De repente hay una nueva habilidad.

144 20 0
                                    


¿humillación?  ¿enojo?

Laura sintió una sensación de impotencia.  Desde el momento en que se puso el uniforme y quiso convertirse en una heroína, nunca antes se había sentido tan impotente y nunca había esperado tal encuentro.  Solo podía derramar lágrimas incontrolablemente mientras dejaba que el demonio detrás de ella fuera inescrupuloso.

Le tomó mucho tiempo a la entumecida Laura sentir que el diablo finalmente se había ido.

Se sentó lentamente a lo largo de la mesa, mirando aturdida a Su Sheng mover la silla frente a ella.

"¿Es doloroso? Tu madre era como tú en aquel entonces. Pero tienes más suerte que ella. ¿Sabes por qué? Como crees que soy una mala persona, me parece razonable hacer esto, pero la persona que te trató  Madre de la misma manera en aquel entonces Superhéroe, incluso la compañera de tu madre, compañera de equipo ".

"Ella es más dolorosa y desesperada que tú, ¿no... no quieres venganza?"

"¡Quién es!"

Laura de repente levantó la cabeza y preguntó.

"Al comediante también se le puede llamar la risa".  Su Sheng se rió entre dientes.

10  "¡Es él!"  Después de una experiencia personal, Laura puede comprender mejor el dolor de su madre en ese entonces y está aún más enojada.

"¡Créame, no es nada!"  Su Sheng volvió a decir como un demonio, lo que sorprendió aún más a Laura.  "¿Sabes quién es tu padre biológico? Así es, ¡es él!"

"¡Esto es imposible!"

Laura exclamó emocionada.

"Desde el momento en que le pasó a tu madre, es poco probable que esté embarazada de ti, pero esa es la verdad. Tu madre en realidad se involucró con él nuevamente después de experimentar ese tipo de cosas. ¿Superhéroe? Jajaja... Su Sheng se levantó y salió.  .

¡auge!

La puerta se cerró lentamente y Laura se desplomó completamente boca abajo.

A Su Sheng no le importaba Laura después de regresar a la villa.  Cogió el libro y empezó a aprender por sí mismo.  Había pasado de la biología a la ingeniería electrónica.  Quería probar si podía hacer una batalla como Iron Man.  traje.  Su Sheng, que estaba obsesionado con aprender sin saberlo, se dio cuenta de que era tarde y, cuando salió de la habitación, Valentina y Lily no parecían haber regresado.

Al ver a una mujer con uniforme militar soviético salir por la puerta, Su Sheng gritó y preguntó casualmente.  "Ve y pregunta cuándo volverán".

La señora vaciló un poco y luego caminó hacia el teléfono en la sala de estar.

Paso a paso.

Al pasar al lado de Su Sheng, pareció tropezar accidentalmente con la alfombra debido a que estaba demasiado nerviosa y corrió hacia Su Sheng.

¡auge!

La mujer soldado cayó directamente al suelo.  Levantó la cabeza y miró a Su Sheng, quien se retiró incrédulo.

¿No deberías abrazarme en circunstancias normales?

Al ver su expresión de sorpresa, Su Sheng sonrió levemente.  "¿Estás bien?"

"No, está bien."

"Entonces, ¿por qué no te levantas y llamas?"

"..."

La mujer soldado bajó la cabeza y se levantó lentamente.  En el momento en que se puso de pie, su brazo izquierdo de repente se giró como una roca y atacó a Su Sheng.

Su rostro se acerca.

Justo cuando el puño con forma de roca estaba a punto de golpear a Su Sheng, la mujer soldado se sorprendió al descubrir que su rostro había cambiado.

La piel original instantáneamente se convirtió en una roca, y se sintió... como el cambio en mi brazo izquierdo.

"¡auge!"

Cuando la mujer soldado quedó atónita, su puño ya había golpeado al oponente y un fuerte impacto sonó instantáneamente.

