El Superman en ropa interior

80 12 0
                                    


"Descubrí que Day of Doom es un monstruo creado por Su Sheng y Lex Luther usando los cadáveres y la tecnología de los kryptonianos. No deberías haber olvidado cuántos cadáveres de kryptonianos hay en manos de Su Sheng. Lamento preguntarte  de esta manera. Pero debes conocer la fuerza de Su Sheng y lo que hará mejor que nadie. Es solo usar ropa interior, para la metrópoli, para la tierra, para Martha, ¡creo que tomarás la decisión correcta! "

"Si mi madre está un poco herida, no te dejaré ir".

Superman apretó los dientes y rompió el comunicador del avión, luego se dio la vuelta y voló hacia Su Sheng.

El comunicador fue destruido por un puñetazo y el avión de combate se averió instantáneamente.  El piloto rápidamente expulsó el asiento y salió volando del caza.

¡auge!

El avión de combate aterrizó y explotó.

El paracaídas se abrió y el Flightman aterrizó lentamente.

Justo cuando estaba a punto de aterrizar, la ardiente visión del lejano Juicio Final se extendió ante él.

¡auge!

El Flightman alcanzado por el rayo de calor instantáneamente se convirtió en coca y cayó del aire.

"¡No!"

Superman, que quería hablar con Su Sheng, instantáneamente se apresuró a pedir prestado al Flightman cuando lo vio, pero... estaba completamente muerto.  Superman mantuvo aturdido al Flightman y caminó hacia atrás lentamente.

"¡Mi preocupación ha sucedido!"  Batman frunció el ceño.

"¡Tú lo mataste!"

Después de que Superman se acercó, lentamente dejó el cuerpo del Flightman en el suelo y le dijo fríamente a Su Sheng.

"¿Por qué no destruyes el avión de otras personas? Él morirá".  Su Sheng regresó sin rodeos y miró al desventurado Flightman.

"¿Qué demonios?"

Su Sheng se sorprendió al ver esto, luego aplaudió y le dijo a Superman: "¡Genial, felicidades por matar al futuro superhéroe Green Lantern!"

El nombre de Flightman es Hal Jordan y es un amor de infancia de Carol Ferris.  En el futuro, recibirá un anillo de luz verde para convertirse en el Linterna Verde, y es conocido como uno de los mejores Linternas Verdes.  Los miembros del Green Lantern Corps, uno de los siete gigantes de la Liga de la Justicia, tendrán fuerza y ​​logros ilimitados en el futuro.  Al final, no esperaba morir antes de que él se convirtiera en Green Lantern, ¡y desafortunadamente murió aquí antes de convertirse en Green Lantern!

Accidente, demasiado inesperado.

¡Esto es incluso más inesperado que el comportamiento de muerte cerebral del general Swanvik al amenazar a Superman!

"¡No te dejaré ir!"

El miedo a que los militares se llevaran a su madre, la amenaza de Swanwick y la muerte del miembro de Flight hicieron que Superman, que siempre había estado comedido, perdiera la compostura.  No escuchó lo que dijo el futuro superhéroe Green Lantern, solo con frialdad.  Miró a Su Sheng y se acercó a esas... bragas rojas.

"¿Dijiste que se convertirá en Linterna Verde en el futuro?"  Batman miró a Su Sheng.  "Como supiste."

"Porque sé lo que sucederá en el futuro".  Su Sheng explicó con una sonrisa.  "En el futuro, obtendrá un anillo de luz verde para convertirse en Linterna Verde y convertirse en uno de los siete gigantes de la Liga de la Justicia, que es una organización establecida por usted. Ahora, solo se les puede llamar los seis gigantes en el  futuro."

"Sin mí, nacería el Día de la Destrucción".

"¡Superman, morirá!"

Después de que Su Sheng terminó de hablar, voló hacia el discípulo.

Después de un tiempo, Su Sheng volvió a caer.

