Cuello roto Demonio loco Su Sheng

80 12 0
                                    


La luz del sol amarilla puede dar a los kryptonianos una variedad de poderosas habilidades.  Esta transformación es similar a la transición de humano a dios, que es extremadamente difícil de controlar.  En este momento, Fiora se sintió muy incómoda cuando estuvo expuesta a la luz del sol.  Superman creció en la tierra y vivió muchos años antes de adaptarse a los cambios y al control de Super Habilidad.  Sin embargo, Zod merece ser el ex comandante militar de Krypton.  Ha estado estudiando cómo controlar su cuerpo y su poder casi toda su vida.

Quizás fue por sus genes que lo convirtieron en un guerrero perfecto desde que nació.  De hecho, Zod dominó este cambio en muy poco tiempo.  Al ver sus pies alejarse lentamente del suelo, Su Sheng se rió.

"¿Esperar?"  Preguntó Su Sheng.

"¿Tienes miedo?"  Zod dijo fríamente.

"¡Te pedí que los esperaras y estarán juntos después de que ellos también tengan la Habilidad! ¡Golpearte, no es adictivo!"  Su Sheng sonrió.  "Por cierto, ¡yo también estoy esperando a alguien, esperando a la persona que recoja tus cadáveres!"

Zod miró a las otras personas que no se habían acostumbrado, sus rostros estaban sombríos y no hablaban.

Dado que es tan grande, Zod está naturalmente dispuesto a hacerlo realidad; después de todo, al motor mundial le lleva tiempo cambiar el entorno ecológico de la Tierra.

"¿qué?"

Al ver que Zod no tenía la intención de hacer nada, Su Sheng se tomó el tiempo para mirar hacia atrás.  ¡Resultó que Fiora había desaparecido!

La herida causada por la daga de kriptonita no es menor y Ophela definitivamente debería morir en circunstancias normales.  ¿Pero tal vez porque el tiempo de luz solar es demasiado corto, la influencia de la kriptonita no es tan fuerte?  Después de agregar la autocuración obtenida después de absorber la luz solar, la habilidad se restaura, ¿entonces Fiora está viva nuevamente?

Pero... ¿y la gente?

Su Sheng miró a su alrededor y no vio a Fiora.

"¿Escondida? ¿O escapó? Esto no es lo que Fiora haría."  Murmuró Su Sheng.  Aunque es una lástima perder un cadáver, el monje no puede huir del templo mientras esté en la tierra.  Ella simplemente no quiere correr.

El doloroso ruido ahogado disminuyó gradualmente y los kryptonianos flotaron en el aire como Zod.

Las medias negras parecían exudar una poderosa atmósfera de destrucción bajo el sol.

Finalmente, cuando el último kryptoniano logró dominar este cambio, Zod habló.  "Si quieres esperar a que alguien te ayude, puedo darte tiempo".

"No, estoy deseando saber cómo será vencer a un grupo de Superman".  Su Sheng sonrió y les señaló con el dedo presuntuosamente.  "Vamos juntos."

"¡Huh!"

Un kryptoniano parecía incapaz de soportar la arrogancia y la arrogancia de Su Sheng, y de repente saltó en el momento en que la voz de Su Sheng bajó.  Con un chasquido, toda la persona saltó directamente en el aire, seguido de caer del cielo y golpear a Su Sheng.

Es como una bala de cañón.

Su Sheng no se movió ni siquiera lo miró.  En cambio, usó sus súper sentidos para percibir cada uno de sus movimientos, como si se convirtiera en una imagen y la presentara en su mente.  Justo cuando el puño del kryptoniano estaba a punto de golpear a Su Sheng, Su Sheng se movió.  Levantando ligeramente el pie hacia atrás para evitar el puñetazo, seguido de un movimiento de la mano.

"Uh ..." El doloroso gruñido sonó instantáneamente.

Su Sheng agarró instantáneamente el cuello del kryptoniano y todo su cuerpo se hundió ferozmente.  Este nivel de influencia no es nada para el kryptoniano ahora, por lo que sus ojos se vuelven rojos instantáneamente después de estabilizarse.

