¿Copiar la potencia del dispositivo de descarga eléctrica?

383 48 0
                                    



Los temblores "crujidos" y "crujidos" se detuvieron gradualmente en medio de una explosión de emocionantes altibajos.

Felicity yació en los brazos de Su Sheng con los ojos borrosos por un tiempo antes de concentrarse gradualmente, volviéndose más enérgica.  Después de arreglar un poco de cabello desordenado, apoyó la cabeza en el hombro de Su Sheng y dijo perezosamente: "Cariño, eres increíble".

"Tú tampoco eres malo".  Aunque pensó en la situación de ruptura con pensamientos divergentes, ¡ahora su cuerpo, su desempeño y la agradable respuesta en progreso hacen que Su Sheng esté lleno de energía!

Después de descansar un rato, Su Sheng abrazó a Felicity y fue al baño.  El agua lavó los dos cuerpos cansados ​​y perezosos y luego regresó al dormitorio para dormir abrazados.

El ejercicio adecuado puede mejorar la calidad del sueño de las personas y también es adecuado para cambiar de tema.  Al menos la llamada de Felicity para enviar a Su Sheng ha sido desactivada.

Toda la noche hasta el amanecer.

Felicity, que había desayunado, se fue a trabajar.  Su Sheng llevó el cuaderno a la sala de estar y monitoreó la situación de Laurel mientras buscaba las noticias en Internet.

Gotham, Ciudad Central, Metrópolis, etc.

Laurel no había estado en la fábrica de Quinn Industries durante varios días, como si lo que pasó la última vez fuera completamente pasado.  Su vida es muy regular a las tres de la tarde todos los días.  Sale de casa por la mañana para ir a la escuela y regresa a casa inmediatamente después de la escuela, actuando como una estudiante de primaria.  Por lo tanto, la vida de Su Sheng en los últimos días también se ha vuelto muy regular.  Durante el día, se conecta a Internet y, por cierto, monitorea la ubicación de Laurel.  Por la noche, Felicity vuelve para charlar y mirar televisión, y luego hace algo de ejercicio intenso antes de acostarse.

Felicity está cada vez más radiante estos días.

La voz crujiente sonó a tiempo y Felicity de repente gritó con entusiasmo.  "Conmovido, conmovido".

"¿No me estoy moviendo todo el tiempo?"

"¡Quiero decir que la posición de Laurel se ha movido!"

Felicity señaló de reojo el cuaderno a su lado, lo que mostraba que el punto rojo en la posición de Laurel efectivamente se estaba moviendo, como si ella hubiera salido de la casa.

"Salí de la casa tan tarde, ¿ella irá contigo?"  Felicity miró a Su Sheng con entusiasmo.

Su Sheng echó un vistazo y retractó la mirada.  Aunque Laurel finalmente hizo algo para hacerlo feliz, él todavía tenía que hacer las cosas que tenía delante primero, y Felicity pronto no tuvo tiempo para pensar en otras cosas.

La brillante luz de la luna balanceó la tierra.

Hay pocos peatones en las calles de los barrios marginales.  Sólo en las esquinas se pueden ver de vez en cuando algunos vagabundos durmiendo en la calle.  Frente a la fábrica de Quinn Industrial, Laurel viste ropa deportiva y lleva una bolsa, mira a su alrededor y respira profundamente unas cuantas veces.  Después de dar un suspiro de alivio, comenzó a retirarse, corriendo, saltando alto y agarrándose a la puerta de hierro.  La puerta de hierro de dos metros de altura la exigía un poco y le llevó mucho tiempo trepar.

Después de aterrizar, Laurel abrió la bolsa y sacó dos cosas.

Linterna, dispositivo de descarga eléctrica.

La oscuridad y el espacio vacío de la fábrica abandonada hicieron que la luz de la linterna pareciera extremadamente brillante.  Según recuerdo, Laurel pronto llegó al lugar donde fue secuestrado la última vez.

La barra curva de acero todavía estaba en el suelo y su voz resonó en el espacio silencioso.

"¿Hay alguien? Estoy aquí".

"Su, Su Sheng, ¿estás ahí?"

Laurel preguntó en voz baja y tentativamente pero no obtuvo ninguna respuesta.  ¿No está ausente?

Una ráfaga del calor de Roar repentinamente sopló alrededor de su cuello, Laurel se estremeció inconscientemente, giró y encendió la descarga eléctrica y se estrelló detrás de él.

Zi Zi Zi.

El desintegrador eléctrico emite una luz eléctrica tenue y un sonido.  Laurel solo sintió que le apretaron la muñeca y lo agarraron.  La linterna lo iluminó inconscientemente y de repente descubrió que Su Sheng estaba parado frente a él sosteniendo su muñeca sosteniendo el desintegrador eléctrico.

Su Sheng sonrió y miró el dispositivo de descarga eléctrica en su mano, agarrando los dedos de su muñeca con un poco de fuerza, Laurel resopló el dispositivo de descarga eléctrica e instantáneamente dejó caer su mano al suelo.

¡Hacer clic!

El sonido del aterrizaje fue claro, Laurel se sacudió levemente instintivamente y luego descubrió que la mano de Su Sheng que sostenía su muñeca estaba extrañamente iluminada con una luz azul, como si ... como la luz de un dispositivo de descarga eléctrica.  Con un sonido crepitante, Laurel instantáneamente sintió una corriente eléctrica subir desde su mano, haciéndola temblar.

Ella miró a Su Sheng con incredulidad y quedó atónita.  Después de caer al suelo, su cuerpo se contrajo levemente.

Ignorando a Laurel que cayó al suelo, Su Sheng se miró las manos.  La corriente eléctrica circula por las yemas de los dedos, a medida que su poder superpuesto comienza a volverse más espeso y brillante, y finalmente se extiende por todo el cuerpo.  Hay crujidos en el aire y la deslumbrante luz azul ilumina los alrededores.  En este momento Su Sheng desciende como Thor, con una majestad irresistible.

Aunque Su Sheng sabía que la habilidad del discípulo podía replicar el poder de la materia, nunca había tenido la oportunidad de intentarlo.  La replicación pasada fue una aceptación pasiva y lo que se replicó fue nada.  Justo ahora vio el dispositivo de descarga eléctrica y tuvo el capricho de intentar ver si podía replicar el poder del dispositivo de descarga eléctrica.  El resultado fue muy fluido.

Aunque el poder de este tipo de dispositivo de descarga eléctrica para defensa personal no es fuerte, la fuerza inicial no es importante para Su Sheng, porque puede acumular energía infinitamente, incluso si es solo una pequeña corriente eléctrica del dispositivo de descarga eléctrica.  también se puede apilar para destruirlo.  El poder del cielo y la tierra.

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora