Saliendo con una súper chica

76 13 0
                                    


Kayla Danvers miró fijamente a Su Sheng con una sonrisa y no esperaba que esto le sucediera.  Sabía que era normal, al menos siempre lo había sido.

¿Amor secreto?  ¿Confesión?

Ella nunca había experimentado algo así.

"Anoche usé Habilidad para salvar a Alex por primera vez para salvar a la gente en el avión. Hoy me confesaron. ¿Es esto una recompensa por hacer el bien?"  Kayla Danvers pensó de manera divergente.

"¿No vas a recogerlo?"  Su Sheng ~ preguntó con una sonrisa.

Kayla Danvers lo tomó apresuradamente y dijo con torpeza.  "Um, muchas gracias por tus flores. Esta debería ser la primera vez que recibo flores del sexo opuesto. Las flores son hermosas pero..."

"No te niegues apresuradamente, sé que no tienes una impresión de mí, pero ¿al menos puedes darme la oportunidad de hacerte conocer? Y ..." Su Sheng miró a la multitud a su alrededor y  se rió ligeramente.  "Perderás la cara si te niegas tan simplemente."

"Eso……"

"Te recogeré después de que salgas del trabajo. ¿Vamos a comer juntos?"  Su Sheng dijo simplemente.

Kayla Danvers asintió vacilante.

"Entonces está arreglado".  Su Sheng sonrió.

"Yo, tengo que ir a trabajar primero".  Kayla Danvers señaló la empresa y entró en ella de forma vergonzosa y algo antinatural.

¿Alguien envió flores para confesarse abajo en la empresa?

Este tipo de cosas la hacían incapaz de calmarse en absoluto.

"Rugido ... Rugido ... Rugido ..." Mirando a Kayla en el ascensor, Danvers constantemente Roar chupaba profundamente, la boca de Su Sheng mostraba una ligera curvatura.

Kayla Danvers, es realmente interesante.

Hace mucho tiempo, Su Sheng quería saber si una mujer con un cuerpo de acero sería tan dura por todos lados.  Aunque Fiora también es kryptoniana, la súper chica Kayla Danvers es obviamente más interesante.  Cuando Su Sheng salió por la mañana, planeaba ir directamente a Kayla Danvers, pero pasó un rato por una floristería.  Como resultado, el dueño de la florería aprovechó muy bien la oportunidad para promocionarla activamente.

¿Enviar novia?

¡Suena grandioso!

De todos modos, este mundo no tiene novia, y sólo Jesse y Fiola lo conocen.  Puedes cambiar la jugabilidad por completo.  Por eso justo ahora apareció la escena del envío de flores para confesarse.

¡Quiere intentar atrapar a la superchica Kayla Danvers!

Después de que Su Sheng se fue, deambuló buscando un restaurante adecuado para las citas.  Dio un mordisco afuera al mediodía y regresó al departamento.

Jesse está viendo la televisión en el sofá.

Su Sheng se dio una ducha y se cambió de ropa.  Al observar su comportamiento, Jesse no pudo evitar preguntar con curiosidad.  "Tú ... ¿qué vas a hacer todavía?"

"Prepárate para la cita".  Dijo Su Sheng casualmente.

"¿Tener una cita?"  Jesse estaba sorprendido.

Definitivamente no cree que Su Sheng vaya a salir con ella misma, solo tiene curiosidad por saber con quién saldrá Su Sheng.  Quería hacer algunas preguntas más, pero solo pudo reprimir la curiosidad cuando vio a Su Sheng y no quiso hablar más.

El tiempo parecía pasar muy rápido, Kayla Danvers sintió que no había hecho nada más que enviarle documentos a Kate Grant un par de veces y ser regañada.  Ya era hora de salir del trabajo.

¡nervioso!

Kayla Danvers se puso nerviosa inexplicablemente, incluso más nerviosa que durante la entrevista.  Al ver a los colegas a su alrededor empacar y salir del trabajo uno por uno, Kayla Danvers también estaba limpiando, pero fue muy lenta y varias veces incluso instaló las cosas equivocadas.

"¿Por qué todavía no te vas?"  Kate Grant, que vestía un vestido elegante y elegante, salió de la oficina y preguntó cuándo Kayla Danvers todavía estaba empacando sus cosas.

"Inmediatamente, Sra. Kate."  Kayla Danvers respondió apresuradamente.

Kate Grant miró las rosas sobre la mesa y dijo débilmente: "Draft, bromista, no importa lo que hagas. ¿Qué es lo más importante para ser reportero? Resuelto, simplemente, bueno para aprovechar las oportunidades. Las noticias no aparecerán hasta  ¡Estás lista y lo mismo ocurre con tu novio!

"Sra. Kate, yo..."

Kate Grant volvió la cabeza y se alejó como si fuera demasiado vaga para escuchar tus tonterías.

"Rugido..."

Kayla Danvers respiró hondo, recogió sus cosas y salió de la oficina con flores.

¡Timbre!

Las puertas del ascensor se abrieron.

Kayla Danvers salió del ascensor y salió de la empresa.  Tan pronto como salió, vio a Su Sheng que la estaba esperando no muy lejos.

"Pensé que no podrías salir sin mí".  Su Sheng lo saludó con una leve sonrisa y miró la flor en sus brazos.

"Yo, no sé qué hacer, es una lástima tirar la culpa".  Kayla Danvers explicó de forma antinatural.

Su Sheng sonrió.  "He reservado el restaurante, vámonos".

Dicho esto, Su Sheng llevó a Kayla Danvers al roadster estacionado al costado de la carretera.

Abre la puerta del copiloto y deja que Kayla Danvers suba al coche.  Su Sheng dio la vuelta, encendió el auto y se alejó.  El coche lo acaban de comprar antes de que se fuera.

Se puede ver que Kayla Danvers es una chica completamente inexperta.  Después de subir al coche, siempre ha estado nervioso y comedido.  Quería decir algo pero no sabía qué decir, se sentía avergonzada.  La mentalidad de Su Sheng era muy relajada, charló con ella sin decir una palabra y pronto llegó al restaurante.

Cuando llegó al asiento reservado, tomó la iniciativa de abrir una silla para Kayla Danvers, Su Sheng se sentó enfrente y le sonrió al camarero.  "Está listo."

Al poco tiempo, les entregaron la comida y el vino.

"No conozco tus gustos. ¿Hay algo que no puedas comer o que no te guste?"  Preguntó Su Sheng.

Kayla Danvers negó con la cabeza: "No".

"Eso es bueno."

Su Sheng no presionó demasiado a Kayla Danvers, como si fuera para decidir si quería asociarse o no.  Se inventó la identidad de un empresario chino que acababa de llegar a la ciudad internacional y habló con ella sobre algunas cosas comunes.  Kayla Danvers, que iba y venía, se fue relajando poco a poco, y finalmente ya no fue lo que preguntaste y lo que respondí, y poco a poco empezó a provocar el tema.  La atmósfera relajada y libre de estrés finalmente le dio curiosidad por hacer la pregunta que más quería saber.

"¿Cómo me conociste? ¿Por qué no tuve ninguna influencia sobre ti?"

"Definitivamente no tienes ninguna impresión, y te conocí una vez por casualidad, y me sentí muy especial en ese momento, así que luego dediqué un tiempo a comprender mi identidad y mi trabajo".  Su Sheng explicó con una sonrisa.

¿amor a primera vista?

Kayla Danvers estaba secretamente encantada pero al mismo tiempo insegura.

No has llegado al punto en el que puedas enamorarte a primera vista, ¿verdad?

Marvel: El villano más fuerteUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum