Mereces ser un gángster.

228 30 0
                                    


Al caer la noche, la villa estaba muy iluminada.

El cuerpo ya ha sido limpiado y la lesión de Frank ha sido tratada y ya no es un problema grave.

En ese momento estaba sentado en el sofá, mirando la maleta sobre la mesa de café con el rostro inexpresivo envuelto en vendas.  Hace una hora había preparado en secreto cinco millones de dólares y prohibió a los guardaespaldas reorganizados acercarse a la villa.  En cualquier caso, también es el líder de un grupo criminal.  Frank, naturalmente, no deja que la gente sepa que su hija estaba durmiendo arriba, pero estaba esperando el dinero abajo, pero el ambiente aquí es tranquilo, incluso si estás fuera de la villa, deberías poder escuchar las voces desde arriba.  , Es solo un encubrimiento.

La voz se detuvo gradualmente y, después de un largo rato, Su Sheng bajó las escaleras con una bolsa después de ducharse.

Frank, que había permanecido inexpresivo, saludó instantáneamente a Su Sheng con una sonrisa en su rostro y saludó con entusiasmo a Su Sheng.  Su postura casi pregunta: ¿todavía está satisfecho con mi hija?

"Gracias por salvarme la vida hoy. Este es mi pequeño cuidado".  Frank empujó la caja y le agradeció sinceramente.

Su Sheng quedó atónito y preguntó con una sonrisa.  "¿Seguro que me lo diste a mí, no a mí?"

"Definitivamente."  Frank asintió afirmativamente.

"¿Cualquier cosa? Mereces ser un gángster".  Su Sheng aplaudió con admiración.  "Cuando seas tan abierta y brillante, te lo diré claramente, Helena, no te lo quitaré. Vendré cuando lo necesite. No estoy interesado en protegerte todos los días, y no estás calificada, así que es  Lo mejor es pensar detenidamente y molestarme de nuevo. ¿Entendido?

Está bien aprovechar las condiciones en las que te protegeré de la muerte para erradicar a los competidores y expandir tu poder, pero debes pensar detenidamente en las oportunidades limitadas.

Frank originalmente tuvo esta idea, pero ahora Su Sheng lo dijo, ¿cómo es posible que todavía no lo entienda?  Naturalmente, asintió con la cabeza una y otra vez para asegurarse.

No le importa quién es Su Sheng ahora, ni le importa sacrificar a su hija.  Lo único que piensa es en qué competidor debería empezar y qué oponente puede maximizar sus propios intereses.

A Frank no le importa, ni siquiera a Su Sheng.

De todos modos, el propósito de ayudar a Frank es sólo castigar a Helena.  Una vez que Su Sheng pierda interés, todo lo que Frank use con él dejará de existir.

Sentada en el auto arreglado por Frank, Su Sheng se fue con bolsas y cajas.

Al escuchar el sonido de la llave al abrir la puerta, Felicity, que acababa de ducharse, la saludó.

"¿Es la ropa nueva del emperador? Me gusta mucho la apariencia con la que me saludaste, pero todavía usaré algunas en el futuro, en caso de que traiga a alguien de regreso".  Dijo Su Sheng en broma.

"Volverás tan pronto como termine el baño, sin mencionar a quién puedes traer".  Felicity explicó casualmente, mirando con curiosidad lo que llevaba con ambas manos.  "¿qué es esto?"

Su Sheng lo entregó al dormitorio y dijo mientras caminaba.  "La bolsa es para el uniforme de Laurel y el contenido de la caja es para ti".

"¿Dámelo?"

Felicity abrió la caja felizmente para ver lo que Su Sheng se dio, pero tan pronto como la abrió, la cerró con un grito, como un torbellino que entra en el dormitorio.  "Tú, ¿de dónde sacaste tanto dinero? ¿Hiciste algo ilegal... peligroso?"

"No te preocupes, alguien más lo dio".  Su Sheng sonrió.

"¿Darlo? ¿Quién te daría tanto dinero sin ningún motivo? Esto... ¿cuánto hay?"  Felicity preguntó con asombro.

Su Sheng pensó por un momento.  "Debería estar buscando algo que hacer temporalmente. Esto es una recompensa. No necesito dinero. Eres mi novia, así que puedes gastarlo con valentía. No sé cuánto es. No lo hice.  No preguntes, puedes comprobarlo tú mismo. Compruébalo".

Al enterarse de que era una recompensa por el trabajo, Felicity dejó de lado su curiosidad y lo comprobó, ¡cinco millones, cinco millones completos!  ¿Aún no ha visto tanto dinero?  Felicity quiso preguntar qué tipo de trabajo se pagaba cinco millones, pero después de pensarlo, no preguntó.

¿Quién hace que su novio no sea una persona común y corriente, tal vez sea el beneficio de alguna misión secreta?  Felicity no adora el dinero, pero ¿quién está descontento de que su novio haya regalado cinco millones directamente?  Gracias al buen físico de Su Sheng, Felicity ha desbloqueado algunos conocimientos más; de lo contrario, debe quedar expuesta.

Pensé que Felicity se tomaría un tiempo libre para ir de compras al día siguiente, comprar bolsos, ropa, zapatos, etc. Pero cuando Su Sheng preguntó, descubrió que había planeado todo.  Felicity dijo alegremente.  "Cambiémonos a una casa mejor y más grande. Subir las escaleras todos los días es muy agotador y el espacio es demasiado pequeño. Soy optimista de poder brindarles a ti y a Laurel más ayuda en el futuro. Por cierto, puedo comprar dos.  Trolley, guarda el resto por si lo necesitas con prisa."

Felicity ha planeado todo, ¿qué más puede decir Su Sheng?

Cuando Felicity salió a trabajar, Su Sheng trajo el uniforme preparado para Laurel y planeó ir a su nuevo hogar.  Como resultado, escuchó un golpe en la puerta tan pronto como estaba a punto de salir.

¿Felicity se olvidó de traer algo?

Su Sheng abrió la puerta casualmente y vio a una mujer alta con un vestido negro y medias con una pequeña sonrisa.  "Es muy difícil para mí encontrarte".

"¿Selena Kyle?"

Su Sheng miró a Catwoman inesperadamente y de repente se dio cuenta de por qué estaba aquí.

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora