Es hora de tomar represalias después de abofetear la cara.

108 15 0
                                    


Nadie resultó herido y Su Sheng todavía estaba encerrado en la cerca electrónica y no salió.  Barry Allen aprovechó la oportunidad para comprobar los alrededores y quiso saber qué explosivos usó Su Sheng.  Pero el resultado de la inspección no fue nada.  "Las bombas suelen tener sus propias marcas únicas, cables engarzados y piezas rotas. Una vez que empiezo a analizarlas, puedo decir el grado de complejidad, pero... no encontré la presencia de oxidantes. Esta situación es exactamente la misma".  ¡Igual que el de la chica bomba Betty!"

"¡Su Sheng se llevó a Betty!"  Sisko Raymond continuó.  "¿Ella también está aquí? ¡La voy a encontrar!"

"No, Sisko", dijo Barry Allen, sacudiendo la cabeza.  "La habilidad de Betty lo transforma en un explosivo en el momento del contacto y luego explota, pero es imposible para ella hacer la explosión justo ahora frente a tantos de nosotros".

"Nadie puede colocar una bomba sin que yo me dé cuenta, excepto... la de velocidad".  Oliver Quinn miró a Su Sheng avergonzado.

"¡La trampa no ha sido destruida, no puede salir!"  Sisko comprobó y le preguntó a Su Sheng con curiosidad.  "¿Cómo lo hiciste? Además, ¿deliberadamente no lastimaste a nadie ni rompiste la trampa? ¿Por qué?"

"¿No dije que esto es sólo un pequeño regalo?"  263 Su Sheng dijo con una ligera sonrisa.  "En cuanto a por qué no dolió ni rompió la trampa, la razón es aún más simple".

"Muerta, pero no hay forma de abofetearla".

"¿Quieres decir que tienes una manera de salir de esto? ¡Es imposible!"  Harrison Wells estaba desplomado y parecía como si su ánimo se hubiera aliviado.

"Parece que todavía no sabes lo que es la desesperación".

Todo el cuerpo de Su Sheng comenzó a brillar con una luz dorada.

"¿Poder suizo? No, esto no es poder rápido".  Barry Allen se sorprendió.

"Esto es... ¡poder divino!"  La voz de Su Sheng bajó y golpeó la barrera electrónica directamente con su puño.

¡auge!

El violento temblor hizo que la barrera electrónica se abriera algunos espacios en un instante.

"Esto, esto es imposible, la energía de esta barrera electrónica es ..." Antes de que Sisko Raymond terminara de hablar, Su Sheng levantó la comisura de la boca y volvió a golpear.

La barrera electrónica se hizo añicos silenciosamente en un instante como un cristal.

Su Sheng levantó lentamente el pie y salió.

"¡Sal de aquí!"  Al ver a Su Sheng romper la barrera electrónica con tanta facilidad y salir de la trampa, Oliver Quinn gritó y corrió hacia Su Sheng con una reverencia.  Sus flechas acababan de volar, pero confiaba en su habilidad.

Heng Gong empujó hacia Su Sheng, mientras levantaba la pierna para patear hacia un lado.

"Las habilidades de lucha estándar de Assassin Alliance".  Su Sheng se rió entre dientes y recuperó su poder sobrenatural mientras lanzaba un poder de velocidad excelente.

¡Bang Bang Bang!  ¡Bang Bang Bang!

Un rayo rojo luchó y pateó a Oliver Quinn.  Aunque Su Sheng solo usó la fuerza promedio de un hombre común, este ataque rápido y loco aún hizo gemir a Oliver Quinn.  Toda la persona era como una hoja al viento.  Involuntariamente, por delante y por detrás, Oliver Quinn sintió como si estuviera rodeado de innumerables personas y golpeado al mismo tiempo.

¡Roto!

Oliver Quinn se sentó desplomado en el suelo y escupió sangre.