Dos piedras duras chocaron entre sí.

Su Sheng se quedó allí, pero la mujer soldado retrocedió unos pasos.

"Buena habilidad".  Su Sheng volvió a su rostro a la normalidad, sus manos se convirtieron en rocas, lo miró con interés y dijo: "Si vienes antes, tal vez Laura esté aún peor".

"Tú... cómo..." La mujer soldado quedó atónita y inconscientemente transformó los elementos de su cuerpo.  Su cuerpo gradualmente creció más alto.  Por el momento sólo medía unos pocos metros de altura.  En ese momento medía más de dos metros y se le cayó el sombrero.  Con cabello largo de color púrpura, el lado izquierdo de la parte superior del cuerpo se convirtió en una roca y el lado derecho era una sustancia dorada como magma.  La pierna derecha de la parte inferior del cuerpo estaba ligeramente morada, lo que parecía normal, pero el lado izquierdo era como el tronco de un árbol muerto.

A primera vista parece un mosaico de diferentes objetos.

"Puede cambiar el color, controlar la densidad y también controlar el elemento y el tamaño del archivo del cuerpo. Ya veo, también puede generar calor y controlar el hielo y el agua. Tu habilidad tiene muchos trucos".  Dijo Su Sheng con interés.  "No esperaba obtener una nueva habilidad tan repentinamente. No eres del vigilante, ¿entonces eres de la CIA de los Estados Unidos? ¿Estás aquí por el Alma de Seda Laura? ¿Saben que tienes esa habilidad?  "

"¿Cómo puedes tener mi habilidad?"  La mujer soldado miró a Su Sheng en estado de shock.  ¿Podría esta persona robar la habilidad de otra persona?  No, no está bien, debería ser una copia, ¿copió mi habilidad?

"No preguntes por qué, solo sé cómo usarlo, ¿todavía necesito contarte más?"  Su Sheng sacudió la cabeza y se rió entre dientes.  "Eres tú, ¿cómo te llamas?"

"¡Huh!"

"¡Incluso si robaste mi habilidad, no eres mi oponente!"  La mujer soldado se recuperó rápidamente después de recibir una descarga eléctrica.  Le tomó mucho tiempo dominar la aplicación de Habilidad.  Le era imposible copiar su habilidad en este momento.  Tan competente, entonces... ¡debo ser yo quien gane!

¡Debe luchar rápido!

La mujer soldado corrió hacia Su Sheng nuevamente 743 veces.

"Parece que no podemos tener una buena charla".  Su Sheng también se movió.

¡Apilamiento ilimitado, cinco veces!

No hizo tantos trucos como la otra parte, solo que todo el cuerpo estaba rocoso.

¡El piso se derrumbó repentinamente, Su Sheng salió corriendo en un instante, golpeando!

¡Puño a puño!

¡auge!

Con un fuerte ruido, el cuerpo de la mujer soldado salió volando directamente a través de la pared y voló hacia el patio.  La mujer soldado que aterrizó estaba a punto de levantarse, pero de repente descubrió que Su Sheng se había acercado a ella.

"¡Manejarme es la peor decisión que has tomado en tu vida, porque lo que mejor hago es aplastarte con tu Habilidad!"  Su Sheng sonrió alegremente y sus puños rocosos golpearon directamente hacia abajo.

¡auge!

Sonó un sonido ahogado.

Su Sheng levantó el puño y vio que se había desmayado y su cuerpo volvió gradualmente a la normalidad.

"Fuera, ¿qué pasó?"

Sonó el interrogatorio de pánico del guardia.

"Pregúntale a Valentina cuándo volverán".  Dijo Su Sheng casualmente, llevando a la mujer soldado desmayada al sótano nuevamente.

¡Crujir!

La puerta del sótano se abrió y Laura, sentada en el suelo, de repente miró hacia arriba presa del pánico y vio a Su Sheng entrando con una mujer soldado.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now