La diosa que rezuma gloria

150 21 0
                                    


Por un momento, el corazón de Diana se conmovió.

¡Pero sólo por un momento!

Piense en Eris, la diosa de la lucha, y piense en Ares, el dios de la guerra que acaba de ser derrotado.  Incluso si une fuerzas con Ares, es imposible derrotar a Su Sheng.  Es más, aunque Diana lo odiaba por esforzarse y odiaba su acto de humillar a las mujeres por no importarles nada, después de todo, él salvó la Isla Paraíso.  Después de todo, convirtió a Artemisa en la nueva diosa de la lucha.  Después de todo... fue su madre quien le pidió que siguiera a Su Sheng, por lo que incluso si se fue enojada antes, nunca había pensado en matar a Su Sheng por todos los medios.

Sus sentimientos por Su Sheng son complicados.

Por otro lado, God of War Ares, Diana ha escuchado a su madre hablar sobre la maldad de Ares innumerables veces desde que era niña, sin mencionar el recordatorio de Atenea en su mente, por lo que su mente de matar a Ares es más fuerte que eso.  de matar a Su Sheng.  Demos un paso atrás y digamos que si realmente unes fuerzas para matar a Su Sheng, ¿podrás derrotar a Ares?  Si es así, ¿por qué no vencerlo ahora?  Si no, ¿quién detendrá a Ares?

La maldad de Su Sheng proviene de su yo extremo y despreocupado.

¡Pero el mal de Ares es destruir a la humanidad y castigar a los dioses!

"¡Me niego!"  Diana miró la expectativa de Ares y sacudió la cabeza lentamente.

"¿Por qué? ¿No escuchaste lo que iba a hacer?"  Ares se quedó atónito y preguntó con un gruñido.

"Lo escuché, y todavía creo que lo hará una vez que se acabe el tiempo, ¡así que debo derrotarte en diez minutos! Si fallo, moriré en tus manos o moriré en sus manos, ¡muerte sin fin!"

El tono de Diana era firme, se olvidó de Donna Troy y Su Sheng, su mente estaba llena de un solo pensamiento.

¡Incluso si mueres, debes derrotar a Ares!

Diana cambió, se volvió más concentrada, más desesperada, lo que hizo que Ares, que estaba tan enojado que no podía esperar para saltar, tuviera que luchar contra ella nuevamente.

¡auge!  ¡auge!  ¡auge!

Al resistir el ataque de Ares, la expresión de Diana no cambió en absoluto y la luz en sus ojos era exactamente la misma que la de una bestia esperando una oportunidad.  Esta mirada, este estado, junto con la sensación de urgencia de Su Sheng en el costado, hicieron que Ares se volviera gradualmente irritable.  Aunque cada uno de sus ataques golpeó a Diana, le hizo entrar aún más pánico.  ¿débil?

¡feroz!  ¡Corajudo!

¡Diana se frustra cada vez más!

"¿Lo viste?"  Su Sheng le preguntó de repente a Donna Troy.

"¿Mira qué?"

"¡Gloria!"  Su Sheng miró a Diana y dijo lentamente.  "Ahora es como una diosa que exuda gloria, aunque se concentra en luchar, sin darse cuenta exuda un encanto más fuerte, tan deslumbrante como la luz en la oscuridad, ¡tan llena de atracción!"

Donna Troy estaba sorprendida.  Estaba un poco confundida.  Era obvio que Su Sheng todavía estaba amenazando a Diana antes.  ¿Por qué parece que está... admirando a Diana?

Su Sheng miró a Donna Troy y de repente se rió entre dientes.  "¡Quiero matar a Diana ahora!"

"¿Por qué?"  Donna Troy preguntó en estado de shock.

Todavía te admirabas hace un momento, ¿vas a matarla ahora?

Qué clase de lógica es esta?

