Vamos

179K 11.3K 121
                                    

Debe ser hermoso Compartir así con su familia, con la mirada busco a la tía Nora y al abuelo, los hallo en una de las mesas del final en el gran salón así que  decido levantarme y ir a su lado, estaré lejos por unas semanas, necesito informales que hoy mismo me iré . Al  hacerlo Said me mira confuso, no le digo cual es mi ruta y me dispongo a caminar rodeo la pista de baile y al pasar junto a los grupos de familias escucho los susurros de estas hablando en su idioma, posiblemente no les agrada mi vestido. Sé que me odian lo sé.

Al acercarme la tía Nora deja su bebida y se levanta para darme un fuerte abrazo.
—oh mi niña luces hermosa—dice mirándome con ojos vidriosos.
—Tía Nora prometi no llorar más,ya lo sabes el maquillaje—digo mintiendo tratando de sonar lo más felíz.
—Mi niña ha crecido, Lía hija acércate dice el abuelo con su voz cargada de emoción

Me acerco a su silla uniendo otra a su lado, y lo Observo, ojos azules como los de mi madre mejillas arrugadas y cabello blanco como la nieve

—Estoy muy orgulloso de ti mi niña Lía espero que seas feliz al lado de tu esposo— su última frase me golpea  las lágrimas amenazan con salir, esto es una farza y el abuelo no lo sabe, levanto mi mirada y observo a la tía Nora con rostro pálido lágrimas en sus mejillas Rosa, oh Mierda.

—Tu madre estaría muy orgullosa y lo sabes, eres una gran mujer y también sé que serás una gran esposa—dice tomando mi mano y besándola con dulzura. Su gesto hace que mis lágrimas broten de mis ojos sin detenerse y un pequeño sollozo sale de mi boca, abrazo fuertemente al abuelo, oh mi Dios Perdóname por esta gran mentira, Perdóname por mentirle al abuelo. Él no lo merece.

—Buenas noches—escucho esa voz que hace que mis nervios se pongan de punta. Said .
Me alejo del abuelo sorbiendo mi nariz, tratando de evitar la mirada de Said.

—Espero que hayan pasado una gran velada está noche, pero nuestro avión parte en una hora me temo que nos debemos retirar—mi corazón se acelera con su última oración, voy a partir de mi hogar casada con un extraño, lejos de la seguridad de mi familia, estaré sola con Said. Y más lágrimas brotan de mis ojos. No de felicidad.

MercyWhere stories live. Discover now