Soy un hombre normal.

63 13 0
                                    


La emoción se calmó gradualmente y Jessie comenzó a experimentar los cambios cuando el corredor de velocidad corría.  Corriendo una y otra vez, calculando una y otra vez, la velocidad de su acción y su velocidad de pensamiento se aceleraron enormemente, no solo resolvió los problemas anteriores, e incluso completó el diseño preliminar.  Cuando le pidió a Su Sheng que le pidiera crédito por el dibujo del diseño, Su Sheng ya estaba acostado y estaba a punto de descansar.

"Vamos a bañarnos".  Su Sheng se hizo cargo y dijo.  Cuando Jesse se bañó, miró los dibujos de diseño.  Aunque no podía entenderlo del todo, parecía que no debería ser un gran problema.

"¿Cómo es?"  Jesse, que había terminado de ducharse, salió, se subió a la cama y le preguntó a Su Sheng.

"Pruébalo mañana y lo sabrás".  Su Sheng agarró a Jesse en sus brazos, le arrancó la toalla de baño y la tiró a un lado.  Jesse estaba un poco asustado, la emoción y la alegría desaparecieron en un instante.

En los últimos días, aunque dormía con Su Sheng todos los días, lo miraba y lo tocaba.  Aunque no pasó nada, Jesse estaba acostumbrado.  Pero ahora Jesse estaba un poco nervioso.

Porque el comportamiento y la actitud de Su Sheng antes la trataban completamente como una almohada con forma humana.  Aunque esté cerca, nadie tendrá nada que ver con la almohada, ¿verdad?  Pero ahora Jesse sentía que lo que le preocupaba finalmente estaba a punto de suceder.

como se predijo.

Su Sheng abrazó a Jesse y empezó a subir y bajar.  Aunque no hubo un fuerte sentimiento de inquietud, fue completamente diferente al juego anterior.  Jesse no se detuvo en silencio, porque sabía que no podía detenerlo en absoluto.

"No, ¿no está bien? ¿No es como antes?"  Dijo Jesse suplicante.

"¿Cuántos días han pasado?"  Preguntó Su Sheng de repente.

Jesse reaccionó en shock.  "Vamos, han pasado siete u ocho días desde que vine a este mundo".

"Entonces, incluso si no soy el tipo de hombre que está en el cerebro, soy un hombre normal. ¿No es normal tener una necesidad? No digas que no, pero recuerdo cómo reaccionas.  "Cuando te tengo en mis brazos todos los días. Entonces... esto es sólo una necesidad fisiológica normal".  Su Sheng sonrió.  "Sin embargo, si puedes responder mi pregunta correctamente, te dejaré ir hoy".

"¡Usted pregunta!"  Jesse dijo apresuradamente.

"¿Por qué sueles elegir mostrar cariño al mediodía?"

¿Por qué eligió Xiu Enai al mediodía?

¿Cuál es el problema?  Como un erudito invisible que puede heredar la carrera de su padre, Jesse le preguntó a Jesse.  Analizó esta pregunta desde las perspectivas de la vida, la lógica e incluso la informática, pero no pudo encontrar una respuesta precisa.

"Porque tarde o temprano recibirás represalias ..." dijo Su Sheng con una sonrisa.

¿Será retribuido tarde o temprano?  ¿Es esto un desafío para la mente?  Esta frase es la más adecuada para ti, ¿verdad?  Jesse pensó aburrido.

"¿Qué tal si te cuento una historia?"  Su Sheng dijo lentamente con un ligero beso en la cara de Jesse.  "Por la mañana, viste a tu sobrinita diciendo que iba a hacer ropa para la muñeca. Como resultado, llevaba agujas e hilos y no pudo entrar durante mucho tiempo. Dijiste algo con mucho entusiasmo".

"¿Qué? ¿Qué dije?"  Jessie, que escuchó la historia, vio que Su Sheng hizo una pausa y preguntó por cierto.

Su Sheng sonrió: "No puedes entrar si no lo lames ..."