Hay algunas cosas a la mano.

Una cuerda con luz dorada, una daga de kriptonita y una kriptonita grande.

"| ¡El Destello!"  Gritó Su Sheng.

Vaya.

Flash pasó al frente, aunque la herida recién ahora no había sanado por completo, ya no afectó la actividad.

"Haz un recado y dale esto a Wonder Woman".

Flash quedó atónito y recogió el lazo del mantra, luego corrió hacia Diana con un silbido y siguió a Su Sheng para entregarle la daga de kriptonita y la kriptonita a Batman.  "Dado que Superman está listo para usar la ropa interior, la kriptonita prometida a los militares te será entregada primero. En cuanto a la daga o kriptonita, cuál es para los militares y cuál es para ti, ¡tú decides por ti mismo!"

"¿Puedes ser tan generoso?"

Batman no esperaba que Su Sheng se enviara kriptonita a sí mismo.

"Creo que el color combina muy bien contigo".  Su Sheng le dio una palmada en el hombro a Batman, dijo con seriedad, y luego tomó el cuerpo de Hal Jordan y voló hacia el Discípulo.

"¡Este bastardo!"  Batman entendió al instante lo que quería decir y, aunque no pasó nada, se sintió muy incómodo al pensar en la foto.

En el número de discípulo, Su Sheng dejó a un lado el cuerpo de Hal Jordan primero y luego vio que la cámara estaba mirando a Superman, ¡que ya estaba usando ropa interior!

"¡Así es, este es Superman!"

Se suponía que la capa roja y las medias azules lucían majestuosas y majestuosas, pero con la adición de un par de ropa interior roja, toda la sensación cambió.  ¡Se volvió muy... raro!  Pero es este tipo de rareza lo que hace que Su Sheng se sienta perfecto.

Así debería ser Superman.

Dado que es tradicional usar ropa interior al aire libre, ¡debe conservarse bien!  ¿No viste que la fuerza actual de Superman de repente se duplicó?

¡lástima!

¡enojo!

Superman, que no tiene dónde desahogar sus emociones, convirtió su ira en fuerza y ​​se estrelló contra el Día de la Destrucción.  Quería resolver el Día de la Destrucción lo antes posible.  Quería romper la cosa roja lo antes posible.  ¡Quería salvar a su madre!

El enojado Superman pareció perder la compostura, y el tipo de rabia loca que envió hizo que Wonder Woman y Flash se sintieran un poco celosos.

"¿Él... dijo algo?"  Wonder Woman preguntó a Flash, mirando el lazo del mantra.

Flash sacudió la cabeza y vio a Batman en la distancia agitar la mano y pasar.

"¿Qué ocurre?"  Preguntó Flash.

"¿Eres rapido?"  preguntó Batman.

Flash asintió.

"Bueno, ayúdame a convertirlo en un arma. ¡Esto puede derrotar al Juicio Final!"  Batman dijo solemnemente.

"¡Ahhhhhhhhhhhh!"

Dos rayos de calor chocaron entre sí.  Aunque el cuerpo de Superman era mucho más pequeño que el de Doomsday, rugió salvajemente en ese momento y su aparición en el fondo parecía más aterradora que Doomsday.  En el rugido, Heat Ray estaba ansioso, Superman ignoró por completo el daño que podría haber sufrido y se acercaba constantemente al día de la destrucción.  ¡La fuerza que había sido reprimida a lo largo de los años, la ira acumulada pareció estallar por completo en este momento!

¡auge!

El rayo de calor de Doomsday quedó aturdido, Superman se acercó a él en un instante, balanceó sus puños de izquierda a derecha y golpeó la cabeza de Doomsday.

¡auge!  ¡auge!  ¡auge!

El poder de cada golpe parece ser más pesado que el anterior, y el sonido pesado parece golpear el corazón, haciendo que la gente se sienta deprimida, profunda y sin aliento.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now