¡Fiora, arrodíllate!

90 16 0
                                    


"¿Entonces qué? ¿Está muerto el general Swanwick?"

No es de extrañar que Superman ataque la base militar Su Sheng.  Para el Superman actual, su madre adoptiva Martha es su persona más importante.  Su Sheng tenía aún más curiosidad acerca de si Superman, que estaba enojado, mataría al general Swanwick.

Louise Lois negó con la cabeza: "No, Flash y Batman estaban allí en ese momento, y había armas de kriptonita, así que Superman simplemente salvó a Martha y se fue. Pero los militares están muy insatisfechos, especialmente usted Vuelo después de que el cuerpo del oficial fuera  enviados, pensaron que Superman lo mató, así que..."

"Para que puedan tomar medidas contra Superman".

"¡No basta con morir!"  Su Sheng frunció los labios y no se molestó en prestar atención.  Tarde o temprano, el acercamiento urinario de los militares haría que Superman se ennegreciera y mirara el espectáculo desde un lado.  "Por cierto, ¿atraparon a Bald Lai? La sala de origen también está en manos de los militares".

"Parece ser."

Louise Lois asintió, Su Sheng soltó libremente a Vibe y fue directamente.

La base militar está fuertemente custodiada.

Tan pronto como Su Sheng salió, vio soldados fuertemente armados rodeando la sala de origen.  Varias personas vestidas de científicos parecían estar estudiando cómo entrar a la sala de origen.

"No pierdas el tiempo si ni siquiera puedes entrar por la puerta".  Su Sheng levantó la voz y se acercó riendo.

"¡Detente, no te acerques!"

"De lo contrario, le dispararán".

Estos soldados probablemente hayan sido transferidos recientemente, pero ¿ni siquiera conocen a Su Sheng?  Ver a Su Sheng continuar disparando a estas personas hacia adelante.

¡Da, da, da, da, da!

Las balas pululaban.

Su Sheng no se molestó en esconderse, dejando que estas balas golpearan su cuerpo y rebotaran.  El cuerpo de acero, las balas, etc. hacen cosquillas.  Cuando llegó a la sala de origen, Su Sheng hizo a un lado a algunos científicos y redujo la sala de origen.  Al ver a esos soldados reacios pero indefensos, Su Sheng voló lentamente para irse.

¡Vaya!

Tan pronto como despegó, sintió un misil impactarlo detrás de él.  Cuando se detuvo y se dio la vuelta, se escuchó el rugido de un misil.

Su Sheng agitó el puño con frialdad.

¡auge!

El misil explotó en un instante y las llamas estaban por todas partes.

En la explosión, el rayo rojo de calor salió repentinamente y golpeó la base militar.

Hubo un fuerte estallido, la explosión produjo una reacción en cadena como si fuera una ficha de dominó y toda la base se convirtió en un mar de llamas en un instante.

En el apartamento.

Louise Lois rápidamente quiso llamar a Carol Ferris para decirle a Su Sheng que había pasado y que debían prestar atención.  Antes de que saliera la llamada, escuchó una ráfaga de aire desgarrador proveniente de la ventana.  Tan pronto como Lois giró la cabeza, sintió una ráfaga de viento y sus seguidores fueron recogidos.

"¡Dónde está!"

Louise Lois tosió presa del pánico y lo reconoció.  Esta era la ayudante de Krypton que se suponía que sería asesinada por Su Sheng pero resucitó y escapó.  "Suéltame, él, él no te dejará ir".

Marvel: El villano más fuerteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt