Lucy Lois y la Supergirl que necesita sol

58 10 0
                                    


"¿Quién es él? ¿También es un agente del Departamento de Súper Investigación?"

Una mujer con uniforme militar se acercó apresuradamente y preguntó bruscamente.

"Él es, él es el ayudante que tengo ...", dijo Alexton en voz baja a Su Sheng.  "Esta es Lucy Lois, la hija del general Sam Lois".

"¿Cuales son tus habilidades?"  Lucy Lois le preguntó a Su Sheng quién vestía un traje de batalla de acero.  "¿Confiar en esta armadura o... traje de batalla?"

Aunque no se puede decir que su tono sea dominante, tiene un sentido de urgencia, sin saber si es por su condición de soldado o abogado, y le da a la gente un impulso agresivo cuando habla.

"Le he notificado a Superman, ustedes también se desplegarán lo antes posible, con la esperanza de encontrar al General Sam Lois y Supergirl lo más rápido posible".  La voz de Lucy Lois bajó y se dio la vuelta sin escuchar la idea de Su Sheng de presentar sus propias habilidades.  .

Alex no pudo evitar curvar los labios.

"Tú... ¿no estás enojado?"  La actitud de Lucy Lois hizo que Alex se sintiera un poco insatisfecho y también le preocupaba que Su Sheng se enojara por eso.  No es que piense más en Su Sheng, pero si Su Sheng hace algo, será un desastre.

"¿Escuché que ella es la ex prometida de Jimmy Olsen?"  Dijo Su Sheng mientras entraba en una tienda militar junto a él, Alex siguió y dijo.  "Sí, ¿qué pasa?"

"Ella es todavía un pajarito."  Su Sheng se dio la vuelta y abrazó a Alex casualmente.

"¿Qué estás haciendo? No pierdas el tiempo".  Advirtió Alex con sorpresa.  "¿Dijiste que todavía? No... ¿imposible? Ya que es una prometida, ¿cómo podría ella... tal vez..."

"A Sam Lois no le gusta Jimmy. Aunque le gusta Jimmy y está comprometida con él, debido al trabajo, junta menos y se divorcia, y el amor platónico no es fácil de manejar. Ella puede aceptarlo, pero los hombres no".  acéptalo, entonces… "Su Sheng se encogió de hombros y sonrió.  "Además de probar Red Tornado con el general Sam Lois esta vez, ella está tratando de restaurar la relación con James".

"¿Como supiste?"  Alex se sorprendió, nadie hablaría de asuntos tan privados.

Su Sheng guardó el traje de batalla y señaló su cabeza.  "Telepatía, es fácil explorar los recuerdos de otras personas".

"Bueno."  Alex recordó la sensación de ser controlado por ella.  "No hables de eso, tienes que salvar a Supergirl".

"¡Fila!"

Su Sheng sonrió y ayudó a Alex a ponerse el anillo del traje de batalla nuevamente, y Su Sheng inclinó la cabeza y la besó bajo la mirada ligeramente atónita de Alex.

Alex no se escondió.

¿No sé si estoy acostumbrado o sé que es inútil esconderse?  Álex no se resistió.

Bajo un beso profundo.

Alex cerró los ojos inconscientemente y puso su mano suavemente sobre el cuerpo de Su Sheng, ¿parecía que poco a poco quería atenderlo?  Pero en ese momento Su Sheng de repente se apartó y se fue, y Alex abrió los ojos y quedó atónito.

"¡desaparecido!"

Su Sheng se rió entre dientes y se puso el traje de batalla nuevamente, al momento siguiente, desapareció.

Había una inexplicable sensación de pérdida en su corazón, Alex respiró hondo y se dio la vuelta.  Necesitaba movilizar todas sus fuerzas para encontrar a los kryptonianos y rescatar al general Sam Lois.  No mucho después de que Su Sheng se fuera, escuchó sonidos de aire desgarrador y luego vio a Superman descender del cielo.

Durante la investigación, Superman comenzó a buscar al general Sam Lois.

Su Sheng fue al apartamento de Super Girl.

Martian Manhunter no tendrá ninguna malicia contra Supergirl, pero tiene que encontrarla lo antes posible.  Su Sheng abrió el armario de Supergirl, guardó el traje de batalla y lo tocó suavemente con los dedos.  No me malinterpretes, él no tiene pasatiempos pervertidos, ¡está usando Vibe Ability para sentir la posición de Supergirl!

¡auge!

Su Sheng sintió una sensación de vibración y, al momento siguiente que abrió los ojos, vio una ilusión a su alrededor, como si estuviera en un mundo blanco y negro ligeramente azul.  En algún lugar cerrado, la súper chica está acostada en un dispositivo similar a tomar el sol, y el sol amarillo brilla sobre ella.

Se trata de un dispositivo que simula la energía del sol y ayuda a la recuperación de la súper niña.

"Este tipo de equipo... debería estar en el Departamento de Súper Investigación, ¿verdad?"

"¿Cierta habitación bajo el Departamento de Chaocha? Es bastante inteligente. Es muy resbaladizo jugar con la oscuridad bajo la luz".  Su Sheng se rió entre dientes y volvió a ponerse el traje de batalla, y la fuerza rápida se activó y regresó al Departamento de Chaocha nuevamente.  Esta vez, Su Sheng no alarmó a nadie, pero rápidamente lo encontró en el sótano del Departamento de Súper Investigación.

Es una coincidencia.

No mucho después de que Superman se fue volando, estaba patrullando buscando el paradero del kryptoniano o Sam Lois.  Si Superman está aquí, ¿tal vez pueda encontrar a Su Sheng?

¡Zumbido!

El sonido vibratorio sonó de repente, y Martian Manhunter de repente se levantó y miró la puerta cerrada en alerta, y vio un traje de batalla familiar que entraba por el otro extremo de la puerta.

"¡Eres tu!"

"¡Qué es lo que quieres hacer!"

Martian Manhunter inconscientemente se puso frente a Super Girl, mirando al guardia de Su Sheng.

"¡Eres tan feo así!"  murmuró mientras miraba al Martian Manhunter Su Sheng.  "Aunque no es necesario ahorrar costes de producción, deberías volver a utilizar Hank Henshaw, al menos parece agradable a la vista".

"¿Cómo es su situación?"

Después de hablar, Su Sheng miró a la súper chica.

Martian Manhunter no sabía su propósito.  Como no parecía planear hacerlo, Martian Manhunter no planeaba hacerlo en este momento.  Vacilante, volvió a cambiar a Hank Henshaw.  "No es optimista. La energía de las células de criptón de su cuerpo está agotada y debe reponerse lo antes posible".

"¿Aún te estás quedando sin energía? Los kryptonianos de este mundo son realmente débiles".  Su Sheng frunció los labios y se acercó para recoger a Supergirl.

"¡Qué es lo que quieres hacer!"

"Llévala al sol, esta velocidad es demasiado lenta".

"No dejaré que te la lleves".  Dijo solemnemente Martian Manhunter.

"¡Alex vino a pedirme ayuda!"  Su Sheng sonrió levemente.

Martian Manhunter se sorprendió.

Si Alex le pidiera ayuda, ciertamente no sería perjudicial para Supergirl.  Es solo que Martian Manhunter resultó levemente herido.  Parece que Alix desconfía completamente de sí mismo.  Su Sheng abrazó a la súper chica.  Esta vez Martian Manhunter no lo detuvo.  Con un chasquido, el relámpago azul se iluminó.  Después de salir de la base del Departamento Super Cha, Su Sheng abrazó a la súper chica y voló directamente hacia el cielo.

En este momento la superchica inconsciente parece... ¡muy débil!

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora