La segunda generación de alma de seda moldeada en sangre.

134 19 0
                                    


¡Lilly no es estúpida!

Aunque parecen llevarse bien durante este tiempo, Valentina realmente no se relajó ni confió en ellos.  Aunque Vandal Savage nunca ha estado aquí, debe estar al tanto de lo que sucede aquí todos los días.  Laili debe demostrar el valor de quedarse con Su Sheng, no vender Su Sheng.

Si le dices a Valentina que Firestorm necesita dos personas, ¿cuál es la diferencia con vender Su Sheng?

"¡Te lo entregaré en tres días!"  Dijo Valentina después de pensarlo.

"No se lo digas al maestro".  -le recordó Lilly-.

Tres días después, por la tarde.

Mientras Su Sheng se concentraba en estudiar, Valentina llevó a Laili al almacén en la distancia del patio de la villa.  Debajo del Almacén hay un sótano con excelente insonorización.

Lilly vio a Laura con un vestido amarillo y negro.  En ese momento, estaba fijada a la taza cruzada en la pared con una fuente grande, sus manos y pies estaban sujetos con anillos de hierro, su cabeza colgando parecía desmayarse.

"Fue un pequeño problema atraparla. Tiene un grupo de... ¿compañeros que usan ropa elegante como ella? Y fue descubierto por la CIA de los Estados Unidos, así que sea lo que sea que quieras hacer, lo mejor es que te des prisa".  !"  Recordó Lentina.

Lili asintió.

Valentina se dio vuelta y salió, y a solo unos pasos de distancia escuchó la voz de Laura.

A medida que la noche se hizo más profunda, Laili regresó a la habitación impotente y un poco cansada.

¡Laura es más difícil de lo que pensaba!

"has cambiado."

Su Sheng dejó el libro y miró a Laili, quien entró riéndose.

"¿Eh?"  Laili estaba atónita y nerviosa.

"Te has vuelto mala, ¿por qué las mujeres molestan a las mujeres? Puedo escuchar los gritos desde tan lejos, y a Laura se la puede considerar sangrienta".  Dijo Su Sheng con una sonrisa.

¡Soplo!

Lilly se arrodilló con una bocanada.  "Maestro, lo siento, no debería ocultárselo."

"Levántate, ¿qué estás haciendo? No te culpo".  Su Sheng se rió entre dientes y agitó la mano rápidamente.  "Todavía estoy muy satisfecho con su pensamiento motivado, pero el método de interrogatorio es un poco débil. Aunque grosero pero ineficiente".

"Yo, no sé qué hacer".  Lilly explicó en voz baja aturdida.

"Aprende más con Valentina, o ve al campo Gulag para ver cómo tratan a los prisioneros. ¿Quizás puedas pasar de ser una almohada a ser mi asistente?"  Su Sheng se rió entre dientes.

"Haré todo lo posible para no decepcionar al maestro".  Lilly dijo con alegría.

Pero después de terminar de hablar, Lily pareció pensar en algo vacilante y dijo: "Pero maestro, todavía parece que estoy en problemas. Encontraron a Valentina cuando la atrapó. Están sus socios y gente de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos".  "

"Si la dejas ir ahora, ¿no lo perseguirá? ¿No lo perseguirán ellos?"  Preguntó Su Sheng.

Lili negó con la cabeza.

"Dado que es irreversible, debes hacer todo lo posible para lograr tus objetivos. Además, eres mi almohada, no tendrás nada que hacer hasta que pierda interés en ti. Y..." Su Sheng hizo una pausa y sonrió brillantemente.  "Felicitaciones, ha salvado su vida. Ahora espero con ansias qué tipo de sorpresas me traerá".

Lilly se sintió completamente aliviada y al mismo tiempo agradecida por haberlo hecho bien.

En Su Sheng, si permanece sin cambios, será eliminado.  Lai Li tiene esto en cuenta.

el día siguiente.

Lilly le pidió a Valentina que fuera ella misma al campo Gulag.

Su Sheng fue al sótano del almacén.

"Hola, mucho tiempo sin verte."  Su Sheng sonrió y gritó.  Roar miró a Laura, ¡vaya, es tan miserable!

Lilly cambió.

El entorno de vida anterior, mi propia experiencia, más la influencia de llevarme bien con Valentina durante este período de tiempo, convirtieron a Lily en una especie de villana.  ¡Mira lo despiadada que fue golpeada Lara!

"¡Qué deseas!"  Laura miró débilmente a Su Sheng y gritó.

"Si dije que te había olvidado, fue mi propia almohada la que te atrapó, ¿lo crees?"  Su Sheng le acercó la silla, se sentó frente a ella y preguntó casualmente.

"¿Crees que lo creeré?"  Laura resopló con frialdad.

Su Sheng extiende las manos.  "No importa si no lo crees, no importa si lo crees o no. Lo pensé anoche. Si el Dr. Manhattan predijo el futuro y tenía miedo de abandonar la tierra, eso significa  él debería saber todo lo que hice para encontrarlo. Pero se escapó, ¿sabes lo que significa?"

"Significa que él no aparecerá cuando haga algo, a menos que me vuelva más fuerte en el futuro y domine más Habilidad para poder encontrarlo".

"Lo interesante es que él también debería saber esto, pero no puede detenerlo, solo puede correr. Porque una vez que aparece, tan pronto como quiere detenerme, ¡lo logré! Él solo puede correr, tratar de  hacer que llegue el día del fracaso."

"Mira, tan fuerte como el Dr. Manhattan, sólo puedo correr y no puedo cambiar el resultado del fracaso. ¿Por qué estás luchando?"

Su Sheng se levantó lentamente y se desató las manos y los pies bajo la mirada aturdida de Laura.  Liberada, Laura se tambaleó y miró a Su Sheng con sospecha.  "¿Realmente no es que quieras atraparme?"

Su Sheng se encogió de hombros y miró de arriba abajo a Laura sin hablar.

Laura se ha cambiado de uniforme y tiene mucho encanto.  Debo decir que la igualdad entre hombres y mujeres es una broma.  Los hombres que usan mallas con las piernas expuestas se consideran anormales, pero las mujeres que las usan así pueden agregar puntos extra a su encanto.

Laura guardó silencio por un momento y preguntó.  "¿Dónde es esto? ¿Puedo irme ahora?"

"Eres libre de ir y venir, pero aquí está el territorio de la Unión Soviética. Me temo que será difícil regresar a los Estados Unidos si te vistes así, y después de regresar a los Estados Unidos con tu personaje 1.6,  Me temo que no ha pasado nada. ¿Me investigarán?  Su Sheng caminó hacia la mesa a un lado con una sonrisa y barrió el contenido al suelo, luego movió la mesa y la colocó frente a Laura.

"¡Qué vas a hacer!"  -Preguntó Laura con cautela.

"Puedo pedirle a alguien que te envíe de regreso, pero antes de eso tengo que encontrar algo para ti. Por ejemplo ..." Su Sheng de repente agarró a Laura y la presionó sobre la mesa, tuiteando sus manos y rasgando su uniforme.

Laura se sorprendió al instante.

Intentó liberarse, pero de repente sintió una corriente eléctrica de la mano de Su Sheng, lo que la hizo temblar y perder las fuerzas.

"Cuando tu madre era una superhéroe en aquel entonces, vestía un uniforme como este, estaba presionada contra la mesa y luego ..."

"qué……"

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now