"¡Eso es todo!"  Jesse asintió de repente pensando que era verdad cuando estaba enhebrando la aguja.

"¿Entonces que estás esperando?"  Su Sheng sonrió, se acostó y miró a Jesse.

Jesse quedó atónito y reaccionó con fiereza.  Dios, él... él es una lástima, ¿verdad?  ¿Cómo pensó en este tipo de historia?  Jessie estaba un poco estupefacta, pero debido a la historia o al chiste, se puso menos nerviosa y se resistió.  En realidad... En realidad otros son bastante buenos, ¿verdad?  Me salvó dos veces, excepto hacerme una almohada.

Joven y guapo, pero también tiene una gran fuerza.

Sería mejor si no fuera tan inescrupuloso y matara gente casualmente.

Jessie pensó débilmente, y Su Sheng aprovechó la tendencia y se inclinó sobre su cuello.  Mitad empujón y mitad abajo, todo saldrá de forma natural.

Después de todo, esas noches presuntuosas tienen que pagarse por la mañana, cuando me levanto y no me acuesto.

Los dos durmieron hasta el mediodía antes de despertar.

Jesse, que ha experimentado la metamorfosis por primera vez, parece inmaduro, pero tiene un encanto un poco extraño.  Algunas personas dicen que el camino más cercano al corazón de una mujer es ese.  Se han producido muchos cambios en los sentidos.  Al menos cuando despertó mostró timidez en lugar de resentimiento.

Me di una ducha y comí algo.

Cuando los dos terminaron de comer, el día casi había terminado.  Su Sheng llamó a Kayla Danvers y apagaron el teléfono.  Debería ser la razón para conocer la verdadera identidad y trabajo de Alex, ¿verdad?  Su Sheng sacó a Jesse y llevó al discípulo a abandonar la ciudad internacional para encontrar un lugar donde nadie aterrizara.  En el discípulo, comenzó a confeccionar un nuevo traje de batalla.

Por cierto, mientras hacía el nuevo traje de batalla, Su Sheng hizo otras dos cosas.

Un uniforme rojo para Jesse, sin el rayo.  Uno es el traje de batalla de acero femenino que hizo para Alex.  La función no es muy diferente a la de Laura, ¡excepto que hay una función adicional que se puede instalar para transformar la energía de kriptonita!  Además, definitivamente Su Sheng no fue tan amable.  Para que Alix encontrara a Indigo, por un lado, le pidió a Gideon que ocultara el programa en el traje de batalla.  Aunque el árbol tecnológico en este mundo es muy alto, no debería ser descubierto.  De esta manera, las acciones de Alix estarán completamente controladas por Su Sheng, e incluso Gideon robará la confianza del Departamento de Súper Investigación.

Además, el portador reducido de este traje de batalla se convierte en un anillo.

Sin saberlo, se estaba haciendo tarde, Su Sheng se rindió antes de que el nuevo traje de batalla estuviera listo, llevó a Jesse de regreso al apartamento y, por cierto, le dio el uniforme, y anoche fue a la planta de energía.

Silencio en la central eléctrica.

Alex estaba vestido como un agente y estaba de pie a la luz de la luna.

¡auge!

Su Sheng cayó del aire con un traje de batalla de acero.

Su Sheng miró a su alrededor y vio a Alex hablar lentamente.  "¿Qué hacen durante la gran noche? El agente también es un humano y tienen que descansar".

"No sé de qué estás hablando, ¡soy el único aquí!"  Alex dijo con calma.

Su Sheng sonrió.

"Has mentido tan seriamente que solo puedo creerlo, ¿así que no vi a los dieciséis agentes escondidos ni al director Hank Hengxiao?"  Su Sheng se rió entre dientes y de repente abrazó a Alex.  Y voló directamente en el aire con un estallido.

"¡Maldita sea!"

Hank Henshaw en la oscuridad gritó y ordenó a los agentes circundantes que cerraran el equipo, pero dudó por un momento y abandonó silenciosamente el equipo.

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora