¿El niño no es obediente? solo un latido

192 35 0
                                    


Al ver las expectativas del equipo legendario, Su Sheng le dijo a Diana con una sonrisa.  "Eres tú, Mujer Maravilla, la que fue obligada a tener un bebé conmigo, ¿diles que quieres que esto nunca suceda?"

Diana vaciló.

Definitivamente estaría dispuesta a que esto nunca hubiera sucedido, pero ¿qué pasaría si no existiera Su Sheng?  No puedo detener a Eris yo solo, la gente de la tribu morirá más, Artemisa no se convertirá en la nueva diosa de la lucha y ¡nadie sabe en qué se convertirá Paradise Island!  Diana respiró hondo y sacudió la cabeza con firmeza.  "Este ... tal vez el mejor resultado".

"¡Lo derrotaré y le haré pagar, lavaré mi vergüenza y recuperaré mi gloria, lo juro en nombre de la princesa amazona!"

El legendario equipo está desesperado.

¿Incluso Wonder Woman no está dispuesta a cambiar todo esto?  ¿Por qué?  ¿Porque en la tierra?

"¡Qué diablos hiciste!"  La canaria blanca Sara Lance le preguntó a Su Sheng con incredulidad.

"Sólo hice lo que quería hacer, nada más".  Su Sheng se encogió de hombros y dijo relajadamente.  "Por ejemplo... ¡quiero tomar la ola ahora!"

"¡Imposible!"  Lip Hunt gritó con entusiasmo.  "La Waverider es mía."

"Eso... ¡ahora es mío!"  Su Sheng le dijo a Hippolyte con una sonrisa.  "¡Felicitaciones, estás liberado y libre!"

Con el número de ola en la mano, Su Sheng está a punto de irse.

La liberación de la esclavitud no emocionó demasiado a Hipólito.  Ella preguntó con firmeza: "¿Necesitamos hacer algo? Por ejemplo... ¿matarlos?".

Diana dudó un poco al principio, pero pronto se volvió firme.  "Madre, aunque ellos provocaron esta serie de cosas, el pecado no es morir".

Hippolyte no habló y miró a Su Sheng.

Su Sheng se rió entre dientes y dijo: "No hay necesidad de esto. Originalmente vinieron de la línea de tiempo futura. Mata el presente y todavía están vivos en el pasado. Sin mencionar quién matará al Vandalsavage que gobernará el mundo en el futuro.  "No estoy interesado en ir al 2166 para hacer un viaje especial para salvar el mundo. Así que no tienes que hacer nada, mientras esté entusiasmado la próxima vez que venga, no me niegues a viajar".  un caballo."

"¡Elegiré el mejor caballo blanco!"  Respondió Hipólita.

"Voy a cambiar de lugar para saludar, puedes bajar".  Su Sheng sonrió y saludó, Hippolyte asintió y llevó a las guerreras amazonas a dejar al jinete.

"I……"

La vacilación de Artemisa fue bloqueada por Hippolyte.

"Habrá una crisis mayor en Paradise Island. Ahora eres la diosa de la lucha y te necesitamos".

"Poder……"

"Sé lo que te preocupa. Créeme, ningún miembro del clan te culpará por la decisión que tomaste antes. Tú los salvaste".

Artemis miró a Hippolyte y luego a Su Sheng y finalmente dejó al Waverider en silencio.

"Diana."

Frente a la puerta de la cabaña, Hippolyte llamó de repente a Diana.

"¿Madre?"  Diana miró a su madre con recelo.

"Quédate con él", dijo Hippolyte.

"¿Ah porque?"  Diana miró a su madre sorprendida.  "¿Por qué dejarme seguirlo? ¿No dijiste que Paradise Island enfrentará una crisis mayor? Entonces debería quedarme. Si te preocupa que cambien lo que pasó, todo esto también debería... debería permitir que Artemisa se quede. Bueno,  ¿por qué yo?"

"Hija, ¿no siempre quieres ver el mundo exterior? Síguelo, podrás ver más, aprender más, para que tengas la oportunidad de derrotarlo y luego tendrás la fuerza para proteger la isla paradisíaca".  Hippolyte acarició la mejilla de Diana, la apartó de mala gana y se fue después de un largo rato.

"Madre……"

Ante la mirada desdeñosa de Diana, la escotilla se cerró lentamente.

"¿por qué?"

Artemisa se preguntó por qué la reina obligó a Diana a quedarse.

"Lo hice por su bien".  Hippolyte respondió en su corazón.

Como asesina de dioses, el destino de Diana es luchar con Ares, el dios de la guerra, pero con la fuerza actual de Diana, es imposible ser oponente de Ares, especialmente cuando los dioses no están muertos y la celosa reina Hera está en Eris.  En caso de que pudiera tener problemas después de la muerte, Hippolyte sintió que era más seguro para ella seguir a Su Sheng.

¿En cuanto a luchar contra el dios de la guerra Ares?  Hippolyte planeó ayudar a Diana a encontrar un reemplazo cuando era niña, pero luego disipó la idea, pero el candidato ha estado recibiendo el mismo entrenamiento que Diana y puede ser utilizado como un guerrero amazona común y corriente si no lo necesita, pero ahora.  ...Tal vez pueda funcionar.

"Espero que Diana pueda crecer con él lo antes posible. Después de todo, incluso si te quedas y derrotas a Ares, no podrás enfrentar la invasión de los lobos esteparios en el futuro".  Hippolyte suspiró en secreto mientras observaba el despegue de Wave.

A bordo de la ola.

Su Sheng extendió la mano y se deslizó inconscientemente sobre la consola, y la información en cada momento brilló rápidamente.

"Todo parece aburrido, ¿tiene algún momento interesante para recomendar?"  Preguntó Su Sheng casualmente mientras miraba al legendario equipo tirado en el suelo.

No es fácil poseer una Waverider.  No es fácil conducir a Su Sheng manualmente.  El piloto automático requiere la cooperación de la inteligencia artificial Gideon, pero él no tiene este permiso.  Incluso si lo hace, Rip Hunter, que tiene el permiso más alto, se lo negará, por lo que Su Sheng utiliza un método muy simple y directo para hacer que Rip Hunt sea obediente.

¿El niño no es obediente?  Sólo un latido.

Cuando sintieron que los combatientes amazónicos tenían la oportunidad de derrotar a Su Sheng para corregir la desviación después de que se fueron, Su Sheng los venció primero.

Al ver los rostros resentidos y enojados del Legend Squad, Su Sheng se rió entre dientes.  "No hagas esto, de hecho, deberías agradecerme, agradecerme por derribarte, ¡porque acostarse es muy cómodo!"

"Entonces, ¿por qué no te acuestas?"

Rip Hunter respondió al sarcasmo de Su Sheng con enojo.

"Todavía no he conocido a nadie que pueda derribarme".  Dijo Su Sheng con una sonrisa.

"No me parece."

La canaria blanca Sarah Lance dijo en voz baja y miró detrás de Su Sheng, Su Sheng giró ligeramente la cabeza y se sorprendió.

"Diana, ¿de verdad quieres tener un bebé conmigo?"

Diana, que estaba un poco triste por separarse, escuchó estas palabras y golpeó a Su Sheng con el puño.

"He pensado en ello."

Su Sheng gritó, agarró el puño de Diana y sonrió como un tío.  "Pensé en un nuevo candidato para la almohada".

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now