¡Los calzoncillos no son más que Superman!

85 14 0
                                    


"Lo encontré."

Al ver a Gideon transformarse en un mapa y marcar un lugar determinado, Su Sheng se dio la vuelta y se sentó en el regazo de Louise Lois.

"Continúa escribiendo tus noticias, saldré".

"Eso es... ¿el Océano Índico? ¿Cómo se llega tan lejos?"  Louise Lois caminó a todos lados, aunque fue solo un vistazo, lo reconoció.

"Correr."

"¿Correr?"

Louise Lois pensó que Su Sheng estaba bromeando, pero cuando el rayo amarillo se iluminó a su lado y toda la persona desapareció instantáneamente, abrió mucho la boca y se quedó estupefacta.

Su Sheng corrió hasta el Océano Índico a lo largo del mapa.  Los relámpagos atravesaron el mar y provocaron innumerables olas.

"aquí mismo."

Su Sheng de repente se detuvo y tocó el brazalete para ponerse el traje de batalla, y luego saltó directamente al mar.

Aunque la superficie del mar es clara y translúcida, se oscurece gradualmente a medida que los alrededores se sumergen, y innumerables cebos para peces grandes y pequeños nadan alrededor, y se siente como estar en un acuario.  Hay muchas rocas en las profundidades del fondo marino entre la arena.  Su Sheng lo secó ligeramente y vio la luz verde brillando en la roca.

¡Kriptonita!

"Hay muchos de ellos."  Su Sheng se rió entre dientes y guardó el traje de batalla.  En un instante, la presión del rugido invisible gritó.

Se activó la habilidad del elemento de control, y el agua de mar rodó hacia atrás desde el lado de Su Sheng, y se creó una zona de vacío en un abrir y cerrar de ojos, seguida por Su Sheng para abrir Vibe debajo de la kriptonita.

La aparición de un agujero de gusano como una nube rodante transportó directamente la kriptonita a la villa en el centro de la ciudad.

"Gideon, diles que guarden esta kriptonita".

"DE ACUERDO."

Gideon respondió y contactó directamente.

Bajo el mar.

El mar retrocede dondequiera que va Su Sheng, y la kriptonita que ha estado enterrada en las profundidades del mar durante muchos años se envía a la villa en el centro de la ciudad.

Después de estar ocupado durante media hora, Su Sheng se llevó toda la kriptonita de una olla antes de ponerse un traje de batalla y salió volando del fondo del mar.

¡auge!

Su Sheng salió corriendo del mar con un traje de batalla, reconoció la dirección y se fue volando.

Aproximadamente una hora antes y después, Su Sheng regresó al apartamento de Louise Lois.

En el momento en que se guardó el traje de batalla, Su Sheng activó la fuerza de velocidad y entró directamente a través de la pared.  En la sala, Louise Lois acaba de publicar el informe escrito en Internet y lo firmó especialmente.  Ella conoce las consecuencias de hacer esto, pero si este informe es cierto entonces Superman acudirá a él, ¿verdad?

Entonces se podrá confirmar si realmente existen extraterrestres.

"¿Enviado?"  Preguntó Su Sheng después de acercarse a la espalda de Louise Lois.

Lois se sorprendió y miró su pecho.  "¿Tú, volviste tan pronto?"

Su Sheng asintió, se inclinó y miró el contenido de las noticias en la computadora.  Debo decir que Louise Lois es digna de ser periodista.  Es imposible escribir contenido aburrido como una novela.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now