General del enano.

163 24 0
                                    

De hecho, Laura se despertó con la bofetada de la realidad y se dio cuenta de que el hombre frente a ella definitivamente no era algo con lo que pudiera lidiar sola.

Ella necesita ayuda.

Laura se dio la vuelta y recogió su abrigo y caminó tentativamente hacia la puerta.

"Envíala fuera".  Su Sheng le dijo a Laili.

Lilly sacó a Laura.

Laura quedó muy sorprendida en el camino, porque descubrió que parecía estar en un bote, y lo que fue aún más impactante fue que cuando bajó del bote para identificar el entorno circundante, el bote ya no estaba.

Laura lo tocó inconscientemente.

Obviamente no hay nada y el paisaje es exactamente el mismo que el entorno, pero ella puede chocar contra este "barco".

Ella se quedó quieta y guardó silencio por un rato antes de darse vuelta para irse.

Como el Dr. Manhattan no está allí, Su Sheng no está interesado en aprender sobre los otros miembros del Vigilante.  Aunque esta Laura también es una ola estándar con cintura grande, caderas y piernas largas, no es tan buena como Lily.  No tiene idea de cambiar la almohada por el momento.  Al ver a Laili regresar, Su Sheng operó al discípulo para que despegara lentamente.

No importaba lo que Su Sheng dejó, hizo que Laura quisiera pedirle al resto del Vigilante que ayudara a Laura. Le tomó mucho tiempo volver a verlo.

Moscú, Teatro Bolshoi.

10

Esta noche actuaba aquí una conocida compañía de ballet.

En el palco exclusivo, la científica soviética Valentina está sentada en un sofá de cuero bebiendo vino tinto y esperando la inauguración.  Llevaba un vestido largo rojo de una sola pieza, cabello largo rizado y maquillaje delicado, pero sus ojos estaban llenos de impotencia y ansiedad.

Falló de nuevo.

La investigación sobre la matriz Firestorm volvió a fracasar.

Sintió que había tocado el umbral y estaba a solo un paso de entrar por la puerta, pero fue precisamente este paso el que hizo que su único paso fuera de la puerta.

"¿Qué diablos falta…?" Sacudió la cabeza y bebió el vino tinto, preparándose para concentrarse en ver el programa.

¡Bang Bang Bang!

"Adelante."  Valentina respondió casualmente cuando escuchó un golpe en la puerta.

La puerta se abrio.

Un hombre con un rostro asiático estándar sonrió, llevando a una persona en la mano.

Valentina lo reconoció.  Era su conductor.

"tú……"

Valentina se levantó apresuradamente y vio a la otra parte tirando a su conductor a un lado y la siguió con una hermosa chica que entró.

"Hola, señorita Valentina."  Su Sheng se sentó en el otro extremo del sofá con una sonrisa, miró el vino tinto sobre la mesa y sonrió.  "Es tan aburrido beber solo, ¿estoy contigo?"

Valentina vaciló y se rió durante uno o dos segundos.  "DE ACUERDO."

Justo cuando Su Sheng estaba a punto de extender la mano, Laili, que estaba a un lado, se acercó con un guiño y les sirvió dos vasos.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now