Pobre Catwoman

272 37 0
                                    


Falda desordenada y pelo largo mojado.

Selena Kyle, quien se levantó avergonzada, perdió su gracia anterior y miró a Su Sheng con amargura durante mucho tiempo antes de decir de mala gana.  "Software que puede eliminar antecedentes penales. Esto es algo que siempre he querido".

"Su Sheng, ayúdame una vez".  Selena Kyle miró a Su Sheng suplicante.  "Dame lo que fotografiaste y te debo un favor".

"¿Estás seguro de que existe tal cosa?"  Preguntó Su Sheng.

Cuando Selena Kyle escuchó que había esperanza, se apresuró a decir: "Escuché la noticia antes y la he estado buscando. Aunque no la encontré, esta vez es diferente. El Grupo Wayne debe tenerla, por eso Miranda Tate lo hará".  Ven a mí para hacer un trato... Ayúdame esta vez, ¿de acuerdo?

La lamentable súplica de Chu Chu parece la de un gatito abandonado, lo que hace que la gente sienta lástima.

Sin embargo, Su Sheng no se inmutó y simplemente sacudió la cabeza: "No ha desempeñado el papel que quiero, así que no te lo daré, pero...

Selena Kyle, que inicialmente estaba desanimada, rápidamente levantó la cabeza y miró, Su Sheng le hizo un gesto para que se acercara.

Selena Kyle se acercó a Su Sheng vacilante, y Su Sheng sonrió y le indicó que se agachara.

Tan pronto como se puso en cuclillas, Su Sheng levantó la mano y era una calavera.

¡Roto!

Con voz nítida, Selena Kyle se sentó directamente en el suelo con un suspiro, su frente instantáneamente se puso roja.

"¡Qué estás haciendo!"  Gritó Selena Kyle, cubriéndose la frente.

"¿Eres estúpido? Si ella realmente tiene este software, ¿puedo pedírselo y devolverle el control?"  Su Sheng maldijo enojado.

Selena Kyle estaba atónita, sí, realmente no ayudé a Miranda Tate, solo necesito conseguir el software.  En este caso... Selena Kell instantáneamente miró expectante a Su Sheng.

"Haz algo por mí y, cuando sea necesario para mí, te ayudaré a borrar el registro".  Dijo Su Sheng.

"tu dices."

"Sígueme para conocer a alguien primero".  Su Sheng se levantó y salió cargando la bolsa, Selena Kyle la siguió apresuradamente.

En el camino, la atención llegó una y otra vez, después de todo, es raro que una mujer tan hermosa y alta camine por la calle con tanta vergüenza.

Para limpiarse, Selena Kyle aguantó.

Después de caminar durante aproximadamente media hora, Su Sheng la llevó a un edificio de apartamentos, subió las escaleras y llamó a la puerta de cierta habitación.

¡Bang Bang Bang!

La puerta se abrió poco después de que llamaron.

Laurel miró inesperadamente a la extraña mujer junto a Su Sheng, alta y hermosa pero un poco avergonzada.

"¿Ella es?"  Laurel le preguntó a Su Sheng.

"Selena Kyle, tu nueva maestra".  Su Sheng dijo casualmente después de entrar.

"¿Nuevo profesor?"

Laurel y Selena Kyle miraron a Su Sheng con sorpresa y vieron a Su Sheng caminar hacia el sofá, sentarse casualmente y dejar la bolsa.  "Este es el uniforme y el equipo común que te compré. Durante este tiempo, seguirás aprendiendo a practicar la habilidad de lucha con Selena Kyle".

"Selena Kyle, te doy lo que quieras cada vez que le enseñes".

"¿Hasta dónde se calcula el maestro?"  Selena Kyle frunció el ceño y preguntó.

"Al menos puedo jugar contigo y poder salir y realizar tareas solo".

Selena Kyle dejó de hablar, pero Laurel no pudo evitar preguntar.  "¿Y tú? ¿Tú ya no me enseñas?"

"¿Tienes el síndrome de Estocolmo?"  Su Sheng miró a Laurel y se levantó.  "Recientemente encontré algo interesante y volveré cuando empieces".

"Vamos, ustedes dos."

Su Sheng caminó desde el centro de Laurel y Selena Kyle hasta la puerta.  Al pasar, se dio una palmada en las nalgas con ambas manos y luego abrió la puerta y se fue.

Laurel y Selena Kyle se miraron y la atmósfera de vergüenza se llenó.

No mires a Selena Kyle siendo lamentablemente intimidada sin la fuerza para defenderse frente a Su Sheng, pero su capacidad para enseñarle a Laurel es suficiente, Su Sheng simplemente aprovechó este tiempo para entrenar a Helena.  Frank jugó a Roar con el guardaespaldas de la familia, por lo que Su Sheng subió a la habitación de Helena sin ningún interrogatorio ni obstrucción en el pasado.

Pasó una noche y Helena pareció darse cuenta.

Hablando y riéndose de él como si nada hubiera pasado ayer, Su Sheng también está feliz de verlo, si Helena está desesperada y entumecida, será aburrido.

Su Sheng le pidió que echara un vistazo a las pruebas que había recopilado antes.  Aunque fueron muchos, no jugaron un papel decisivo.  Sin mencionar que Frank tenía cierta influencia en Starling City.  Incluso sin esto, no podría juzgarlo durante algunos años.

"Mientras mi padre te lleve a luchar contra competidores, tendré la oportunidad de recopilar pruebas directas, pero no me llevará a la escena fácilmente".  Helena dijo y miró a Su Sheng, Su Sheng sonrió levemente.  "No te ayudaré a recopilar pruebas, sólo crearé oportunidades para ti".

"eso es suficiente."

Helena dijo con confianza.  "Solo deja que les haga pensar que no soy la hija de Frank Bettinelli sino tu mujer, y a nadie le importa si aparezco contigo. Entonces... ¿tienes algún truco que quieras probar?"

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now