La Mujer Maravilla debuta

246 31 0
                                    


No importa lo que montes, las amazonas no serán educadas con los invasores, y mucho menos con los invasores que se atreven a provocar a la reina y se niegan a capturarlas.

No hay necesidad de las órdenes de Hippolyte, las Amazonas circundantes ya han lanzado un ataque contra Su Sheng.

Las amazonas nunca tienen miedo de luchar.

Una lluvia de flechas afiladas y mortales cayó, Su Sheng de repente se inclinó, sostuvo su cuerpo con su mano izquierda y lo giró hacia un lado, y su mano derecha agarró algunas plumas de flecha en el aire.

Psst, Psst, Psst.

Varias amazonas que corrían con lanzas largas y espadas cortas cayeron al suelo.

Con un golpe, Su Sheng rápidamente corrió hacia su puño y lo usó como un tigre.

Incluso si estas amazonas son valientes y fuertes, pero frente a Su Sheng, que ha replicado tantas habilidades y experiencia de lucha, él no es un oponente en absoluto.  Incluso si no tiene poderes superpuestos, no hay un general.  En un abrir y cerrar de ojos, estos combatientes amazónicos han sido aplastados.  Abajo, incluso Hippolyte, que estaba enojado desenvainando su espada, fue derribado por ella.

Llevando las manos hacia atrás y agarrando con una mano, Su Sheng le pisó la espalda, tomó su espada y la presionó contra su cuello.

"No me dejes montar a caballo, sólo puedo montar a un hombre".

"No me culpen a mí, culpen a las personas que me pusieron aquí. Les recordé que no se arrepintieran. Así que trajeron el dolor a Paradise Island y a usted".

"Pagarás el precio, lo prometo".  Hippolyte luchó y apretó los dientes y apretó los dientes.

"¿Quién me hará pagar el precio? ¿Tú? ¿O Diana la asesina de dioses? ¿O el viejo ladrón Zeus? No puede ser el dios de la guerra Ares. Sería bueno que no destruyera la Isla Paraíso".  Dijo Su Sheng con una sonrisa.  .

"Tú... ¿cómo sabes esto?"

El rostro de Hippolyte cambió repentinamente y el Asesino de Dioses poseía la habilidad del Asesino de Dioses, que es el tesoro utilizado por Paradise Island para luchar contra el Dios de la Guerra Ares.  Todos pensaban que el asesino de dioses era una espada, pero solo Hippolyte sabía que el llamado asesino de dioses no era una espada en absoluto, sino su hija Diana.

Sólo Dios puede matar a Dios.

Este hombre es poderoso y conoce muy bien los secretos del asesino de dioses.  En sus palabras, está muy familiarizado con Zeus, y Ares lo conoce muy bien y no le respeta.

¿Quién es él?

"Reina."

"Madre."

Dos rugidos sonaron desde la distancia y los dos galoparon a caballo.  Uno de ellos era el general de Paradise Island, la hermana de Hippolyte, Antiop.  Al ver a todos los guerreros y a la reina cabalgando debajo, enfureció a Su Sheng incluso antes de llegar a ella.

La otra persona vestía una armadura dorada sin tirantes, una falda que se ajustaba a sus muslos, su cabello estaba trenzado y sus rasgos faciales eran delicados y heroicos.  En ese momento, su boca se partió, mostrando una mirada tanto de preocupación como de ira.  Esta persona es el Asesino de Dioses que acaba de decir Su Sheng, la Mujer Maravilla Diana, uno de los tres gigantes de la Liga de la Justicia.

"La diversión está llegando".

Su Sheng blandió casualmente su espada y partió el arco y la flecha disparados por Antiop.  La flecha se partió por la mitad y las puntas de las flechas pasaron a su lado.  La comisura de su boca levantó una sonrisa y las plantas de los pies de Su Sheng de repente saltaron hacia adelante.  Al salir, en el aire, el cuerpo de Su Sheng cruzó a Antiop, que estaba montando a caballo, bajó su espada y la derribó.  Después de aterrizar, apretó el puño y saludó a Diana, que obviamente no era tan rápida como Antiop.

"¡auge!"

El puño golpea la cabeza del caballo.

La cabeza del caballo no pudo soportar el poder del golpe y explotó instantáneamente, y los cascos delanteros se inclinaron hacia adelante y arrojaron directamente a Diana sobre el lomo del caballo.

El cuerpo alto y esbelto se deslizó en la playa y se detuvo al lado de Hippolyte por completo.

"Madre, ¿estás bien? ¿Quién es esta persona que envió Ares?"  Diana levantó a su madre y preguntó con entusiasmo.

"No tengo ni idea."

Hippolyte sacudió la cabeza y miró, y vio a Antiop disparando una flecha mientras corría hacia Su Sheng.

El tiro con arco amazónico se centra más en la fuerza que la Assassin Alliance.  Aunque es muy preciso, no es extraño ni recto.  Las flechas de la enojada Antiop fueron rápidamente cortadas y rebotadas por el movimiento de la espada de Su Sheng, y ella agitó su arco cuando llegó al frente.

¡Pst!

Su Sheng agitó su espada y cortó, pero el segundo cabello cortó el arco largo directamente y luego lo pateó.

Su armadura pectoral se partió y Antiop cayó al suelo en respuesta.

"Antiop."

Diana observó a Antiop, quien le había enseñado a luchar desde que era niña, caer al suelo y salir corriendo con un grito.

"No te vayas".  Hippolyte quiso detenerse, pero solo pudo ver a Diana saltando alto, estrellándose contra el cielo y golpeando a Su Sheng.

¡auge!

La playa está hundida.

Diana miró a Su Sheng, que se había retirado y evitado, pero un puño rodeado de luz dorada apareció de repente frente a sus ojos.  "Estallido."  Diana sintió que toda la persona salía volando en un instante.  Después de aterrizar, luchó por levantarse y finalmente se acostó.

¡Duele!  ¡mareado!

Diana nunca se había sentido así antes, la golpearon hasta el punto de que no podía mantenerse en pie.

La luz dorada rodeó los alrededores de Su Sheng y el poderoso poder divino inundó su cuerpo, dándole una sensación de emoción indescriptible.

Copió la habilidad de Diana.

Como semidiós, Diana fue bendecida por los dioses del Olimpo al nacer y fortaleció todos los aspectos de la habilidad, y originalmente tenía cierto poder divino.  Aunque viejos dioses como Zeus se han retirado del escenario uno tras otro y reemplazados por nuevos dioses como Darkside, aunque Diana es solo un semidiós, su poder divino sigue siendo extremadamente poderoso.

Es una lástima que Diana aún no se haya enfrentado a su propia identidad y no haya ejercido su poderosa fuerza en absoluto.

La luz eléctrica azul celeste rodea repentinamente el poder divino dorado como un trueno, y los dos rayos de luz completamente diferentes convergen hacia adelante y hacia atrás para hacer que Su Sheng parezca un dios que desciende de la tierra.

"Aris..."

Hippolyte miró fijamente a Su Sheng y inconscientemente gritó un nombre.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now