Impresionante

221 33 0
                                    


El trueno parpadeó y el poder divino se inundó.

Ares, ahora solo el Dios de la Guerra Ares tiene tales características y posee la fuerza para golpear a Diana incapaz de levantarse.  Sólo así podrá explicar por qué apareció de repente en Paradise Island, por qué se atrevió a actuar sin escrúpulos y por qué sabía sobre el asesino de dioses.

¡Él está aquí para matar a Diana!

Debido a que Diana es una asesina de dioses, ¡solo Diana puede matar a Ares!

"No, nunca dejaré que lastimes a Diana".  Hippolyte gritó y se levantó, tomó una espada del costado y corrió hacia Su Sheng.

Su Sheng volvió la cabeza y se miró el dedo ligeramente.

El poder divino golpeó instantáneamente a Hippolyte con el trueno, y Hippolyte cayó al suelo con un grito.

"¡Madre!"  Diana se puso en cuclillas con los puños cerrados con ira, saltó y corrió hacia Su Sheng nuevamente con un rugido.  Al mismo tiempo, Antiop, quien antes fue derribado al suelo, también tomó una espada y corrió desde otra dirección.

chisporrotear, chisporrotear

El crujido resonó en el aire, volviéndose cada vez más rápido y más fuerte.

Apilamiento ilimitado, diez veces.

"Acuéstate para mí."  Su Sheng gritó y estalló una luz deslumbrante que hizo que el sol se oscureciera, y el poderoso poder divino y el trueno temblaron en todas direcciones centrados en él.

En un instante, Antiop y Diana quedaron directamente impactados y salieron volando.

¡auge!  ¡auge!

Los dos murieron y se desmayaron.

Las olas parecieron ser empujadas y luego se alejaron después de una enorme ola impactante.  El acantilado se derrumbó instantáneamente, pero el impacto no se detuvo sino que se extendió hacia las profundidades de la isla paradisíaca.  El humo cubría la mayor parte del cielo, se derrumba y grita uno tras otro a lo lejos.

Pasó mucho tiempo hasta que los sobresaltos y las conmociones se detuvieron gradualmente.  Desde la distancia, un tercio de la Isla Paraíso casi fue arrasada.

"¡Esto se siente tan genial!"

Su Sheng miró las manos que brillaban con luz y poder divino.  Este tipo de emoción que era tan violenta que quería destruir todo era demasiado fuerte.  No es de extrañar que Hippolyte no quisiera decirle a Diana su verdadera identidad.  Sin una fe firme, sería fácil quedar atrapado en esto.  Corroídos por la fuerza, los viejos dioses del Olimpo son incomprensibles y temerosos de hacer las cosas una por una.

Después de que Roar chupó varias veces, los ojos de Su Sheng volvieron a la claridad y a sí mismo.

Mirando hacia arriba y mirando a su alrededor, mirando el acantilado aplanado, mirando una playa desordenada y a los amazónicos tirados en el suelo, Su Sheng cree que el equipo legendario definitivamente se arrepentirá de su muerte cuando regrese.  La desviación horaria del equipo Raptor aún no se ha resuelto.  Como resultado, se ha producido una desviación temporal mayor.  Sin embargo, lo que sucedió en la isla Paradise Island no debería afectar el exterior, excepto que en el futuro, Steve Trevor abandonará Paradise Island y derrotará al dios de la guerra.  Diana de la Mujer Maravilla.

Su Sheng encontró a Diana en las ruinas de la playa, Antiop e Hippolyte, excepto que Antiop resultó gravemente herido, su madre y su hija simplemente se desmayaron y murieron.  Definitivamente, la armadura de su cuerpo básicamente se hizo añicos bajo el impacto del poder divino, y luego, de acuerdo con el antiguo y tradicional estilo guerrero de las Amazonas, dentro de la armadura...

"Es realmente una isla paradisíaca. No es de extrañar que Hércules, el Hércules de los cómics, los encarcele y los convierta en esclavos en lugar de matarlos".  Su Sheng murmuró que sus dedos de repente se iluminaron con luces eléctricas, y las luces eléctricas se convirtieron en cuerdas para hacer girar a los tres uno por uno.  Los envolvieron y arrastraron hasta las profundidades de la isla paradisíaca.

Cuando Su Sheng arrastró a las tres personas más importantes de la isla paradisíaca a la residencia amazónica, la mitad de los edificios aquí fueron destruidos por el impacto divino en este momento.

"OMS."

"Es la reina".

"Y el general y Diana".

Las amazonas cercanas descubrieron rápidamente a Su Sheng y a su reina, general y princesa.  Sonó un rugido de asombro, algunas personas parecieron conmocionadas por el impacto de la escena, mientras que otras se apresuraron hacia adelante con valentía para salvar a la reina y derrotar al enemigo.  Los pasos de Su Sheng no se detuvieron ni cambiaron de dirección, pero cuando estas personas se apresuraron, varias corrientes eléctricas y poderes sobrenaturales surgieron de su cuerpo.

¡Bang Bang Bang!

Cayeron uno por uno en la forma en que caminaba Su Sheng, pisándoles el cuerpo y presionándolos por completo, Su Sheng vio a un grupo de guardias corriendo desde la distancia.

"¡Suéltalos!"

Una mujer soldado parada frente al guardia gritó con fuerza.

"¿Cómo te llamas?"  Su Sheng hizo una pausa y preguntó.

"Menalip, diputado general de Paradise Island".

"Ve y salva a tu gente, tal vez alguien sobreviva si tienes suerte. Detenme y matarás a tu reina, a tu general y a toda tu gente. Incluyendo... Isla Paraíso".  Su Sheng pisoteó ligeramente.  Pisoteando.

El poder divino entró a raudales.

Desde el punto de apoyo de Su Sheng, apareció de repente una grieta que pareció extenderse rápidamente hacia ellos.

Se escuchó un estruendo y Menalip, que finalmente había estabilizado su cuerpo, frunció el ceño con una expresión complicada y apretó los dientes mientras Su Sheng continuaba caminando hacia el palacio.

"Primero vas a salvar a la gente".

Marvel: El villano más fuerteNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