Esclavizar la isla Paraíso

240 34 0
                                    


Ver a la golpeada Diana desaparecer a la vista, ver a Su Sheng levantarse del trono y caminar paso a paso entre las ruinas.

Menalip estaba desesperado.

Originalmente vi a Diana salir del poder divino y pensé que podría derrotar a Su Sheng.  No esperaba que fuera tan fuerte.  Me temo que ni siquiera el dios de la guerra Ares sería su oponente, ¿verdad?  Se extendió una atmósfera de desesperación.  La reina fue derrotada, el general fue derrotado e incluso Diana, el dios del Despertar, fue derrotada.

¿Quién podrá salvar la isla paradisíaca?

Menalip respiró hondo y sus ojos se volvieron firmes, y estaba a punto de morir de todos modos: ¡las Amazonas nunca se rendirían!

Estaba a punto de coger el arma, pero alguien salió corriendo primero.

¡Artemisa!

Este nombre representa al dios de la caza y la luna, uno de los doce dioses del Olimpo, y también representa al guerrero más heroico de la Guardia Amazónica.

Menalip estaba a punto de levantarse para pelear junto a ella, pero de repente la vio detenerse unos pasos frente a Su Sheng.

Entonces... Arrodíllate sobre una rodilla.

"¡Dueño!"

Su comportamiento sorprendió a Menalip, a los otros combatientes amazónicos y a Su Sheng.

Su Sheng se detuvo y miró a la guerrera amazona con interés.  Tiene el pelo largo y negro y una armadura plateada estilo amazona.  Aunque no es tan alta como Diana, es más espectacular.  Los rasgos faciales parecen un poco feroces y heroicos.  Por el momento, pero su rostro estaba inexpresivo.

"¿Quieres salvarlos?"  Dijo Su Sheng a la ligera.

"¡No!"

Artemisa lo negó.  "Sólo quiero decirle al dueño que soy del Amazonas perdido. Soy diferente a ellos".

"Hace mucho tiempo, mi tribu abandonó su creencia en los dioses del Olimpo y se dedicó a adorar a la diosa egipcia Isis. Isis nos protegió de la interferencia externa con tormentas de arena permanentes".  Artemis se detuvo un poco para ver a Su.  Sheng no se impacientó antes de continuar.  "Más tarde, tuvimos malentendidos y conflictos con los amazónicos en Paradise Island y nuestras casas fueron destruidas. Hasta ahora sólo podemos fusionarnos con Paradise Island".

"Así que te ruego, mi maestro, que me des la oportunidad de expresarte lealtad en nombre de las Amazonas perdidas. Te ayudaré a manejar todo y haré de todos en Paradise Island tus esclavos más obedientes".  dijo después de que Artemisa bajara la cabeza.

Al mirar a Artemis, que estaba arrodillada en el suelo esperando el resultado, Su Sheng sonrió.  "¿Todos en Paradise Island serán mis esclavos más obedientes?"

"¡Sí prometo!"  Artemisa respondió afirmativamente.

"De esta manera no morirán, ¿verdad?"  Su Sheng preguntó entrecerrando los ojos.

Artemisa tembló levemente y no habló.

"Ve, envía a tu reina y a tus generales para que reciban tratamiento. Si mueres, tu arduo esfuerzo será en vano".  Su Sheng de repente sonrió después de un rato.  "Por cierto, alguien traerá a Diana de regreso".

"¡Sí!"

Artemisa se puso de pie y les dijo a los demás: "¿Qué están haciendo aturdidos? ¿No han escuchado las instrucciones del maestro? Bájenlos, díganles a los guardias de afuera que busquen a Diana".

"¡rápido!"

Un fuerte grito despertó a los guardias aún un poco confundidos, Menalip miró a Artemisa y finalmente se levantó y lo hizo.

Hippolyte y Antiop fueron sacados y varias personas persiguieron en la dirección donde Diana había desaparecido.

Después de obtener el permiso de Su Sheng, Artemisa convocó a los guardias que obedecieron sus órdenes, reunieron a todas las amazonas y anunciaron su destino como esclavas.  Aunque algunas personas se negaron y resistieron, rápidamente fueron reprimidas sin piedad y con dureza.  Artemisa colgó a estas personas una por una para ser castigadas y, al mismo tiempo, encarceló a los demás con esposas y cadenas.

"Maestro, ¿qué más quieres?"

Artemis controló la situación en muy poco tiempo y regresó con Su Sheng.

"Lo que hiciste hará que no puedas quedarte en Paradise Island después de que todo esto termine, ¿verdad?"  Aunque Artemisa hizo esto para salvar la vida de todos, hay muchas personas que preferirían morir antes que rendirse, y mucho menos ganarse la confianza.  Fue realmente despiadado actuar sola.  Si se restableciera su libertad, incluso si estas personas pudieran entender a Artemisa, es posible que no pudiera quedarse en Paradise Island.

"Mientras estés satisfecho conmigo, es suficiente".  Artemisa susurró.

"Me recuerdas a una persona, su nombre es Helena. Para lograr su objetivo, ella se sacrificó como tú y no le importaron las opiniones de los demás".  Su Sheng le dio una palmada en el hombro a Artemisa.  "Me gusta lo nuevo y odio lo viejo y no me quedo en un lugar por mucho tiempo, así que mientras no mueran y esperen a que me vaya, serán libres".

"Diferentes momentos, diferentes lugares, debería haber muchas cosas interesantes, cuando estés dispuesto a ir conmigo".

"Así que no necesito un lazo de mantra para verificar tu lealtad, no me decepciones".

"¡Sí!"

Artemis todavía respondió en voz baja, sin saber lo que estaba pensando.

Al poco tiempo, Diana, que cayó al mar, fue recuperada.

Ella todavía no despertó en coma.

"Ve y trae el lazo mantra, deja que alguien la limpie y envíela a su habitación".  Su Sheng ordenó a Artemisa.

Artemisa se fue en respuesta, y pronto regresó con un lazo de mantra.

El lazo mantra es una de las principales armas de Diana.  Cuenta la leyenda que Hefesto, el dios del fuego, utilizó como material el cinturón de oro de la diosa de la tierra Gea.  Inquebrantable Pocas personas pueden escapar, aquellos que están atrapados por la soga sólo pueden decir la verdad.  No sé si tendrá algún efecto sobre Dios, pero Diana se debilitará y perderá su poder cuando quede atrapada.  Algunos son similares al efecto de la kriptonita en Superman, pero no tan fuertes.

Su Sheng tomó el lazo del mantra de Artemisa y le preguntó con una sonrisa.  "¿Te gustaría intentarlo? Aunque la probabilidad de derrotarme es cero."

Artemis sacudió la cabeza y no dijo nada.

Su Sheng le arrojó el lazo del mantra a Artemisa.  "Ven conmigo a ver a Diana, ella es mi mayor placer".

Artemis permaneció aturdido y no parecía esperar unirse a sí mismo.  Dudó por un momento, se lo colgó de la cintura y luego llevó a Su Sheng a la habitación de Diana.

...

PD: El próximo capítulo puede tener mucha energía.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now