Su Sheng estiró su mano hacia adelante, agarrando su cuello con una mano y girándolo hacia afuera con la otra.

¡Hacer clic!

El cuello del kryptoniano se rompió instantáneamente.

Los ojos carmesí se atenuaron gradualmente, Su Sheng casualmente lo arrojó hacia atrás y el kryptoniano lo arrojó al suelo, inmóvil.

"¡Cómo te atreves!"

"¡Sociedad, hermano Su, no hay mucha gente que sea despiadada!"  Dijo Su Sheng con una sonrisa.  "¿No te dije que fuimos allí juntos?"

¡Eh!

En un instante, todos los kryptonianos, incluido Zod, corrieron juntos hacia Su Sheng.

En un instante, deslumbrado.

Al ver innumerables leotardos negros kryptonianos en diferentes direcciones, diferentes movimientos se dirigieron hacia Su Sheng.  Durante el asedio, Su Sheng usó un grupo de enemigos pero no perdió el viento, no usó superpoderes y no tenía una daga de kriptonita.  Recibió sus ataques al mismo tiempo con la habilidad de Superman y su súper experiencia de lucha.  Incluso los pequeños cambios en los gestos parecen convertirse en un ataque, obligando al oponente a defenderse o evadir.

Ésta es la diferencia entre los maestros de la lucha y la gente corriente.

Estos kryptonianos tienen habilidad después de absorber la luz del sol, pero de hecho, no todas estas personas son luchadores que sean buenos peleando.  Batman es solo una persona común y corriente que puede hacer gestos con su súper habilidad de lucha, sin mencionar que Su Sheng tiene el mismo poder que ellos.

Entonces, independientemente de la cantidad de personas, ¿solo Zod y un calvo son realmente así?  ¡Esto demuestra una vez más que los calvos son fuertes!

"¡Grieta!"

Su Sheng encontró la oportunidad de romperle el cuello a un Krypton nuevamente y arrojó el cadáver.  Al mismo tiempo, el calvo Krypton de repente abrazó a Su Sheng por detrás.  Los ojos carmesí se dispararon directamente a la parte posterior de la cabeza de Su Sheng.  Al mismo tiempo, los rayos de Zod también impactaron en el pasado.  Dos rayos estallaron uno tras otro.

¡auge!

Cuando los dos rayos chocaron, Zod y el calvo se detuvieron en un instante.

"¿Qué pasa con la gente?"

Su Sheng, quien fue abrazado por el calvo, desapareció.

"¡Aquí!"

Detrás del calvo, Su Sheng apareció de repente, girando la cabeza hacia un lado y un rayo directo atacó a Zord primero, y luego siguió sus manos y presionó el hombro del calvo con fuerza.  Con un "clic", el suelo se hundió instantáneamente y las piernas del calvo se hundieron directamente en el suelo.  Su Sheng miró a su alrededor y el rayo se movió con él.

¡auge!  ¡auge!  ¡auge!

Los kryptonianos de los alrededores fueron alcanzados por los rayos y salieron volando.

"Acuéstate para mí también".  Su Sheng agarró el cuello del hombre calvo con ambas manos y lo torció con fuerza.

¡Hacer clic!

Se escuchó un crujido nítido y el calvo cayó al suelo.  Debido a que sus pies todavía estaban en el suelo, la postura de caer al suelo parecía muy extraña.  Su Sheng echó un vistazo, levantó el pie y lo pisó.

¡Hacer clic!

Su pierna se rompió directamente.

"Se ve mucho más suave".  Su Sheng asintió con satisfacción.

El cuerpo de acero del kryptoniano puede compensar una gran cantidad de daño con la súper habilidad de autocuración, como Ophela, ella debe haberse recuperado.  Pero el método de torcer el cuello así es inútil incluso si vuelve a absorber la luz del sol.  El Zord de la película fue asesinado por Superman así.

"¡Parece que voy a volverme loco con el cuello roto!"  Su Sheng dijo con una sonrisa mientras observaba cómo se acercaban.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now