¿Eres un buen hombre? ¿O un chico malo?

124 13 0
                                    

La brillante luz de la luna balanceó la tierra.

Campamento Gulag.

La red eléctrica es muy alta, los reflectores casi sin callejones sin salida y los soldados soviéticos patrullando de un lado a otro hacen que este lugar esté fuertemente vigilado y sea difícil de volar.

En una habitación en el último piso del edificio, Su Sheng se paró junto a la ventana y miró el espacio abierto de abajo.

Hace un mes, se mudaron el día después de que la Mujer Elemento Emily Song se fuera.  De todos modos, el gran agujero en la pared de la villa no se pudo reparar en poco tiempo, y el día en que arrestaron al legendario equipo se acerca cada vez más.  Se mudó aquí directamente.  Aunque se la conoce como una prisión infernal sin acceso a ella, para Su Sheng y los demás no es diferente de vivir en una villa.

Hay acuerdos sobre lo que quieres, lo que quieres comer y los libros que quieres leer.

El laboratorio del proyecto Firestorm está aquí y Valentina se queda allí para realizar varios estudios casi todos los días.  Laili está aún más centrada en el estudio de las habilidades de interrogatorio.  Hay prisioneros ya preparados para que ella experimente y se puede decir que está progresando rápidamente.  Su Sheng lo vio varias veces cuando estaba aburrido, y la brutal y despiadada Reina Fan se volvió cada vez más fuerte.

Están muy comprometidos, pero Su Sheng es un poco aburrido.

Aunque la narración tiene su propia casa dorada y Yan Ruyu en el libro, después de aprender los conceptos básicos de física e ingeniería electrónica, Su Sheng perdió su entusiasmo anterior por aprender.

"¡Auge!"

Hubo un golpe en la puerta.

"Adelante."  Su Sheng dio la vuelta a 470 en respuesta.

Dos soldados entraron presionando a Laura.

"Bajar."  Su Sheng agitó la mano y los dos soldados se dieron la vuelta y cerraron la puerta.

Como todos se mudaron al campamento Gulag, naturalmente trajeron a Laura, que no se había ido con Emily Song pero no tenía adónde ir.  Su Sheng le pidió a Valentina que le arreglara una celda individual.  Por otra parte, si Lai Li tuviera su feriado oficial y mencionara a Laura hoy, Su Sheng la habría olvidado.

Laura vestía un uniforme de prisión limpio y su rostro estaba relativamente limpio, pero no tenía la confianza y el heroísmo que tenía cuando nos conocimos y se sentía muy entumecida y triste.

¡Un buen superhéroe parece ser torturado muy miserablemente!

Su Sheng sonrió, se volvió y caminó hacia Laura.  La retirada subconsciente de Laura parecía aterrorizada y resistida.

"¡No te muevas!"  Susurró Su Sheng.

Laura se detuvo y suplicó: "Tú, ¿qué quieres hacer?".

"Qué quieres decir."  Su Sheng agarró la mano de Laura y tiró directamente sobre la cama, gritando pidiendo piedad rápidamente sonó.

Da da da.

El sonido de tacones altos sonó en el pasillo y Valentina, cuyo rostro estaba lleno de emoción, caminó rápidamente hacia la habitación de Su Sheng.  Antes de acercarse a ella, escuchó los gritos en el interior y su paso disminuyó por un momento.

¿Lili?

No, esta no es la voz de Lilly.

¿Podrían ser otras prisioneras?  Es imposible.  Después de todo, ni siquiera lo tocó.  ¿Cómo podría ir a buscar a las prisioneras torturadas e inapropiadas?  ¡Ah, es ella!

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now