Se estrena el nuevo traje de batalla y el súper departamento de investigación.

68 9 0
                                    


¡Emocionado, feliz, relajado!

Kayla no sabe cómo describir cómo se siente ahora, así que no hay necesidad de poner excusas para mentirle cada vez, y no hay necesidad de preocuparse de que se enoje o incluso rompa con él cuando se entere.  .  Lo más importante es que él acepte su identidad como súper chica, para que ella pueda hablar con Su Sheng libremente.

¡Se siente muy feliz!

Habló de Superman, también habló de su tía Astra, de lo que pasó con Krypton y demás.

Inconscientemente, los dos charlaron todo el día.

Al mirar el sol salir afuera, Kayla reaccionó y dijo disculpándose.  "Ah, incluso si hablaste toda la noche, ¿debes estar cansado? O puedes descansar primero, tengo que ir a trabajar más tarde-."

"También."  Su Sheng sonrió y asintió.

En la cama no se puede dormir, pero hay cojines y demás que se pueden usar en la sala de estar.  Kayla ayudó a limpiar todo antes de cambiarse de ropa y lavarse para prepararse para el trabajo.

Después de que Kayla se fue, Su Sheng se acostó en la sala de estar y no pudo evitar pensar en ello.

No hay muchas mujeres que puedan hacerle recordar.  La trascendental batalla con Kayla lo dejó muy satisfecho.  Incluso tuvo tanta suerte que persiguió a Kayla en lugar de utilizar otros métodos.  De lo contrario, nunca disfrutaría así de Kayla.  Parece que este tipo de información completamente autónoma es compulsiva o incomparable al Control Mental, porque no es su reacción real.  Incluso si sabe que no es una reacción real, incluso si hace lo mismo, perderá mucha emoción.

"¡auge!"

Alex voló directamente desde la ventana y caminó hacia Su Sheng para guardar el traje de batalla.  Ella frunció el ceño y dijo: "Hablemos".

"¿Cual es el resultado?"  Su Sheng no se levantó y solo miró a Alex.  Se ha evitado deliberadamente a sí misma estos días, y es obvio que debería haber verificado la autenticidad de lo que dijo antes y no pudo tomar una decisión por un tiempo.

"¿Qué más sabes sobre mi padre y Hank Henshaw?"  —preguntó Álex.

"Ven aquí, acuéstate y habla".  Su Sheng sonrió levemente.

"¿Estás loco?"  Álex frunció el ceño.  "¿Acabas de estar con Kayla y ahora todavía me haces ese pedido? ¡Soy su hermana!"

"Si no, ¿crees que te cuidaré?"  Dijo Su Sheng con la boca torcida.  "Si quieres hablar, simplemente acuéstate, no me molestes para que duerma si no quieres hablar. Es muy agotador enrollar las sábanas con tu hermana. ¿Crees que alguien puede controlar un cuerpo de acero?"

"¡Estúpido!"

"¡Tengo muchas ganas de matarte de un solo tiro!"  Alex apretó los dientes, pero Su Sheng no respondió en absoluto.

Después de dudar durante mucho tiempo, Alex se acercó y se acostó a su lado.  "Te advierto que será mejor que no me toques, de lo contrario le contaré a Kayla sobre ti".

"¡Ingenuo!"  Su Sheng negó con la cabeza.  "¿Qué puedes decirle a Kayla? Ya la tengo, ¿verdad? ¿Y hice algo malo? Te di el traje de batalla de acero y se lo conté a tu padre. ¡No hice nada malo! No estoy feliz, ¿verdad?"  ¡Conoce las consecuencias!

Álex guardó silencio.

"Supongo que no estás de humor para charlar conmigo, ni estás interesado en hacer un cameo en una almohada. Entonces, digamos, ¿hay alguna noticia sobre Indigo?"  Preguntó Su Sheng.

Álex negó con la cabeza.  "No, el Departamento de Súper Investigación ha estado buscando a Indigo pero no hay pista".

