¿Amanda Waller? ¡Tú eres el que fuma!

81 15 0
                                    


"¿No me conoces? Soy Xia Kui... Soy Xia, la hermana de Oliver".  Pensando en sus antecedentes, Xia no dijo su apellido.  Miró sorprendida a esta Laurelland completamente diferente.  Si se preguntó cuándo se obsesionó con el punk.

"No importa quién creas que soy, has admitido a la persona equivocada".

Sabiendo que esta chica podría haber pensado erróneamente que era alguien que conocía en esta tierra, el Monstruo del Mar Negro primero sacudió la cabeza y lo negó, luego miró a Su Sheng.  "Que necesitas que haga."

"Esperar."

Su Sheng dijo que se levantó y buscó ropa para ponerse, pero el monstruo marino negro al lado tomó la iniciativa de recogerla y entregársela.  Después de vestirse, Su Sheng se dio la vuelta y fue al número de discípulo, y Shi Shiran regresó después de un largo rato.  Cuando regresó, Thea ya no estaba en la sala para ducharse.  Laura arregló el sofá y se paró junto al monstruo del Mar Negro.

"Mi sala de colección está un poco vacía. Puedes hacer un viaje a este lugar y traer el contenido".  Su Sheng le entregó al Monstruo del Mar Negro una hoja de papel que registraba una ubicación y un plan.  "Este lugar es donde Skyeye almacenará artículos especiales, así que si te atrapan, no perderé el tiempo salvándote. Además, es mejor no tocar el contenido al azar, ¿entiendes?"

El Monstruo del Mar Negro lo tomó, lo miró atentamente y preguntó con cautela.  "¿Puedes pedirle ayuda a alguien? Recientemente conocí a alguien que es bueno robando cosas y debería poder ayudarme".

"Tu decides."  Su Sheng agitó la mano con indiferencia.

"Voy a hacerlo ahora".  El Monstruo del Mar Negro recogió el mapa y se preparó para partir.

"¡Esperar!"  Su Sheng preguntó de repente con curiosidad mirando su anillo en la nariz.  "¿Sólo tienes este anillo?"

El Monstruo del Mar Negro hizo una pausa y sonrió encantadoramente.  "Más que este, ¿quieres buscarlo?"

"Disfrutaré del placer de explorar cuando regreses".  Dijo Su Sheng con una ligera sonrisa.

El monstruo marino negro torció su cuerpo y el ruido de los tacones altos se alejó.

"Dididi, Dididi..."

Poco después de que el Monstruo del Mar Negro se fuera, un coche salió de la villa.  Su Sheng salió con curiosidad y vio entrar dos SUV negros. El auto se detuvo en el patio y algunas personas se subieron y bajaron del auto de adelante.  Una de ellas era una conocida, la madre de Laurel Lance, Dinah Lance.

Después de bajar, se paró junto a otra mujer.

Esta mujer es morena y gorda.  Hay un aura duradera que no resulta irritante.  Dinah Lance estaba detrás de ella en el lado izquierdo, mientras que en el otro lado estaba una joven casual y delgada con jeans y una camiseta.  Cuando los tres salieron del auto, la puerta del auto de atrás se abrió y unos soldados armados con pistolas y... la chica bomba, Betty, con un brillante anillo en el cuello, bajaron.

Tan pronto como Betty salió, miró a Su Sheng en tono de disculpa.

"¡Amanda Waller!"  La negra gorda se presentó con la boca llena de dientes blancos.  "Quería verte hace mucho tiempo, no..."

¡Roto!

La expresión sonriente de Amanda Waller no se ha desvanecido y se abofeteó con fuerza antes de terminar de hablar.

La repentina bofetada en la cara dejó a todos atónitos.  Después de un tiempo, el hocico negro apuntó instantáneamente a Su Sheng.

"¡Qué estás haciendo!"  Dinah Lance preguntó con asombro.

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora