• Parte 2

58 24 3
                                    

Apenas Autumn llegó a su hogar dejó el abrigo, el maletín y la cartera sobre el sillón y enseguida se sentó para abrir la cajita. Era una preciosa hoja de arce de oro. Aun se le notaban las nervaduras de una hoja natural y al contemplarla se le llenaron los ojos de lágrimas porque tan solo tenía un recuerdo de sus padres biológicos o quizás solo de su madre.

Siempre pensó porqué decidieron dejarla con otra familia, porque si habían creído que iba a ir mejor, terminaron equivocándose, a no ser que ellos eran peores que los que había tenido.

La sacó de la cajita y se la colocó alrededor del cuello, se puso de pie y se acercó al espejo que estaba en el dressoire para mirarla, con una sonrisa acomodó lo que había dejado sobre el sillón y luego se puso a preparar algunas cosas para el siguiente día que era Navidad y venían todos.

Cuando tuvo las fuentes dentro del horno, decidió sacar de la cartera el sobre de color y abrirlo.

¡Hola, bienvenida a Avalon Cosmetics!

En este nuevo viaje serás parte del staff de maquilladores, espero que este mundo en donde entrarás supere tus expectativas.

Estoy ansiosa por trabajar contigo.

Una vez que te incorpores en Avalon, obtendrás beneficios y siempre tendrás a tu disposición maquillajes para que puedas usarlos fuera de la empresa.

Si decides aceptar, por favor, llama al siguiente número.

Avalon Stanford

CEO de Avalon Cosmetics

Miró la cantidad de dinero que le había dado y comprobó que era más de lo que ella cobraba por un maquillaje social.

Autumn no la llamó, pero sí le envió un mensaje.

«Hola, Avalon, perdón que te moleste sabiendo que de seguro estás con gente. Solo quería comentarte que leí la invitación y tengo unas cosas que me gustaría preguntarte antes de aceptar. Por otro lado, lo que me has dado es más de lo que cobro por un maquillaje social, cuando nos veamos te devolveré el resto. Hasta pronto, felices fiestas, saludos.»

La joven dejó el móvil y revisó el horno para comprobar cómo iba la comida. El sonido del aparato la notificó de un nuevo mensaje. Cerró la puerta y encendió la pantalla para leer lo que le había enviado.

«Hola, Autumn. Tranquila, no me molestas, cuando nos veamos en unos días podrás hacerme todas las preguntas que quieras, es lo menos que puedo hacer por ti. Con respecto al dinero, no te preocupes, te he llamado sin una cita previa y valoro tu trabajo como profesional que eres. A mis amigas les ha encantado el maquillaje. Nos vemos pronto, gracias, felices fiestas para ti también, saludos.»

«Bueno, te lo agradezco mucho entonces. Y me alegra saber que les encantó el maquillaje a ellas también. Gracias, saludos.»

«Autumn, cuando nos veamos me gustaría que te quedaras en el evento también, ¿qué me dices?»

«¿Quedarme? Sin una invitación dudo mucho que me dejen entrar.»

«Tú no necesitas invitación, yo organizo el evento, por lo tanto, me encantaría que asistas.»

«No quisiera causar inconvenientes en los demás.»

«No lo harás, podrás conocer al staff también. Es una fiesta de la empresa que se realizará ahí, si te gusta la idea, la vestimenta es de cóctel. En la tarjeta que te entregué está la dirección.»

«Me gustaría pensarlo, si no tienes problema.»

«Por supuesto. Ya me responderás, te dejo tranquila. Nos vemos. Saludos.»

«Gracias, igualmente.»

Otoño 1 y 2 - {Bilogía: Romance Otoñal}Where stories live. Discover now