¡Solo quiero montar tu caballo, no tú!

260 37 0
                                    


Isla Paraíso, cuenta la leyenda que fue creada por el Olimpo, el rey del dios Zeus.  El área circundante de la isla está protegida por un campo de fuerza mágico, lo que hace imposible que muchos equipos de alta tecnología detecten la ubicación de la isla.  Visto desde la distancia, no hay nada más que un océano infinito.  Una vez que se acerque, producirá una niebla tenue que hará que la gente pierda el rumbo.  La gente corriente no se atreve a profundizar.

El pequeño barco expedicionario de escape del Maribo atravesó la tenue niebla y el paisaje cambió abruptamente.  La tenue niebla desapareció y fue reemplazada por un cielo azul claro, capas de nubes blancas debajo del agua son claras y translúcidas, y una isla majestuosa y hermosa está frente a ti.

Los altos acantilados, el entorno ecológico natural verde y hay un complejo de edificios en la isla desde la distancia.

"Esta es la Isla Paraíso, es tan hermosa".  Sarah Lance aterrizó en la orilla en un pequeño barco de escape expedicionario.

La escotilla se abrió y Sarah Lance y Su Sheng bajaron.

Al pisar la arena dorada, Su Sheng sonrió con satisfacción: "Me empieza a gustar este lugar. ¿Estás seguro de que quieres quedarte aquí?"

"Sé en mi memoria que eres muy hábil, pero las Amazonas no son comunes, así que no me molestes ni te molestes. Encuentra un lugar donde esconderte y volveré a recogerte pronto".  Sarah Lance partió de Ji.  Dean se enteró de la situación en Paradise Island, por lo que se lo recordó a Su Sheng muy seriamente.

No creía que Su Sheng pudiera hacer nada más aquí, al contrario, estaba más preocupada por su seguridad.

Aquí... Pero la Isla Paraíso.

Al ver la seria advertencia de Sarah Lance, Su Sheng se encogió de hombros con desaprobación.  "No me culpes por no recordártelo, no te arrepientas".

Sarah Lance se rió entre dientes y se dio la vuelta.

Al ver el pequeño barco de escape de la expedición despegar y partir, Su Sheng se volvió, miró a Paradise Island y sonrió.

Siempre ha pensado que el nombre Isla Paraíso es muy apropiado.  Para las amazonas, está aislada del mundo como un paraíso.  Para los hombres, ¿no es un paraíso si en toda la isla sólo hay mujeres?

"¿Debería gritar como algunos personajes de la S2, Isla Paraíso, estoy aquí?"  Su Sheng lo pensó seriamente y finalmente se rindió porque vio al Amazonas.

Varias amazonas con cascos, armaduras de cuero, arcos y flechas en la mano aparecieron en los acantilados de decenas de metros de altura.  Estas personas tienen una apariencia hermosa, una apariencia heroica y son muy rectos.  No parecen tener la más mínima grasa en el cuerpo y están llenos de poder.

¡Vaya, vaya!

Varias amazonas saltaron repentinamente del acantilado.  La gente estaba en el aire, disparando arcos y flechas, y sus arcos y flechas estaban clavados con precisión y fuerza en los acantilados para hacerlos caer al suelo con una cuerda.

Después de aterrizar, abrió su arco nuevamente, apuntó a Su Sheng y se inclinó hacia adelante atentamente.

Todo el proceso tomó menos de diez segundos, sin problemas y sin problemas.

La flecha afilada parecía poder dispararle algunos agujeros en cualquier momento, pero Su Sheng no entró en pánico, un par de ojos negros los miraron con interés.

"Hola hola."  Su Sheng saludó a Roar con una brillante sonrisa.

Pero la amazona lo miró fijamente y no respondió.  Su Sheng frunció los labios, muy grosero.

Da Da Da, Da Da Da.

El sonido de los cascos de los caballos llegó desde la distancia y los caballos se detuvieron en un abrir y cerrar de ojos.

"Reina, ¿cómo lidias con este intruso?"  La Amazona preguntó a la mujer que era claramente diferente a las demás en el caballo blanco.

Esta mujer tiene cabello largo y dorado, una frente que simboliza derechos y estatus, y viste una armadura de cuero con los hombros expuestos y un chaleco largo de lana pegajosa en el exterior.  Los robustos muslos del caballo de montar estaban expuestos y llevaba un par de botas de color dorado oscuro hasta las rodillas.

Reina Amazona de Paradise Island, la madre de Wonder Woman Diana.

¡Hipolita!

"¿Él es el único?"  -Preguntó Hipólito.

"Solo lo encontré a él".

"Retírelo y pida claridad".

Después de que Hippolyte terminó de hablar, planeó girar la cabeza de su caballo y regresar.  Al mismo tiempo, alguien caminó hacia Su Sheng y se preparó para escoltarlo.

"¿Puedo montar tu caballo?"  Su Sheng hizo una pregunta que enojó a todos.

¿Montar el caballo de la reina?

¡Tú, un intruso, te atreves a poner tal condición!

Hippolyte volvió la cabeza, frunció el ceño y miró a Su Sheng.  "Intruso, ¿me estás provocando?"

Dijo Su Sheng con una sonrisa amistosa.  "Solo quiero probar la sensación de montar a caballo. Sabes que no es tan fácil montar a caballo afuera, así que... tu caballo es el más bonito aquí. Aunque no soy un príncipe ni un monje Tang,  Todavía quiero montar un caballo blanco."

"Agárralo".  Este tipo de provocación de Chi Guoguo enfureció mucho a Hippolyte, pero para saber si tenía cómplices, no podían matarlo por el momento.

Con una orden, las Amazonas se apresuraron con frialdad y arrogancia.

"Equipo legendario, les recordé que no se arrepientan".

Al ver a las Amazonas apresurarse, Su Sheng murmuró y se agachó como si estuviera a punto de rendirse.

¿Esto tiene miedo?

Las amazonas originalmente enojadas no pudieron evitar burlarse.  Justo ahora pensaron que tenían el coraje de provocar a la reina, pero él no esperaba ser un cobarde.

Apilamiento ilimitado, veinte veces.

Su Sheng levantó el puño y se estrelló contra el suelo.

¡auge!

La playa se hundió en un instante, y las enormes cantidades de poder conmocionaron e inmediatamente derribaron al suelo a los amazónicos cercanos.  El caballo rugió y las personas que lo montaban, como Hippolyte, fueron sacudidas del caballo y cayeron al suelo en un instante.

Su Sheng se levantó lentamente, retrajo los puños y suspiró suavemente mientras miraba los rostros descoloridos de las Amazonas.  "¡Vaya, sólo quiero montar tu caballo, no tú!"

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now