró sus ojos y repitió.

"Si un poco."  Bárbara apretó los dientes.

"Eso es bueno, cantaré una frase, aprenderé una frase y mataré a Bane por ti".  Su Sheng sonrió brillantemente y se aclaró la garganta.  "Finalmente encontraste una manera de decirle al ganador..."

Bárbara frunció el ceño y el bastardo cantó muy bien.

Su Sheng canta una frase, Barbara aprende una frase.  Aunque no sabe mucho chino, no parece tener nada especial.  ¿Es sólo para él cantar?

"Simplemente lo conquistaste tú... corta toda retirada..."

"Mi estado de ánimo es firme... mi decisión es confusa..."

"Fui conquistado por ti de esta manera... bebe el veneno que escondiste..."

Cuando Su Sheng cantó esta frase, Barbara la entendió, entonces, ¿la conquistaste?  ¡Este bastardo lo hace a propósito!

"Cantar."  Su Sheng sonrió como una flor.

Bárbara apretó los dientes y cantó, enseñando uno por uno, y después de unas cuantas veces, Bárbara pudo cantar sola.

"Es un buen tiro. Después de todo, ¡esta es la hija del jefe de policía, la estudiante de Batman, el debut de Oracle Barbara Gordon!"  Su Sheng le dijo a Harley Quinn, ordenando deliberadamente su ropa y cambiando su postura sentada para indicarle a Barbara.  Puede comenzar a tirar.

Arrodillándose y cantando conquistan.  Aunque este tallo es un poco viejo, a Su Sheng no le importa.  Debería ser divertido verlo cuando esté aburrido en el futuro, ¿verdad?  Bajo la expresión de Su Sheng de que me gustas y me odio pero no puedes ayudarme, Barbara se arrodilló en el suelo y cantó una completa conquista avergonzada.

Después de cantar, Bárbara extendió violentamente la mano para recuperar la máscara y volver a ponérsela.  "Será mejor que tengas tu palabra y me ayudes a lidiar con Bane, de lo contrario nunca te dejaré ir".

Su Sheng tomó la cámara de Harley Quinn con desaprobación y la miró de nuevo.  Se arrodilló en el suelo disfrazado de murciélago.  Sus delicados rasgos faciales mostraban una expresión de vergüenza y resentimiento, pero tuvo que someterse.  Aunque era a capella, la voz cantada era agradable y las palabras pronunciadas con claridad.

"Lamentablemente no hay banda sonora."  Su Sheng refunfuñó con pesar y apagó la cámara.  "¿Cuando lo harás?"

"Prepárate, te lo notificaré".  Barbara resopló con frialdad, se levantó y cruzó el sofá para irse.

Por un momento, le preocupó no poder evitar estar enojada.

¡Roto!

Barbara abrió la puerta e inconscientemente planeó lanzar una bomba de humo y luego se fue con la pistola de cuerda, pero de repente la avanzaron.  Su Sheng tarareó la pistola de cuerda y enganchó el techo, y la persona se fue volando.

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora