Dios te da una apariencia fea

84 15 0
                                    


Ballistic miró a Su Sheng con ojos ardientes.  No le importaba quién era Su Sheng ni cuál era su propósito.  Ni siquiera le importaba por qué se eligió a sí misma.  Ella sólo quería saber cómo seguir teniendo este poder.  Super Speed ​​​​de super velocidad es adictivo.  !

"sígueme."

Su Sheng dijo con un movimiento de la nuca sosteniendo la trayectoria balística y regresó con el discípulo.

Caitlin Snow miró atónita al inocente balístico.  "¿Ella es?"

"Producto experimental".  Su Sheng explicó.  "¿Hay algún suero?"

"Tener."

"Continúe inyectándola".  Su Sheng saludó al balístico y el balístico se acercó así.  "Sólo tienes una misión. ¡Usa tecnología de nanorreducción para volver a actualizar esta nave espacial, con una potencia extraordinaria!"

"¡Después!"  Preguntó Balístico.  "Después de actualizar esta nave espacial, ¿aún puedo alcanzar esta velocidad?"

Su Sheng no respondió, simplemente abrió la ecuación nanoreducida para permitirle venir y echar un vistazo y, por cierto, dejar que Caitlin controlara su estado físico para probar el efecto del suero.  Recuperó la velocidad, la trayectoria leyó rápidamente la ecuación y comenzó a trabajar.  El relámpago amarillo galopaba rápido, ella parecía 923 incansable.

"No parece estar bien".  Caitlin Nieve frunció el ceño.  "Sus células todavía están disminuyendo rápidamente, así que si continúa inyectándose dos veces más, no... tres veces, ella podría..."

"Debes parar."  Dijo Caitlin Snow solemnemente.

"Continuar estudiando y encontrar una solución".  Dijo Su Sheng con voz profunda, saliendo del número de discípulo y corriendo por el espacio abierto de la villa.  Caitlin estaba preocupada y solo podía seguir estudiando, mientras la balística seguía funcionando y mejorando al discípulo.

"No puedes inyectarte más o morirás".  Cuando el efecto del suero volvió a fallar y la balística permitió a Caitlin continuar con la inyección, Caitlin Snow recordó seriamente.

El propio Ballistic pareció sentir algunos problemas y vaciló por un tiempo.

¿Esto es el fin?

¡No, no estoy reconciliado!

Habiendo finalmente tenido este tipo de habilidad, ¡no quería volver a ser la única científica!

Toma la jeringa e inyéctala directamente si Caitlin Snow quiere detenerlo.  La fuerza rápida una vez más llenó todo el cuerpo, y el balístico frunció los labios con emoción y comenzó a correr.  Rápida, su velocidad es cada vez más rápida, como si quisiera superar un cierto límite.  Caitlin, que miró apresuradamente los resultados del seguimiento, abrió mucho los ojos en estado de shock.  Su velocidad… su velocidad ya era mucho más rápida que la de Barry.

La luz del relámpago se volvió azul.

Los gritos de la trayectoria balística mientras corría, toda la persona se convirtió en cenizas y desapareció.

"No..." Caitlin Snow gritó de dolor.

Su Sheng regresó con un chasquido.

"Ella, ella... muerta."  Caitlin Snow le dijo a Su Sheng enojada.

"Yo lo vi."

Desde la velocidad del rayo balístico de amarillo a azul hasta su desaparición en cenizas, Su Sheng lo vio muy claramente.

"¿Cómo puedes ser tan despiadado? ¡Esta es una vida inocente!"  Kaitlin Snow preguntó con insatisfacción al ver la expresión extremadamente sencilla de Su Sheng.

"¿Has pensado en una solución?"  Preguntó Su Sheng con calma.

"Todos están muertos".  Kaitlin Snow miró a Su Sheng.  "Incluso si hay una manera, es inútil".

"Dime, ¿cuál es la solución?"  Su Sheng no pudo evitar preguntar con curiosidad cuando escuchó que Caitlin Snow tenía una solución.

"El suero acelerará la muerte de las células, pero los superpoderes pueden acelerar la regeneración de las células. Para la gente común, la velocidad de regeneración no es tan rápida como la velocidad de la muerte. Si hay ciertas células o sustancias que pueden equilibrar esta situación,  debería poder resolver este problema!"

"Entonces ..." Su Sheng pensó en una persona que levantaba la cabeza y decía por un momento.  "Gideon, comprueba dónde está Vandalsavage en esta línea de tiempo".

"Acaba de sacar la Batalla del Dios Sol del Museo de San Marcos".

¡Eh!

La voz de Gideon cayó sobre Su Sheng y desapareció.  Caitlin pensó que Su Sheng iba a encontrar a alguien de Vandal Savage, pero Su Sheng corrió rápido por el patio, llenando rápidamente cada célula del cuerpo.  La velocidad de Su Sheng aumentó nuevamente.

¡auge!

Apareció el agujero de gusano del tiempo.

Su Sheng entró en un instante y luego bloqueó un cierto momento en el tiempo, explotando el poder veloz en un instante.

Ruido fuerte y silencioso.

El agujero de gusano del espacio-tiempo parecía haberse desprendido de cierto nodo, y la salida apareció de repente frente a él.

¡Salió corriendo directamente!

Laboratorio de Mercurio.

El viento hace volar el papel de registro sobre la mesa del laboratorio.

"Es un gran viento".  Eliza Harmon se sorprendió y se agachó para recogerlo.  Ella simplemente levantó su cuerpo y vio a Su Sheng.  "¿Eres?"  Preguntó aturdida.

Escena familiar, diálogo familiar.

"Parece ser un éxito".  Viajé a través del tiempo pero no me vi en esta línea de tiempo, lo que significa que el método de viaje en bucle temporal fue exitoso.  Su Sheng rompió la continuidad del tiempo con un poder soberbio y reemplazó la línea de tiempo original con un método de cruce de cobertura para garantizar su independencia y singularidad.

Al mirar a la nerviosa y asustada Eliza Harmon, Su Sheng se rió entre dientes y la agarró directamente hacia el discípulo.

"¿Esto... esto es?"  Kaitlin Snow miró a Eliza Harmon, quien fue atrapada por Su Sheng y todavía vestía una bata de laboratorio blanca.

"El suero no tuvo éxito. La velocidad de regeneración celular no es tan rápida como la velocidad de muerte. Estudias si sus propias células pueden encontrar formas de acelerar la regeneración. Encontraré a alguien".  Su Sheng le explicó a Kaitlin Snow.  Luego desapareció de nuevo.

¡Las aturdidas Eliza Harmon y Caitlin Snow se miraron aturdidas!

¡Museo de San Marcos!

Su Sheng acaba de llegar y vio a Vandal Savage sosteniendo la batalla del dios del sol que parece irse.

Con los ojos uno frente al otro, la expresión de Vandal Savage instantáneamente se volvió horrible.

"¡Eres tu!"

"En 1986, te he estado buscando desde 1986. Arruinaste mi plan para crear Firestorm, ¡y ahora finalmente te encontré!"  Vandal Savage gritó enojado.

En 1986.

Su Sheng se llevó a la mujer Firestorm Laili y Valentina, destruyó el campamento Gulag y mató a Vandal Savage dos veces.

"Dios es justo, si tienes una apariencia fea, definitivamente te dará un coeficiente intelectual bajo, para que no parezcas descoordinado".  Mirando al enojado Vandalsavage, Su Sheng dijo con una sonrisa.  "¡Yo te encontré a ti, no a ti, estúpido!"

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora