¡El cuerpo de hierro es más interesante que el cuerpo de semidiós!

74 11 0
                                    


El significado de las palabras de Su Sheng es muy sencillo.  Era casi imposible decir que quería acostarme contigo, pero Kayla no se sentía disgustada ni odiada, e incluso ignoró el progreso.  ¿Es este progreso demasiado rápido?  Estaba un poco feliz cuando se enamoró por primera vez.

Quizás Oriente y Occidente tengan conceptos diferentes.

Para las mujeres occidentales, que los hombres quieran acostarse con ella es una especie de cumplido para ellos mismos, y felicitarla sigue estando lleno de belleza.  Definitivamente, elogia lo aceptes o no, eso no es necesariamente cierto.

El corazón de Kayla late rápido y sus ojos gradualmente se confunden.

Su Sheng volvió a besar y al mismo tiempo caminó hacia el dormitorio con Kayla en sus brazos.

¡auge!

Su Sheng abrió la puerta de una patada un tanto salvajemente, luego abrazó a Kayla y cayó directamente sobre la cama.  Cuando Kayla estaba a punto de hablar, Su Sheng se quitó las gafas y las tiró a un lado.  Su Sheng, que estaba inclinado, tenía arcadas y no podía hablar.  La temperatura en la habitación aumenta gradualmente.  Como mujer adulta sana, Kayla ha estado completamente inmersa en la atmósfera intensa y fanática creada por Su Sheng.

¡El sentimiento es mutuo!

Si el oponente está sin vida y es apasionado, te extinguirás incluso si estás caliente.  Por el contrario, aunque estés húmedo, la leña empezará a arder bajo la erosión de las furiosas llamas.

¡Zira!

400  Su Sheng rasgó su ropa en pedazos salvajemente y, al mismo tiempo, rasgó en pedazos la falda de Kayla, bajó la cabeza y volvió a besar.

¡Cuerpo de acero versus cuerpo de acero!

Su Sheng no es tan gentil como siempre con Kayla, pero sí más violento.

El poderoso poder destructivo es como un huracán y una lluvia como para destruir todo en este mundo.  Kayla, que no tiene experiencia, no sabe si todos son así, pero el fuerte cuerpo de acero es suficiente para hacerla resistir el viento y las olas una y otra vez.

¡Hacer clic!

La cama se derrumbó.

El sonido de dong dong dong gradualmente agrietó la pared.  Kayla se había olvidado por completo de su identidad y otras cosas, concentrándose en resistir el tsunami y el viento.

¡auge!

Hubo un ruido fuerte.

La pared del dormitorio cayó al suelo.

El polvo volaba y la brisa rugía.

Kayla y Su Sheng se miraron estupefactos.

"Las paredes de tu apartamento... no son demasiado fuertes".  Su Sheng dijo en voz baja.

"¡Sí Sí!"  Kayla respondió sin comprender.

Por mucho tiempo.

Su Sheng y Kayla estaban pulcramente vestidos y empacaron los escombros al mismo tiempo.  Al mirar la pared transparente, Kayla dudó en decir: "En realidad, tengo algo que siempre quise decirte, pero no sé hablar".

"Dilo."

Su Sheng se apoyó lánguidamente en el sofá.  Efectivamente, el cuerpo de acero es mucho más interesante que el Demigod Body.  Definitivamente es porque Kayla no está tan familiarizada con el control de poder y no tiene ninguna experiencia, ¡de lo contrario no sería así!

"Tú, ¿has oído hablar de Supergirl? En realidad, soy una Supergirl".  Dijo Kayla mientras observaba nerviosamente la reacción de Su Sheng.  Tenía mucho miedo de que Su Sheng supiera que era una Supergirl y que no pudiera aceptar que era un extraterrestre.  .  ¿Existe un extraterrestre siendo un héroe?  Muy bien, mucha gente lo apoyará, pero encontrar una novia extraterrestre es diferente y mucha gente se desanimará.