"¿Sabes? ¡Me acosté con ella dos veces! La primera vez fui controlado por el lazo mantra como lo estás tú ahora, y la segunda vez la obligué. Quiero dormir sobre ella, conquistarla, me pondré sobre ella".  El tipo de interés que quiero, hasta que ella no pueda brindarme ninguna diversión, puedo pasar al siguiente, pero de repente descubrí que me atraía un poco su belleza actual y tengo miedo de caer.  enamorado de ella. ."

"¿Es esto malo?"  Donna Troy preguntó aturdida.

"¡no es bueno!"

"No es bueno para mí".  Su Sheng explicó muy en serio.  "No hay nadie en mi corazón, así que puedo ser arrogante. Si me enamoro de ella, no seré yo. Hay muchas cosas que no puedo hacer y no puedo disfrutar de mucha diversión".  , así que realmente quiero matarla ahora para evitar problemas futuros".

"Tienes demasiado frío, el amor es hermoso, ¿por qué deberías resistirte?"  Donna Troy persuadió.

"¡No lo entiendes!"  Su Sheng negó con la cabeza.  "Ahora puedo dormir con quien quiera, perseguirla, burbujearla, engañarla, obligarla. Puedo conseguir el cuerpo y los sentimientos de cualquier mujer, si no me interesa, cambiar uno y probar uno por uno. Por ejemplo.  "Tú, ahora puedo, ¡estoy contigo! Pero una vez que me enamoro de ella, muchas cosas no están controladas por mis pensamientos subjetivos. No me gusta esta sensación de estar restringido. ¡No es gratis!"

"¡Cuando vine a este mundo, quiero ser un hombre libre!"

Los ojos de Su Sheng estaban fijos en Diana.  Ares ya se vio obligado a usar el poder del trueno, pero sus ataques hicieron que Diana se sintiera más frustrada y valiente.  La luz deslumbrante la hacía más encantadora.  Y cuanto más encantadora era, la idea de Su Sheng de matarla es más fuerte.

"Es un perro, y cuando me acosté con ella, no pensé que fuera tan atractiva para mí. ¡Este tipo de sentimiento conmovedor es el más molesto, completamente fuera de control!"  Su Sheng murmuró enojado y lentamente quiso levantarse.

"¡No te obsesiones con eso, hermana!"

Ares lanzó a Diana al aire nuevamente y no pudo evitar gritar siseando.

Los sentidos de Dios son muy agudos y puede sentir que la intención asesina irradiada por Su Sheng en la distancia se vuelve cada vez más fuerte.

Diana respiró hondo y volvió a avanzar.

"¡Esto es lo que me obligaste!"

Gritó Ares, y el trueno deslumbrante surgió salvajemente, Roar gritó y golpeó a Diana.

El cielo oscuro parecía haberse vuelto azul celeste, ¡muy deslumbrante!

¡auge!

Diana se cruzó de brazos para resistir, sus pies pisaron el suelo y no pudo evitar empujar hacia atrás.

Había dos largas huellas en el suelo.

"¿qué?"

Cuando el ataque cesó, Diana se sorprendió al ver el trueno rodeando sus brazos, seguido de las comisuras de su boca levantando una sonrisa inconscientemente encantadora.

"¡auge!"

Diana saltó alto hacia Ares, mirándole los brazos y golpeándose el uno contra el otro.

El trueno parpadeó y rugió, perforando directamente el pecho de Ares y de repente explotó justo detrás de él, como si las llamas calientes quemaran el cielo.

¡Roto!

Diana se estrelló contra el suelo, Ares miró su pecho con incredulidad, viendo una pequeña luz flotar desde su cuerpo, y luego… ¡explotó!

La ardiente luz del fuego brillaba intensamente con la fuente de luz.

Diana se volvió para mirar a Su Sheng y levantó la boca.  "¡Ganado!"

...

PD: Escribí este capítulo yo solo, ya sea por el encanto especial de Diana o por las ideas e ideas de Su Sheng.  Una vez que me enamoro de los demás, ya no soy yo.  Así me siento enamorado.

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora