Visita

102K 6K 792
                                    

Horas después la noche se abre paso y con ella mi ansiedad, desearía observar a Gaia. A mi lado Sam yace jugueteando. Y en mi campo de visión uno de los tantos Jeep Wrangler de la mansión. Said está sumido en su oficina, Kenny se encuentra en su labor con los videos. Roslyn mi antiguo guardaespaldas ha sido asignado a Jasmin.

-Desearías tomar un paseo Sam?- digo acariciando su oscuro pelaje, su alegre golpetea me indica que sí.

Tomo su correa y su juguete y me encamino rápidamente al estacionado Jeep impecable color negro. Lentamente volteo por el lugar, no hay rastros de Said o de otro guardaespaldas cerca. La mayoría de los Akram están fuera de la mansión.

Sé que esto será un suicidio con Said pero necesito saber sobre Gaia. Horas atrás he buscado el nombre y la dirección de la clínica en la cual Gaia ha sido colocada, no se encuentra lejos. Al abrir la puerta del conductor coloco rápidamente a Sam en el asiento del copiloto y reviso el objetivo central.

Sí!!.

Las llaves se encuentran a un costado en uno de los compartimientos así que sin hesitar coloco el cinturón de seguridad y enciendo el motor del nuevo y feroz Jeep. Oh mi Dios Said me matará. Pero lo necesito hacer.

Al rodear el camino de los jardines al acercarme al gran portón principal de la mansión tomo una gran bocanada de aire y observo al grupo de guardaespaldas en la salida.

-Buena noche caballeros- digo notoriamente relajada

-Buena noche señora Akram.....nuestro superior no nos ha informado que saldría

-Oh sí, no ha sido necesario he informado a mi esposo- demonios.....

-Uno de nosotros le acompañara

-Oh no te preocupes....estaré a cinco kilometros de aquí

-Señora el código se seguridad de la mansión no se rompe cada miembro de la familia debe salir con seguridad

-De acuerdo....coloca a quien gustes de caravana así que si gustan pueden abrir la fortaleza llevo prisa.....-digo sonriendo y sintiendo la dredalina correr por mi cuerpo.

Minutos después me encuentro conduciendo por primera vez en las calles de Marrakech, en la noche fría e iluminada por faros desde la distancia. Por el retrovisor puedo observar como dos Audis salen de la fortaleza Akram.

Said morirá al enterarse.

Al cabo de 20 minutos llego a mi destino y decido tomar al pequeño Sam. Mi móvil me ha guiado a la perfección, y la clínica aparece en mi campo de visión. Al adentrarme al lugar el frío aire del lugar se cola por mi chaqueta negra y abrazo fuerte al pequeño Sam que parece nervioso.

-Buena tarde yo..umm vengo en busca de una yegua que ha sido ingresada por intoxicación hace unos días su nombre es Gaia y es perteneciente a la mansión Akram...-digo sutilmente a la secretaria que al oír el apellido Akram detiene su digitado en su computadora

-Mansión Akram?..chequearé el sistema- dice mientras revisa un apuñado de archivos -sí la mustang se encuentra en una de nuestras habitaciones-establos pero el Doctor Will no ha mencionado nada de visitas....además ya han terminado el turno es de 9 de la mañana a 5 de la tarde....así que será imposible

-Mi nombre es Lía Akram...soy la esposa de Said Akram Gaia ha sido un.....obsequio y verdaderamente me gustaría verle señorita......Glovir-digo observando su gafete

-Lía....Said Akram....la esposa de Said Akram? - su molesta voz titubea y detiene su labor y me observa atentamente

-La misma- digo impaciente

MercyWhere stories live. Discover now