Un perro me asustó cuando era niño.

240 37 0
                                    


La hija del digno maestro ninja, el verdadero asesino que casi destruyó Gotham detrás de escena, Thalia El Gul temblaba por la vana ira de Su Sheng.  El jadeo de Roar El jadeo de Roar era claramente audible, y ella reprimió la ira en su corazón después de un largo tiempo, para destruir Gotham, la anciana lo soportó.

"Hola, estás bien, yo..." Shinobu aguantó, pero siempre sintió que sus pensamientos eran incomprensibles sin decir algunas palabras despiadadas.

"Estoy bien contigo, pensaste que era Huiyuan Shenbao. No te volví a poner en mis ojos. Tengo un martillo para usar con palabras despiadadas. Solo prepara lo que quiero".  Golpes de Su Sheng. Interrumpir las palabras de Talia El Gul hizo que la ira que había soportado repentinamente volviera a surgir.

"Te mataré, claro, te mataré".

Al escuchar el rugido del teléfono, Su Sheng inclinó levemente la cabeza y dijo con impaciencia.  "No le grites a mi gran rugido, los perros me asustaban cuando era niño".

"..."

"¿Me llamas perro? ¿Te atreves a llamarme perro?"

"Los perros son buenos amigos de los humanos, entonces, ¿por qué se pelean los buenos amigos? ¿No pueden simplemente sentarse y abofetearse con calma?"  Dijo Su Sheng con seriedad.

El pecho de Talia El Gul seguía subiendo y bajando, y después de un largo rato se burló: "Cuando te vea, te daré una bofetada".

"Si puedes hacerlo."  Su Sheng se rió entre dientes con desaprobación y luego hizo una pausa para hablar sobre el tamaño y los requisitos del uniforme.

Thalia El Gul sabía que él era quien sufriría si seguía peleando, tal como dijo el bastardo, ¿por qué se peleó?  Mátalo directamente cuando lo veas.

"Tres días después, entrega las cosas en la casa de Frank Bettinelli en Starling".

Es fácil descubrir quién es Frank Bettinelli por la habilidad de Ethalia El Gul.  Después de todo, él es el líder del sindicato del crimen en Starling.  Su Sheng no sería tan estúpido como para pensar que entregaría las cosas obedientemente sin hacer ningún arreglo.  Si mueres siendo un compañero taoísta pero no un Dao pobre, ¿quién no es un pozo?  A Helena no debería importarle de todos modos.

Al colgar, Su Sheng se fue.

En el Grupo Wayne, la oficina del presidente, Thalia Al Goul colgó el teléfono y se apoyó en la silla, pensando con los ojos cerrados.  Esta talla es obviamente para mujeres.  No importa quién lo use.  Lo importante es matar a Su Sheng a través de esta oportunidad y recuperar lo que fotografió si no ayuda.

De repente abrió los ojos y pensó en alguien.

El gatito.

Ella estaba antes en la misma celda que Su Sheng.  Con esta relación, fue muy fácil acercarse a Su Sheng.  Incluso si no pudiera matarla, podría recuperar lo que quería con su habilidad para robar cosas.  ¿En cuanto a por qué Catwoman puede ayudar?  ¿No quería borrar el software de antecedentes penales?

Con el cebo, ¿todavía se puede pescar el pez?

Thalia Al Goul encontró a Catwoman mientras alguien le hacía un uniforme.  No mires la apariencia de Catwoman, el rastro es difícil de encontrar, pero Talia El Gul, naturalmente, se sale con la suya.  Después de encontrar a Catwoman, como Miranda Tate, le pidió ayuda a Catwoman y dijo que Su Sheng usó la foto como una amenaza para someterla.  Esperaba poder encontrar a Su Sheng para recuperar los elementos filmados y, a cambio, poder eliminar los antecedentes penales.  El software se entrega a Catwoman.

Catwoman quedó muy impresionada con Su Sheng.  Al principio, tenía miedo de que Bane traicionara a Batman, pero Su Sheng mató fácilmente a Bane, por lo que no quería provocar a Su Sheng.  Pero para lavarse, Catwoman lo pensó dos veces y decidió intentarlo.

Thalia El Gul no permitió que Catwoman matara a Su Sheng porque descubrió que Catwoman no estaría de acuerdo con esta condición, y mucho menos tenía otros arreglos.

El período de tres días no es largo ni corto.

Thalia El Gul hizo arreglos para que alguien enviara las cosas preparadas a Starling, mientras Catwoman la seguía.

Starling, la casa de Bettinelli.

Helena se paró junto a la ventana y miró hacia afuera.  Al menos veinte guardias de seguridad armados con armas custodiaban la villa.  Helena bajó las cortinas, se volvió para mirar a Su Sheng, que estaba acostada en su cama, y ​​preguntó sorprendida: "¿Cómo entraste?".

"¿Cómo puedes robar incienso y jade si no tienes la capacidad de robarlo? ¿Qué tal? ¿Estás sorprendido o sorprendido?"  Dijo Su Sheng con una sonrisa.

"Mi padre me impidió salir la última vez cuando regresé y todavía te está buscando. ¿Todavía tienes las agallas para venir a mi casa? Te estás muriendo".  Aunque estaba sorprendido, Helena lo instó con cierta preocupación.  "Será mejor que te vayas, si mi padre regresa, no podrás irte".

Su Sheng se puso de pie y levantó la mano para arrastrar a Helena hacia él, jeje con una sonrisa.  "Tu padre me estaba buscando por todas partes, pero yo estaba durmiendo con su hija en su casa. Si lo supiera, se pondría furioso. ¿No crees que esto es más emocionante? Incluso si es el líder de una organización asesina y  sindicato criminal incendiario, no puede detenerlo. Su hija durmió en un hogar protegido".

"Pero hay dos guardaespaldas afuera de la puerta".  Helena miró en dirección a la puerta.

"Entonces simplemente baja la voz".

Los ojos de Helena se iluminaron y susurró.  "Lo pensé, espera."

Hablando, Helena se levantó y caminó hacia el armario, y luego sacó una mordaza negra como para pedirle crédito.  "Así que no tienes que preocuparte de que haga demasiado ruido".

"¿Tienes todas estas cosas? Eres realmente un pervertido, pero... me gusta".  Al verla ponérselo sola, Su Sheng estuvo a punto de moverse al instante.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now