"Es demasiado lento, entonces lo usaré a mi manera".  Su Sheng frunció los labios.  "Los nucleares están encerrados en el Departamento de Superinvestigación, ¿verdad?"

"¿Qué vas a hacer?"

Alex se puso nervioso al instante.

"Necesito que haga algo, además... por cierto, hacerte saber la verdadera identidad de Hank Hengxiao. Sin embargo, puede requerir un pequeño sacrificio de tu parte".  La voz de Su Sheng bajó y se puso de pie.  ¡Alex se levantó y vio a Su Sheng ponerse de repente el traje de batalla!

¡Un traje de batalla diferente al anterior!

Un rayo azul y blanco destella alrededor del traje de batalla azul y blanco.  Este... ¿es este un nuevo traje de batalla?

¡Eh!

El relámpago azul celeste brilló, y Su Sheng recogió a Alix y lo sacó de la ventana antes de que pudiera reaccionar.  El rayo azul celeste complementa el nuevo traje de batalla y presenta una belleza indescriptible.

¡Muy genial!

Aunque el nuevo traje de batalla no puede aumentar la velocidad, puede resistir el impacto de una velocidad más rápida.  Cuando se activa el poder, Alix de repente se da cuenta de que ha llegado a la sede del Departamento de Súper Investigación.

Esto... ¿cómo se puede hacer esto?

Alex miró a Su Sheng con asombro y quiso comenzar el traje de batalla, pero cuando extendió la mano, descubrió que faltaba el anillo del traje de batalla.

Sonó la alarma.

Innumerables agentes se apresuraron con armas de fuego.  Justo cuando Alex quería recordarles que tuvieran cuidado, vio a estos agentes caer al suelo uno por uno y quedar tirados en el suelo en un abrir y cerrar de ojos.

"tú……"

Álex quedó atónito.

¿Qué tipo de velocidad es esta?

La velocidad más rápida actual de Supergirl parece haber alcanzado solo Mach 2, pero la velocidad de Su Sheng es casi... casi imposible de calcular.  ¿Su nuevo traje de batalla puede tener una velocidad tan rápida?  ¿De dónde sacó su tecnología?

"¡Llévame a ver al hombre nuclear!"  Su Sheng le dijo a Alex.

¿Qué puede hacer Álex?

Sin el traje de batalla, volvió a convertirse en una agente ordinaria, incapaz de hacer nada, especialmente cuando el nuevo traje de estación de Su Sheng era tan fuerte.

Alex lleva a Su Sheng a la prisión donde está recluido el hombre nuclear.

La prisión del Departamento de Súper Investigación está especialmente diseñada para extraterrestres y el equipo es bastante de alta gama.  Cuando vio a un hombre nuclear, aunque llevaba armadura, obviamente no podía iniciar la energía.  Esta celda debería tener un cierto efecto restrictivo.

"¿Quieres ser libre?"

"¿Quieres seguir molestando a Superman?"

De pie frente a la prisión, Su Sheng le preguntó al hombre nuclear.

"¿Quién eres?"  Preguntó el hombre nuclear con sospecha.

"Responder a mi pregunta."  Dijo Su Sheng a la ligera.

"¡pensar!"

"¡Déjame salir, primero me vengaré de Super Girl!"  Humanidad nuclear.

"¿No lo entiendes? ¡Te pedí que encontraras a Superman!"  Dijo Su Sheng con frialdad.  "De hecho, es una buena idea encontrar problemas con las personas cercanas a Superman, pero deberíamos encontrar a alguien que sea más importante para él, como ..."

"¡Lois!"  respondió el hombre nuclear.

"Abre la celda".  Su Sheng se volvió hacia Alex sin hacer comentarios.

"Yo... no puedo, tú haz esto..." Antes de que Alex terminara de hablar, su cuerpo giró involuntariamente y se acercó para abrir la prisión.

¡Su Sheng le entregó Control Mental!

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora