Sirena negra inteligente

89 15 0
                                    


"A veces puede ser más grande".  El Monstruo del Mar Negro sonrió intencionadamente, sosteniendo el brazo de Su Sheng y mirando a la policía gritando y rodando por el suelo.  "Tengo un buen lugar, ¿quieres venir conmigo?"

"Bueno."  Su Sheng sonrió brillantemente.

Los ojos del monstruo marino negro se iluminaron, tomó el brazo de Su Sheng para pisar el modelo y sus tacones altos resonaron con fuerza en el suelo.

El monstruo marino negro no tardó mucho en llevar a Su Sheng a una fábrica remota y abandonada.

abre la puerta.

El espacio interior no es demasiado grande, con una cama individual y algunos artículos de primera necesidad.

"¿Tú vives aquí?"  El entorno probablemente sea peor que el de la mayoría de las personas sin hogar. "Los delincuentes ya están fallando lo suficiente como para tratarte así".

"No quiero, no le tengo miedo a la policía basura, pero la gente como yo tiene mala suerte después de gobernar Central City muy rápidamente. Él está recolectando criminales por todas partes, incluso si me escondo aquí, todavía me encontrarán".  por su pueblo!"  Heihai El demonio explicó impotente.  "He hecho planes para ayudar a acelerar las cosas, ¡no esperaba que aparecieras!"

"Eres mucho más guapo que el que usa una máscara todo el día y no sabe cómo te ves, y...eres muy fuerte".

"Echo, Death Storm, Frost Killer, son extremadamente rápidos y poderosos, pero puedes resolverlos fácilmente uno contra tres, y ..." El Monstruo del Mar Negro miró a Su Sheng con ojos ardientes.  "Tu habilidad es más fuerte que la velocidad extrema. Tú... puedes copiar la habilidad de otra persona, ¿verdad?"

"Hay un dicho que dice que si lo ves, no puedes decirlo. ¡Muchas personas lo hacen por sí mismas porque no entienden esta verdad!"  Su Sheng miró al monstruo marino negro con una sonrisa.

El monstruo marino negro inconscientemente dio un paso atrás con una expresión rígida y dijo con una mueca de desprecio.  "¿Mucha gente debería haberlo visto? Y no es nada, ¿verdad? Tu habilidad es tan fuerte que nadie se atreve a provocarte, incluso si es extremadamente rápido... no se atreve."

"¿Por eso me llamaste para ayudar y me enredaste de nuevo?"  Su Sheng miró al Monstruo del Mar Negro y la vio asentir y reír un poco nerviosamente.  "No soy muy rápido, no planeo conquistar la ciudad central y no tengo la idea de reclutar hermanos menores".

"¡Tráeme!"

"No importa de qué mundo vengas, llévame. Si no necesitas a tus subordinados, puedo irme, si me necesitas, puedo hacer lo mejor que pueda por ti en cualquier momento".  El Monstruo del Mar Negro respiró hondo y dijo solemnemente.

¡Ella no es estúpida!

Vio cómo Su Sheng copió las habilidades de Echo y otros, y también vio la sorpresa que vio cuando se vio a sí mismo, que fue una expresión inesperada cuando vio a un conocido.  Además de la frase que dijo al ver a la mujer policía que no importa qué mundo sea igual de feo, se puede inferir una conclusión combinando todas las circunstancias.

¡Él no es de este mundo!

De lo contrario, no diría eso, y mucho menos permanecería en el anonimato.

Cualquiera que haya obtenido tal habilidad probablemente no toleraría la discreción.

Es por eso que el Monstruo del Mar Negro mostró deliberadamente que Ability espera poder atraerlo para que se acepte a sí mismo.  Dando un paso atrás, incluso si no es alguien de otro mundo que lo sigue, puede garantizar que no será acosado a gran velocidad.  Aunque existen ciertos riesgos en esto, por ejemplo, Extreme Speed ​​​​encontrará a Su Sheng para tomar represalias, pero ... ¡todo es arriesgado!

Debe conocer al otro y la relación debe ser muy buena.  Esto por sí solo es suficiente para que el Monstruo del Mar Negro corra riesgos.

"¡Aún no estoy interesado!"  Su Sheng pensó por un momento y negó con la cabeza.

El Monstruo del Mar Negro estaba un poco ansioso.  "No todos los subordinados de Speed ​​son forzados. Algunas personas lo siguen activamente. ¡Porque Speed ​​​​es más fuerte y mucho más fuerte que todos los demás! Y seguir a los fuertes es un instinto humano. Incluso si no necesitas un subordinado, habrá  "Algunas personas por eso. Es inevitable seguirte por este tipo de razón".

"¡Puedes ignorarlo o incluso matarlo, pero este tipo de persona aparecerá constantemente a tu lado!"

"¿Cómo te apetece confiar en mí?"  Su Sheng se rió tontamente.

"Sí, confío en ti."  El monstruo marino negro caminó lentamente dos pasos hacia Su Sheng, susurró suavemente y colocó su mano sobre el pecho de Su Sheng.  "Si lo necesitas, estaré allí. Si no lo necesitas, me iré y nunca te causaré ningún problema".

"Lo que dijiste suena como para mis cuatro y diecinueve".  Su Sheng sacudió suavemente la mano del monstruo marino negro, lo que hizo que la sonrisa en el rostro del monstruo marino negro se congelara y lo escuchó continuar diciendo 0 "¡Cambia de lugar, no estoy interesado en quedarme aquí!"

El Monstruo del Mar Negro se sorprendió y se regocijó en un instante.

¿Estuvo de acuerdo?

La luz de un relámpago se encendió repentinamente en la habitación oscura y el Monstruo del Mar Negro se encontró parado en un laboratorio brillante antes de que pudiera reaccionar.

Harrison Wells se sentó frente a la computadora y observó a Su Sheng y el Monstruo del Mar Negro que apareció de repente y preguntó: "¡Esta no es mi hija!".

"¡Pensando maravillosamente!"  Aunque no aclaró la situación, el Monstruo del Mar Negro dijo sin ceremonias.

Conoce al Dr. Harrison Wells, el propietario del laboratorio de última generación, y el acelerador de partículas lo ha hecho famoso.

"¿Has terminado?"  Su Sheng caminó hacia Harrison Wells y miró la computadora.

Las fórmulas densamente empaquetadas parecen mareantes, algunas las comprende, pero otras no.

"Prometes salvar a mi hija y yo lo terminaré por ti".  Dijo Harrison Wells con voz profunda.

"¿Está seguro?"  Preguntó Su Sheng.

"¡DE ACUERDO!"  Harrison Wells dijo afirmativamente.  "Si no salvas a mi hija, aunque me mates, no escribiré para ti..."

Antes de terminar de hablar, Harrison Wells descubrió que Su Sheng había desaparecido.

"¡Escriba rápido, doctor! 4.7" El Monstruo del Mar Negro no sabía lo que Su Sheng le pidió a Harrison Wells que escribiera, pero sabía lo que debía hacer.

Harrison Wells, te quedaste en silencio por un momento, bajaste la cabeza y continuaste escribiendo en el teclado.

¡Eh!

Un relámpago amarillo brilló desde el centro de la ciudad y, en un abrir y cerrar de ojos, llegó a cierto borde de acantilado en los suburbios.  Frente al acantilado hay un acantilado limpio y empinado con un terreno más alto.  Parece haber una entrada a la mina en el centro, pero el equipo cerca de la entrada ya ha sido retirado.

Esta es la guarida de súper velocidad de la serie de televisión, donde se encuentran Jesse y The Flash capturados de Tierra III.

La distancia entre los dos acantilados es muy grande y los ángulos no son iguales.

Es casi imposible pasar al otro lado sin la ayuda de un equipo de gran tamaño, ¡por lo que aquí se encierra a la gente de forma rápida y segura!

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now