"¿Cómo es el sabor de Tianma Meteor Fist?"  Su Sheng ridiculizó a Oliver Quinn, quien había recibido cientos de golpes casi instantáneamente.  "Espero que puedas seguir protegiendo a tu madre y a tu hermana".

"No……"

Oliver Quinn gritó ansiosamente, pero Su Sheng se convirtió en un rayo rojo y desapareció.

"¡Caitlín!"

Sisko Ramon descubrió que Caitlin se había ido.

Fracasó, falló por completo, no solo no atrapó a Su Sheng sino que también enfrentó su venganza.

"Oliver, sí ..." Barry Allen quería desesperadamente disculparse con Oliver Quinn.

Oliver Quinn negó con la cabeza.  "Debo volver con Starling".

"Entiendo, lo haré... encontraré mi velocidad lo antes posible, ¡Caitlin y tu familia estarán bien!"  Barry Allen lo consoló amargamente.

Este tipo de consuelo es pálido y débil.

Oliver Quinn no dijo mucho, se dio la vuelta y salió corriendo.  Debe, debe regresar rápidamente a Starling City lo antes posible para proteger a su madre y a su hermana.

Originalmente, Barry Allen quería encontrar a Oliver Quinn para ayudar a salvar Central City, pero ahora Oliver Quinn quedó implicado y se fue.  Caitlin también ha sido atrapada.  La crisis no se ha resuelto pero se ha vuelto más difícil.

"¡Eh!"

Con un destello rojo, apareció Su Sheng.

Caitlin Snow se encontró en una única celda desconocida, que era transparente y sin obstáculos, y parecía estar controlada por alguna tecnología que no reconocía.

"mi ropa……"

Caitlin gritó y se agachó para bloquearse.

"Sólo asegúrate de no llevar ningún equipo de localización en tu cuerpo".  Su Sheng arrojó la ropa de Caitlin fuera del centro de la ciudad.  Si hubiera localizadores, solo podrían funcionar en vano.

"¡Su Sheng, somos amigos!"  Caitlin le dijo a Su Sheng suplicante.

"Quieres encerrarme para que yo te encierre. Es justo y razonable".  Su Sheng miró a Caitlin y sonrió.  "Somos amigos, así que no importa lo que hagamos, debemos perdonarnos unos a otros. Te perdono porque tus ideales no quieren atraparme, ¡así que deberías poder perdonar mi incompatibilidad y atraparte!"

"Pero ..." Caitlin tuvo que decir más, pero Su Sheng se había ido.

La puerta del área de la prisión se cerró lentamente y Caitlin se puso en cuclillas en la celda mirando el entorno tranquilo y frío y se quedó aturdida.

En la carretera entre Central City y Starling.

La velocidad de Oliver Quinn ha alcanzado las 200 millas, casi como la de un coche a toda velocidad.  Afortunadamente, no hay muchos coches en la carretera.  Sus habilidades con el auto son buenas, por lo que no causó ningún problema.  En el mejor de los casos, otros propietarios de automóviles lo maldijeron.  Mientras conducía, Oliver Quinn se puso en contacto con entusiasmo con su asistente.

¡Sí!

¿Cómo puede trabajar un superhéroe sin un asistente?

John Digger, apodado el conductor, era originalmente un veterano y luego se convirtió en guardaespaldas profesional en una empresa de guardaespaldas.  Después de que Oliver Quinn regresó, su madre fue invitada a proteger su seguridad.  Tras descubrir la verdadera identidad de Oliver Quinn se convirtió en su asistente.  Al principio trabajó como conductor o como tapadera.  Más tarde, poco a poco se convirtió en el núcleo del equipo Green Arrow, con el nombre en clave Sparta.  Pero su verdadero gran lugar no es que se convirtiera en Esparta, ni estuviera casi casado con su cuñada, sino que su esposa fue la responsable de la Sociedad Tianyan que se hizo cargo de Amanda Waller tras su muerte.

¡Este patrocinador, este trasfondo, apalancamiento!

Marvel: El villano más fuerteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant