¿Otra Mujer Maravilla?

180 29 0
                                    


Diana escuchó a Su Sheng y al legendario equipo decir muchas veces que él se convertiría en Wonder Woman en el futuro, por lo que dijo que la primera reacción de Diana después de ver a Wonder Woman fue señalarse a sí mismo.  "¿Yo? ¿Siempre he estado aquí?"

"Eres una Mujer Maravilla, pero la Mujer Maravilla no eres necesariamente tú. Por eso lo encuentro interesante. Vi a otra Mujer Maravilla aquí. ¿Quién es ella? ¿De dónde vino? No puedo esperar a conocerla.  Tengo mi identidad."  La boca de Su Sheng se levantó ligeramente y sus ojos brillaban de emoción.

"¿Dónde lo viste?"  Diana~ también quería resolverlo.

Su Sheng negó con la cabeza.  "Ya está lejos, pero como ella está aquí, no es difícil encontrarla, busquemos un buen lugar para ver el teatro-."

"¿Quizás ella también vino a tratar con Ares?"  Diana adivinó.

"Quién sabe."

Originalmente planeó pasear e ir directamente a Ares, pero ahora Su Sheng ha cambiado de opinión.  Se abrió una habitación en el último piso del hotel más alto de la ciudad, y Su Sheng llevó a Diana y Laili directamente a la habitación ante la envidia del camarero.

"La visión no es mala".

Su Sheng se paró junto a la ventana y asintió con satisfacción.  Desde aquí se podía ver la mayor parte de la ciudad.  Si la Mujer Maravilla había molestado a Ares, él debería poder descubrirlo rápidamente una vez que comenzara la pelea.  Dándose la vuelta, arrastró a la curiosa Laili a la cama, se quitó el abrigo y se desató la cintura, Su Sheng colocó la almohada en su regazo y desató la cuerda de su ropa, y la ropa que había perdido su sujeción se deshizo instantáneamente.  vista ocular.

Su Sheng jugó casualmente, se ríe de Diana, quien caminó hacia la ventana y miró hacia afuera: "Esta Mujer Maravilla debe estar relacionada con la Isla Paraíso. Me pregunto si tu madre encontró a uno de ustedes después de dejarlos a mi lado. Un sustituto, para convertirse en un  Wonder Woman para que completes la misión. Si ella puede derrotar a Ares de la mejor manera, incluso si no, al menos estás a salvo, todavía tienes una oportunidad de completar la misión".

"Pero nunca escuché a mi madre mencionarlo".  Diana giró la cabeza cuando escuchó las palabras, vio la escena absurda en la cama tan pronto como giró la cabeza y vio a Laili acariciar activamente a Su Sheng cuando estaba a punto de hablar.

"No vayas demasiado lejos".  Diana frunció el ceño y resopló.

"¿Excesivo?"  Su Sheng levantó la cabeza y le preguntó a Laili.

Lai Li sonrió dulcemente.  "Definitivamente no."

Su Sheng sonrió triunfalmente.  "Permito que te sientas incómodo pero no lo fuerces, de lo contrario... no me importa hacerte demasiado, aunque he hecho mucho".  El lazo de mantra con luz dorada salió directamente.

Diana volvió la cabeza en silencio y miró por la ventana.

"Simplemente me gusta la forma en que no puedes entenderme y no puedes ayudarme".  Su Sheng sonrió levemente y simplemente se dio la vuelta, se acostó y miró a Laili, quien tomó la iniciativa de montarlo con sentido del corazón.

¡Voz del diablo!

¡Esta es la voz del diablo!

Diana sintió que esto era más doloroso que las repetidas voces de Atenea en su mente.  Quería darse la vuelta e irse varias veces, pero temía que Su Sheng pensara en algo que la torturaba, por lo que solo podía mirar la vista casi inmutable fuera de la ventana.  .

Afortunadamente, ella no comprende la sociedad humana, por lo que no se aburrirá en poco tiempo.

¡pero!

