Solo por ti

138K 7.8K 458
                                    

Después de una larga ducha decido colocar mis jeans ajustados, zapatillas de deporta y una sudadera el día ha oscurecido. Al salir del lavado observo a mi esposo recostado en su lado de la cama. 

-No irás a La Oficina señor Akram?- sonrío mientras cepillo mi castaño cabello 

-Es sábado señora Akram por si no lo recuerda y me gustaría tomar el desayuno en mi habitación al lado de mi esposa

Su mirada se centra en mis ojos ahora más brillantes por la emoción, las manos colocadas detrás de su cabeza resaltan sus fuertes y morenos brazos. Vaya que es atractivo.

-De acuerdo lo has ordenado ya? me gustaría colaborar en algo- digo sacudiendo mi cabello aún húmedo 

-Solo termina de acicalarte y ven a mi lado. Es una orden- su tono burlón capta mi atención y una leve sonrisa sale de mi rostro. 

-Ya te extraba Said Akram- digo caminando hacia su lado en la gran cama ahora arreglada-y para tu información se acicalan el cabello de los caballos y yeguas.....yo cepillaba el mío de acuerdo?

-Ya te extrañaba Lía Akram...tus respuestas retóricas- sonríe y ma une a su fuerte y caliente cuerpo

Coloco mi fría mano sobre su tonificado y tibio pecho que irradia calor y me concentro en el lento palpitar de su corazón. 

-Hueles a vainilla.........me gusta- dice acariciando mi cabello- pero no te lo has secado y puedes cachar un resfriado así que ahora traeré la sopladora y lo secaré y no es una opción 

-No....no espérate- digo sin apartarme de su lado- lo secaré en unos minutos..quiero Oslo quiero estar a tu lado unos minutos después del desayuno empezaran los preparativos de la reunión y sé que estarás ocupado por el resto del día.....-digo en un susurro mirando sus ojos brillantes e inexpresivos 

Una leve sonrisa aparece en su atractivo rostro y lentamente se acerca y besa mis labios, mis ojos se cierran con su cercanía y de nuevo mi corazón bailotea de alegría. Su mano disponible acaricia mi mejilla desde mi pómulo hasta mi garganta, sus labios huesos y suaves danzan junto a los míos y lentamente su lengua se abre paso por mi boca. Somos todo labios y besos. 

En segundos toma mi cadera y me coloca sobre su cuerpo, mi cabello en cascada cubre nuestros rostros, mis piernas a cada lado de su cadera y de nuevo nuestros centros peligrosamente cerca. 

-Eres capaz de hacerme enojar por las mañanas pero horas después hacer que te quiera devorar a besos....eres única Lía- su ronca y cortada voz invade en mis oídos y sonrío ante su comentario

-Te he dicho que lo siento....ah......trataba de cuidar a Gaia-digo sintiendo como sus dientes toman prisionero mi labio inferior.

Voluntariamente muevo lentamente mis caderas sobre las suyas un leve gemido sale de garganta y cierra sus ojos. 

-No...Lía- intenta moverse pero detengo sus movimientos y ataco de nuevo sus labios

Mis manos se colocan a su alrededor y de nuevo muevo mis caderas, sé lo que genera en Said y lo estoy logrando. La fuerte erección crece cada vez más dentro de sus pantalones. 

-Lía......- dice en un leve y suave gemido 

-Shhh- digo intentando moverme de nuevo pero rápidamente toma mi cuerpo y cambia nuestra posición. Ahora Said se encuentra sobre cuerpo en medio de mis piernas. 

-Sé lo que intentas hacer-diga tragando pesadamente-te he hecho el amor hace apenas una noche u horas aún estás dolorida y no te lastimaré.......estás acostumbrandote a mi cuerpo eres frágil Lía y no me perdonaría hacerte daño. 

MercyWhere stories live. Discover now