Cuanto más me llevo con Su Sheng, más se preocupa Kayla por esto.

Estaba preocupada por las posibles consecuencias después de ser descubierta y se sentía culpable por ocultar a Su Sheng.

Ahora tenía que explicar por qué casi derriba la casa y aprovechó para contar su verdadera identidad.

Pure Kayla no se ha dado cuenta hasta ahora, ella sola no puede crear un efecto tan trascendental.

"¿Eres una súper chica?"  Su Sheng fingió estar aturdido y luego sonrió.  "¿Supergirl es mi novia? Muchos hombres me envidiarán ahora, ¿verdad?"

"Tú, ¿no estás enojado porque me estoy escondiendo de ti? No... ¿no te preocupa que sea un extraterrestre?"  Kayla preguntó con sorpresa y emoción.

"Todo el mundo tiene un secreto, y yo también. En cuanto a los extraterrestres, ¿cómo debería decirlo? ¡No me arrepiento de lo que acabo de hacer y espero poder seguir haciéndolo!"  Su Sheng detuvo a Kayla y dijo con seriedad.

"Genial, en realidad he estado preocupada..." Kayla estaba completamente aliviada, apoyándose en los brazos de Su Sheng y hablando con entusiasmo sobre sus preocupaciones anteriores.

Charlé un rato.

Kayla y Su Sheng resolvieron el problema de la pared.  Afortunadamente, no lastimó a nadie en este momento.  Kayla se puso un uniforme de súper chica, voló y recogió los pedazos rotos de la pared uno por uno.  Al mismo tiempo, encontró algo de acero y lo fundió con rayos de alta temperatura para volver a unir la pared.  ponerse de pie.  Aunque algunos no son bonitos, al menos no hay necesidad de preocuparse por las fugas de aire.

Recién terminé aquí, alguien llamó a la puerta.

Kayla se acercó y abrió la puerta, con Alex parado afuera.

Alex miró a Su Sheng y luego a Kayla con el uniforme de superchica.  "Tú, le dijiste quién eres".

Kayla dijo torpemente: "No puedo ocultarlo y no quiero ocultarlo".

Alex miró las paredes y la cama derrumbada y comprendió lo que había sucedido.  Respirando profundamente con impotencia, Alex dijo: "Bueno, tú... presta atención, vine aquí para preguntar qué pasó. Además... ¿conoces a Leslie Willis?".

"¿Lessley? Sí, ella es una presentadora de radio que la Sra. Kate descubrió y cultivó por sí misma, pero su personalidad no es muy buena. Fue muy venenosa cuando presentó el programa".  Dijo Kayla.  "¿Qué pasa con ella?"

"No es nada, ella... Dijo muchas cosas malas sobre Supergirl cuando fue anfitriona, especialmente sobre..." Alex miró el desorden que había allí, y Kayla instantáneamente reaccionó un poco enojada.  ¿Hablando de este tipo de cosas durante una transmisión en vivo por la radio?  Es demasiado.

"Estás bien, yo iré primero".  Alex se dio la vuelta y se fue.

Kayla se dio la vuelta y regresó.  Su Sheng pidió algunas palabras.  También habló sobre la verdadera identidad y el trabajo de Alex.  Después de todo, ella confesó su identidad como una súper chica, por lo que no hay nada que decir sobre la identidad de su hermana como agente de la Súper Oficina de Investigación.  La aceptación de Su Sheng le hizo desear confesarle todos los secretos y todo el mundo a Su Sheng.

Incluso dijo que los colegas de la compañía, los maestros informáticos Winshot y James Olsen, la han estado ayudando con el trabajo de Supergirl.  Especialmente James Olsen, en realidad acaba de ser transferido del Metropolis Daily Daily, fue Superman quien le pidió que viniera a la Ciudad Internacional para cuidar de sí mismo.

El tema se fue ampliando poco a poco, Kayla incluso habló sobre la relación con Superman y algunas cosas sobre Superman.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now