Crisis de identidad relámpago inverso

106 14 0
                                    


Starling está sumida en el caos debido al secuestro de Thea Quinn, pero Central City es más caótica que Starling.

Después de la desaparición de The Flash, el trío de Transformers, con el que ya era difícil lidiar, actuó de manera más imprudente y Joe West se vio obligado a esconderse.  Después de que Barry Allen y su trampa fallaran, se llevaron a Caitlin Snow y se desconoce su paradero.  Green Arrow tuvo que regresar a Starling para proteger a su familia, pero aun así su hermana fue secuestrada por Su Sheng.

Harrison Wells y Sisko Raymond trabajaron duro para que Barry Allen recuperara la velocidad, pero el progreso fue muy lento.  Al observar a los criminales que destruyen sin sentido la ciudad y escuchar el rugido de la gente que anhela The Flash, Barry Allen se ha sentido completamente rodeado de culpa y ahora se arrepiente de la decisión que tomó antes.

El rayo rojo pasó galopando por Central City y Su Sheng llevó a Thea y al Dr. Harrison Wells de regreso a la villa.

"Eh, ¿esta es tu casa?"

Thea Quinn estabilizó su cuerpo y miró la villa.

"Laura."  Su Sheng gritó y vio a Laura salir.

"Consíguele una habitación, vivirá aquí temporalmente".  Ordenó Su Sheng.

Laura asintió y le hizo un gesto a Thea Quinn, quien dudó en charlar con Laura.

Número de discípulo, área de prisión.

Caitlin Snow vio entrar a Su Sheng con la bolsa para cadáveres y se quedó atónita por un momento al levantarse.  Preguntó nerviosamente, ignorando la vergüenza de estar desnudándose.  "Este... ¿quién es?"

"Harrison Wells."  Su Sheng bajó y dijo.

"¿Dr. Wells? Usted... ¿Mató al Dr. Wells? ¿Por qué? ¿Por qué cree que es un rayo inverso?"  Kaitlin Snow le preguntó a Su Sheng con entusiasmo.

"¿Por qué crees que no lo es?"  Su Sheng abrió la bolsa para cadáveres mientras giraba hacia el otro lado.

Caitlin Snow miró fijamente el cadáver seco.

"Esto... ¿qué está pasando?"

"Este es el Dr. Harrison Wells, el verdadero Dr. Harrison Wells. Hace quince años, el Dr. Harrison Wells tuvo un accidente automovilístico con su esposa. Su esposa murió. Luego dejó Starling. Vino a Central City para establecer una corte.  -Laboratorio de vanguardia. Este es el cuerpo real de Harrison Wells, siempre que lo revises, podrás decir la verdad. Si él es real, entonces..."

"Entonces, ¿quién es el Dr. Harrison Wells que conocemos?"  Caitlin Snow tomó las palabras aturdida.

No creía que el Dr. Harrison Wells sería un rayo inverso, pero ahora Su Sheng tomó el cuerpo con tal promesa, pero no pudo evitar dudar.  Su Sheng abrió la celda, liberó a Caitlin Snow y trajo un vestido.

"Póntelo y luego sígueme".

Caitlin Snow se vistió y Su Sheng la sacó a ella y a la bolsa para cadáveres del área de la prisión al área experimental del Disciple.

"Esto... ¿es esto una nave espacial?"

Su Sheng trajo a Caitlin Snow directamente, por lo que realmente no sabía dónde estaba encerrada.

"El Discípulo, una nave espacial que puede viajar en el tiempo".  Su Sheng sonrió levemente.  "Hablando del Discípulo, de repente recordé que todavía hay dos enemigos que no han sido resueltos. Tómate el tiempo para irte".

La última vez que atacaron al discípulo, Su Sheng no lo ha olvidado.

El Consejo del Señor del Tiempo y Vandalsevich no sabían si el Escuadrón Legendario los había resuelto.  Si no lo han resuelto, ve allí y olvídalo.  Aunque no es el tipo de personaje que es un enemigo al que hay que matar de inmediato, no es lo suficientemente magnánimo como para olvidar la culpa.  ¿Cuándo morirá el enemigo?  ¡Mira su estado de ánimo!

"¿Esta, esta es la nave del tiempo?"  Kaitlin Snow preguntó sorprendida.  "Entonces, ¿es por eso que sabes tantas cosas que nosotros no sabemos?"

"Tú crees que lo es".  Su Sheng era demasiado vago para explicar.  "Primero habla en serio".

"Oh."  Kaitlin Snow respondió, primero revisó el equipo y se enteró brevemente, y luego, en un estado de ánimo complejo, verificó la identidad del cadáver.

Media hora.

El resultado salió.

"¿No echas un vistazo?"  Al ver la vacilación de Caitlin Snow, Su Sheng la empujó hacia la pantalla y levantó la barbilla.

"Por qué, ¿cómo puede ser esto?"

"Este es realmente el cadáver de Harrison Wells, entonces ... el médico en el laboratorio es ..." El rostro de Kaitlin Snow estaba extremadamente feo y se volvió para mirar a Su Sheng.  "Lo siento, yo... ¡te entendí mal!"

"No importa si lo malinterpretas, esto es solo un juego entre Ni Lightning y yo".  Su Sheng negó con la cabeza con indiferencia.

"De verdad, lo siento mucho. Si, si la trampa tiene éxito, no solo te haré daño, sino que también ... dejaré que él tenga éxito".  Caitlin Snow se culpó a sí misma y se arrepintió.  Realmente no esperaba el estilo Harrison que respetaba.  El Dr. Sulls resultó ser falso.  "Debo decírselo a Sisko y Barry de inmediato".

"¡Te llevaré contigo!"

"Me encantaría ver cómo reaccionará Reverse Lightning".

Caitlin recogió el cuerpo y Su Sheng llevó a Caitlin Snow y la bolsa para cadáveres al laboratorio de vanguardia.

Tan pronto como llegué al laboratorio, vi la luz amarilla parpadeando rápidamente.

Barry Allen recuperó velocidad.

"¡Eres tu!"

Barry Allen se detuvo y Sisko Raymond y Harrison Wells lo miraron nerviosos.

Simplemente pensaron en una forma de electrocutar a Barry Allen con una corriente eléctrica muy fuerte para reactivar el poder 253 en sus células.  Fue peligroso, pero afortunadamente finalmente lo logró.  Como resultado, Su Sheng llegó tan pronto como tuvo éxito.  Es extraño que no estuvieran nerviosos.

"Caitlin, ¿estás bien?"  Sisko preguntó apresuradamente.

Caitlin miró a Su Sheng y negó con la cabeza: "Estoy bien, él no me hizo nada".

"¡Eso es bueno!"  Sisko Raymond exhaló un suspiro de alivio.

"Espera ..." dijo Su Sheng de repente.  "¿Crees que este diálogo te parece familiar? Parece que tu diálogo fue el mismo la última vez que te secuestré".

"Parece, parece ser".  Caitlin Snow asintió después de pensarlo.

"Qué deseas."  Harrison Wells miró fijamente a Su Sheng en su silla de ruedas.

"¡Es demasiado tarde para que te arrodilles y llames a tu padre, aunque yo no quiero ser tu padre!"  Su Sheng miró a Harrison Wells con los ojos entrecerrados.  "Este cadáver es el que manejaste hace quince años. Debes saber de lo que estoy hablando, así que una vez que salga el resultado, tu identidad no podrá ocultarse. Entonces no solo tendrás que abandonar el laboratorio de vanguardia.  para proteger a Barry."  Y será perseguido por Barry.  Aunque es posible que no pueda alcanzarte, pero realmente no puedes matarlo, tu situación... No necesito decir más, ¿verdad?

"Aprovecha la última oportunidad, no quiero que el juego termine tan pronto".

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now