Sobre el método de aplicación del superpoder

109 16 0
                                    


Aunque no existe una colección especial, Su Sheng tiene más que estas dos habilidades.  Aparte de los dos mencionados por Caitlin Snow y las habilidades de lucha, copió el poder divino de Diana en el período de los semidioses y el poder de Donna Troy.  ¡He copiado la habilidad de la versión femenina de Firestorm, he copiado la habilidad de Element Woman y el poder sobrenatural que no sé si es odio o destrucción!

Todos los tipos de Habilidad no han cambiado su propio DAN, ya sea por la Habilidad del discípulo o por el motivo del cruce, su DAN nunca cambiará debido a la copia de Habilidad, o la Habilidad copiada por usted es más que el cuerpo, DAN.  , etc. Se genera el estado de alto nivel, por lo que no afectará la estructura de su propio ADN.  No importa de qué tipo sea, no tienes que preocuparte por copiar demasiado y afectar tu cuerpo.

Entonces ahora la mentalidad de Su Sheng es muy relajada.

Al ver a Kaitlin Snow que estaba inclinada para mirarlo, Su Sheng se rió entre dientes.  "No te lo pienses, ven a tomar algo a la barra".

"Bueno, 10 esta es una investigación científica muy seria. ¿Cómo puedes rendirte solo porque no has descubierto el motivo por el momento? Es más, ¿quién puede garantizar que no causarás problemas en el futuro?"  Kaitlin Snow dijo seriamente.

"Me quedaré en Central City por un tiempo, así que mientras guardes un secreto, querrás estudiar mi cuerpo tanto como sea posible en cualquier momento y podrás ser más detallado. Es otra cosa ..." Su Sheng  pausado.

Caitlin Snow se dio vuelta con curiosidad y preguntó.  "¿qué pasa?"

¡Eh!

Su Sheng llegó a Kaitlin Snow en un instante, y la corta distancia la hizo inconscientemente querer retirarse, pero Su Sheng la agarró del brazo.  Con los ojos uno frente al otro, especialmente cuando los dos vestían ropa más fresca, Caitlin Snow sintió que los latidos de su corazón instantáneamente se aceleraron y golpearon como si estuviera a punto de saltar.  Quería bajar la cabeza para evitar su vista, pero tan pronto como bajó la cabeza.  Al ver los pantalones cortos de Su Sheng, inmediatamente volvió a levantar la cabeza.

"Caitlin Snow, ¿puedo creerte?"

"¡Sí, definitivamente, lo mantendré en secreto para ti!"  —susurró Caitlin Nieve.

"¡Está bien, entonces te creo!"

Su Sheng la soltó con una sonrisa y la siguió.  "Yo, Barry Allen y la Super Speed ​​​​que posee el asesino que mató a su madre en realidad derivamos de Super Speed. La energía de Super Speed ​​​​será consumida o repuesta por el usuario, así que quiero que me ayudes a determinar  La Supervelocidad de Barry Allen. ¿Es la fuerza la misma que la mía?

"Bueno, ¿cómo es esto seguro?"  Preguntó Caitlin Snow aturdida.

"Es muy simple, siempre que él me informe cuando está a punto de usar la fuerza de velocidad, entonces puedo juzgar esto en función del cambio de mi propia fuerza de velocidad".  Dijo Su Sheng con una sonrisa.

"¿Me pediste que vigilara a Barry por ti?"

"¡Está bien!"

"Esto, ¿no es bueno?"  Caitlin Snow dijo vacilante.

"Él no es mi oponente. Si quiero ser una desventaja para él, no necesito monitorear sus acciones de manera tan problemática. Si no me ayudas, solo puedo cambiar a una forma más directa, como buscar".  su padre adoptivo, Qiao Wei. O Iris West".

"¡Te ayudare!"  Caitlin Snow dijo de inmediato.  "Dime tu numero de telefono."

"Te llamare mañana."  Dijo Su Sheng.  "Entonces, ¿venir a beber al bar? Sólo compré esta botella de vino después de viajar por varias ciudades".

Su Sheng llevó a Caitlin Snow al sofá y se sentó para ayudarla a servir una copa de vino.  Caitlin Snow todavía estaba un poco confundida y bebió con él.  Después de unos tragos, los dos conversaron más relajadamente.  En ese momento, Kaitlin Snow le preguntó a Su Sheng con curiosidad sobre la súper habilidad y, a veces, le dijo sobre lo que sucedió en el laboratorio de vanguardia durante este período.  Cuando pienso en la última vez que fui secuestrado por una cazadora, incluso dije algunas palabras sobre Su Sheng.  Sin saberlo, sus mejillas blancas gradualmente se volvieron rosadas.

"¿Son casi las doce? Debería irme".  Su Sheng miró la hora y le sonrió a Kaitlin Snow.

Caitlin Snow quedó atónita.  "¿Es tan tarde?"

"¡A veces el tiempo pasa tan rápido!"

Caitlin Snow vio a Su Sheng temblar ligeramente y ponerse la ropa.  Se dio cuenta de que había estado hablando con él durante tanto tiempo en ropa interior y, naturalmente, se sintió muy natural.

"¿Nos vemos mañana?"

"¡Ah, nos vemos mañana!"  Caitlin Snow respondió y vio a Su Sheng educadamente inclinar la cabeza y besar su mejilla.

Ni siquiera decidió evitarlo.

"Buenas noches."  Su Sheng agitó la mano y el rayo rojo estalló instantáneamente y desapareció.

Caitlin Snow tardó mucho en darse cuenta de que se había ido.

¡Eh!

Cuando Su Sheng se detuvo, apareció en el dormitorio principal de cierta villa.

Laili y Valentina estaban hablando de algo envuelto en toallas de baño y se sorprendieron al ver aparecer de repente a Su Sheng.

"Maestro, usted, ¿cuándo entró?"  Lilly preguntó sorprendida.

"Antes de que me lo preguntes."  Dijo Su Sheng con una sonrisa.

Esta villa era el lugar que buscaban.  Todos los muebles e instalaciones estaban disponibles.  Al principio lo alquilaron porque no tenían suficiente dinero.  Sin embargo, cuando regresaron a la cuenta del discípulo, Su Sheng compró algunas botellas de bebida doradas.  Suficiente para que compren aquí.

"¡Estoy de vuelta en la habitación!"  Dijo Valentina levantándose y saliendo.

"¡Esperar!"  483

Su Sheng tomó a Valentina en sus brazos casualmente y Valentina resopló.  "¿Qué estás haciendo? ¡Eres el maestro de Lilly, no el mío!"

"¿Hay una diferencia?"  Su Sheng sonrió levemente.

Valentina se burló.  "¿Por qué? Pensando en dos juntos, me temo que estarás demasiado ocupado".

"¡No es una coincidencia! Ahora estoy lleno de velocidad, y mucho menos dos, incluso si hay dos más, ¡no te dejaré tiempo para descansar!"  El relámpago rojo brilló y Valentina y Lily aún no habían reaccionado.  Su Sheng lo armó cuidadosamente, y luego ... entendieron lo que Su Sheng quería decir.

Realmente es un momento para no descansar en absoluto y todo el proceso parece no haber terminado nunca.  Si solo una persona es suficiente, sería increíble que ambos fueran así.  Es equivalente a que Su Sheng les haga lo mismo a ambos al mismo tiempo.  Esto... ¿cómo es posible?

después del final.

Valentina se volvió cansada y le dio la espalda a Su Sheng, quien obviamente estaba insatisfecha, mientras Laili se recostaba sobre Su Sheng y le preguntaba con curiosidad cómo lo hacía.

...

PD: Inesperadamente, conduje tal como lo escribí.  Realmente soy un viejo conductor, tan rápido que ¡un viejo conductor debe tenerlo!

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now