Su Sheng es un demonio, parece haber adivinado que la mente de Diana deliberadamente quiere decirle al ganador, ¡mira si no puedes evitar girar la cabeza o si yo no puedo evitar entregar el arma primero!

¡La vida es tan aburrida que siempre tengo que encontrar algo de diversión de vez en cuando!

Pasó una hora...

Pasaron dos horas...

Su Sheng y Diana son los ganadores, pero Laili está casi rota.

"¡Suficiente!"  Diana finalmente no pudo evitar girar la cabeza y gritar.  Su Sheng parecía haber entrado en el tiempo sabio tan pronto como bajó la voz.

"¡Gané!"  Su Sheng sonrió triunfalmente.

"¡Ingenuo!"  Diana respondió fríamente.

Su Sheng se encogió de hombros y Shi Shiran se levantó y caminó hacia el baño.  Solo Diana, que estaba llena de ira, se enfrentó a Laili, que yacía sobre el arma, con ojos grandes y ojos pequeños.

Después de un rato, Su Sheng tarareó una pequeña melodía que no entendió después de tomar una ducha.

Su Sheng miró a Laili, que se había quedado dormida, se acercó para acostarse y le dijo a Diana: "¿Te gustaría dejarte un lugar?".

Diana dijo fríamente.  "No sé por qué mi madre piensa que es mejor para mí seguirte, pero si tengo que soportar esto, tengo la oportunidad de volverme más fuerte. ¡Preferiría rendirme!"

"¡Encontraré a Ares y la derrotaré o seré derrotado por él!"

Diana parecía decidida, abrió resueltamente la puerta y salió de la habitación.

"Soy un niño obediente y obediente. No cambiaré hasta la muerte, solo me obedezco a mí mismo".  Su Sheng se dijo a sí mismo con una sonrisa.  "Así que no hay necesidad de fingir ser una buena persona y hacer lo que quieres hacer".

Con una sonrisa, Su Sheng se acostó abrazando a Laili.

¿En cuanto a Diana?

¡Dejala sola!

A medida que la noche caía gradualmente, la noche silenciosa repentinamente irrumpió en el cielo con una leve explosión.

Las dos personas que dormían fueron despertadas por el sonido y se levantaron.

En la habitación oscura, se puede ver claramente la luz deslumbrante que brilla a lo lejos fuera de la ventana, como para iluminar la noche.

"¿Dónde está Diana?"

Lilly descubrió aturdida que Diana no estaba en la habitación.

"Vamos."  Su Sheng respondió casualmente, se levantó y fue hacia la ventana.  Una de las habilidades de Diana era una habilidad de súper percepción otorgada por Artemisa, diosa de la caza, que puede mejorar enormemente la visión, el oído, el olfato y el gusto.  Y el sentido del tacto le permite tener una vista excelente, puede ver de lejos y ayudarla a fijar mejor el objetivo y mejorar la precisión de los golpes.  También puede hacer rebotar balas y láseres gracias a esta habilidad.

Por lo tanto, aunque el fuego está lejos, Su Sheng aún puede verlo, especialmente después de haberlo superpuesto varias veces, puede ver claramente como si estuviera justo frente a él, como si hubiera abierto un telescopio de alta potencia.

En el fuego.

Su Sheng vio a Wonder Woman y a un anciano peleando ferozmente, ¡este anciano es el dios de la guerra Ares!

"Esta Mujer Maravilla realmente vino por Ares, el dios de la guerra".  Su Sheng murmuró y lo miró con interés.

Desde el punto de vista del equipamiento, se parece más a Diana.  El arma es en realidad un lazo plateado del mismo estilo que el lazo mantra, ¿uno dorado y otro plateado?  Decir que Wonder Woman no tiene fetiche con las letras nadie lo cree, pero ¿no es débil?  Parece que son muy pocas las personas de Amazon que tienen la fuerza para reemplazar a Diana como Wonder Woman, así que es… ¿Donna Troy?

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora