Sisko, ¡realmente eres un genio!

246 39 0
                                    


Después de escuchar la explicación de Sisko Raymond, Su Sheng le dio una palmada en el hombro con satisfacción.  "Realmente eres un genio. Te encontré al indicado, gracias".

"Está bien, principalmente porque el tiempo es muy escaso o puedo hacerlo mejor".  Después de la explicación, Sisko Raymond escuchó los elogios y la gratitud de Su Sheng y no pudo evitar sentirse arrepentido y sintió que se podían agregar más funciones.

"Por cierto, ¿dónde pusiste el localizador?"  Su Sheng preguntó casualmente como si lo recordara sin darse cuenta.

"En el anillo de metal."

Siskeremeng lo dijo directamente, y tan pronto como terminó de hablar, reaccionó con arrepentimiento en su rostro, e incluso lo dijo.  Al ver la expresión sin palabras de Harrison Wells, tentativamente le preguntó a Su Sheng.  "¿Puedes tratarlo como si no lo hubieras escuchado?"

"Me temo que no."  Su Sheng negó con la cabeza, se quitó directamente el anillo de metal negro y se lo entregó a Sisko Raymond.

Sisko Ramón se tapó la cara y lo tomó.

"Adiós a todos."

Su Sheng hizo un gesto con la mano y se dio la vuelta.

Al verlo irse así, Sisko Raymond no pudo evitar preguntar.  "¿Olvídalo? O llamemos a la policía".

"Se habría ido cuando llegó la policía. ¿Dónde puedo encontrarlo?"  Harrison Wells negó con la cabeza.  "Mientras Caitlin esté bien, regresa primero al laboratorio".

De regreso al laboratorio, Harrison Wells le preguntó a Caitlin Snow sobre Su Sheng.  Luego de confirmar que ella no estaba herida, la consoló con unas palabras y se fue.

En ese momento Su Sheng estaba parado en la puerta del hotel que tenía una cita con Helena.  Después de esperar unos minutos por el rugido de lejos y de cerca, Helena estacionó el auto y caminó hacia él.  "Realmente me estás esperando aquí".

"¿Por qué no?"  Su Sheng sonrió brillantemente.

"Vamos."  Helena llevó a Su Sheng del brazo al hotel.

Pague, tome la tarjeta de la habitación y, tan pronto como entró en el ascensor, Helena enganchó voluntariamente a Su Sheng en el cuello y lo besó.

Besos calientes.

Después de salir del ascensor, las dos personas encontraron la habitación y abrieron la puerta.  Su Sheng cerró la puerta con facilidad y Helena retrocedió levemente, jadeando.

"¿Estás seguro? Si le dejas saber a mi padre, estarás muerto".

"Despegar."  Su Sheng respondió simplemente.

Helena sonrió y abrió la cadena de la falda con la espalda, la falda se cayó instantáneamente y luego tomó la iniciativa de abrazar a Su Sheng nuevamente.

No se oye ningún crujido.  Después de todo, este es un hotel de alto nivel, pero incluso si lo hay, no debería poder tapar la voz de Helena.  Fue loco.  Los gritos desde el fondo del ronco parecieron hacer saber a todos lo que estaba haciendo.  La sangre iba acompañada de crueldad, y Helena parecía inmersa en cierto retorcido gozo psicológico.

Después de mucho tiempo, Helena, que había descansado, sonrió suavemente.  "Se siente muy bien. Soy un poco reacio a tener un accidente. No dejes que mi padre te mate".

"Lo que te importa te torturará. Las expectativas son la raíz de todo dolor. Estaré feliz de ayudarte a aliviar el dolor".  Su Sheng sonrió alegremente.

La sonrisa de Helena se congeló levemente, como si estuviera pensando en algo, sacudió la cabeza después de un largo rato.  "Primero que nada, hay que vivir".

Después de hablar, cojeó hasta el baño.

Helena pensó que dos horas deberían ser más que suficientes antes, pero han pasado más de dos horas desde que salió del hotel y se preparaba para regresar a Starling.  Ya estaba oscuro cuando regresó con Starling, Helena estacionó el auto a un lado y giró la cabeza para mirar a Su Sheng.  "Dime tu numero de telefono."

"Te encontraré si pienso."  Su Sheng negó con la cabeza y dijo.

"¿Por qué?"  Helena preguntó infeliz.

Su Sheng sonrió y saludó con la mano para salir del auto.

"¡Te encontraré!"  Helena le gritó, pero Su Sheng había desaparecido en la noche en la calle.

Helena resopló y puso en marcha el coche para volver a casa.

Tan pronto como llegó a casa, vio a su padre sentado en la sala con el rostro hosco, y Helena le dio una expresión en blanco a Roar y se preparó para subir las escaleras.

"¡detener!"

"¿No me vas a explicar adónde fuiste?"

"De todos modos, no fui a matar ni prender fuego".

"Tú..." Frank Bettinelli se acercó a Helena y le dio una palmada en la mano.

¡Roto!

El sonido es nítido.

Frank Bettinelli miró enojado a su hija.  "Tienes que recordar que eres mi hija. No importa lo que haga, tú eres mi hija. Esto no se puede cambiar. Será mejor que lo entiendas lo antes posible".

Helena se cubrió la cara y observó fríamente a su padre subir las escaleras.

"Compruébalo por mí. ¡Quiero saber dónde ha estado y con quién estuvo durante este tiempo!"  Frank Bettinelli volvió la cabeza y le gritó al mayordomo.

"Sí."  El mayordomo bajó la cabeza en respuesta.

Quería saber quién hacía su hija y qué hacía con ella.  Del mismo modo, Felicity también quería saber quién hacía Su Sheng y qué hacía con ella.  Cuando regresó del trabajo, descubrió que Su Sheng no estaba en casa y comenzó a preocuparse.  Como resultado, cuando Su Sheng regresó, comenzó a preocuparse.  Lisity olió el perfume que no le pertenecía.

"¿Quién es ella?"  Felicity se empujó las gafas y le preguntó a Su Sheng con seriedad.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now