¡Zod, muere!

76 13 0
                                    


Fiora observó al general Zod, que había sido arrastrado por el suelo y se desmayó y miró a Su Sheng, sus ojos gradualmente se volvieron rojos como si estuvieran ardiendo.

¡auge!

Los rayos atacaron a Su Sheng.

"Estúpido."  Su Sheng no lo evadió y colocó a Zod frente a él.

El pobre general Zod fue usado por primera vez como pedal y atravesó el motor mundial, y ahora fue usado como escudo de carne para bloquear los rayos de Fiora.

"¡No!"

Al ver al general Zod, quien fue golpeado por sus propios rayos, arrodillado lentamente en el suelo, Fiora gritó y corrió hacia él en un instante.

Las manos de Su Sheng presionaron la cabeza del general Zod y se retorcieron con fuerza cuando Fiora se acercó corriendo.

Demonio loco con el cuello roto, ¡cuatro muertes están completas!

Con un clic, el cuello de Zod cayó y lentamente cayó al suelo cuando la mano extendida de Feo estaba a punto de tocarlo.

"¡No!"  Fiora captó el rugido de Zod Young.

fallecido.

El general Zod murió así.

Después de la destrucción de Krypton, afortunadamente escaparon, buscando una nave exploradora enviada a otros planetas hace decenas de miles de años en el universo sin fin, con la esperanza de encontrar la misma raza para reconstruir Krypton.  Finalmente, encontraron el motor mundial, conocieron el paradero del tesoro central y Krypton estaba a punto de renacer, pero todo esto… pero todo esto fue arruinado por esta persona.

¡El general Zod está muerto, toda esperanza se ha ido!

"¡Quiero que te mueras!"  Fiora miró a Su Sheng y gritó con fuerza.  "¡Mataste a nuestro héroe, mataste la esperanza de reconstruir Krypton!"

"Él es un héroe, mi bandido de la hierba".

"Como dice el refrán, la vida y la muerte son indiferentes, hazlo si no lo aceptas. Como villano, ¿quieres levantar un arco? ¡Ustedes son los invasores!"  Su Sheng negó con la cabeza y extendió la mano para agarrar el cuerpo de Zod.

"¡qué estás haciendo!"

Fiora inconscientemente abrazó el cuerpo de Zord y lo evitó, pero sintió luz en sus manos tan pronto como se movió.

El cuerpo de Zod ha desaparecido.

Fiora no vio cómo Su Sheng tomó el cadáver en absoluto, solo sintió que una flor frente a él siguió su rostro con un puñetazo.

¡auge!  ¡auge!  ¡auge!

Fiora salió volando y se estrelló directamente contra el edificio cercano.  El sonido de un estruendo y un piercing llegó uno tras otro, y el sonido tardó mucho en detenerse.

En las ruinas, Fiora inclinó la cabeza y se desmayó con un gruñido.

Su Sheng recogió el cuerpo de Zod y voló de regreso a la base militar.

En ese momento, los cadáveres de varios soldados yacían en la base, el general Swanwick, Lex Luther, Carlo Ferris y Louise Lois se escondieron.  El Discípulo se detuvo no muy lejos, y Thea y Lisa llevaron los cadáveres kryptonianos uno por uno hasta la escotilla.  Laura lleva un traje de batalla y lucha contra un kryptoniano en el aire, y el Monstruo del Mar Negro, Betty y Ballistics luchan contra los otros dos kryptonianos.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now