¿Fue real?

135K 8.1K 811
                                    



El fuerte latir de mi corazón hace que se dificulte mi respiración, ahora temo por la reacción de Said luce como nunca antes le vi, peligroso y cuidadoso. Su suave y tersa voz invade el silencioso lugar.

-Aleja el arma de Lía Ahmed- su voz seca y atenta hace que todos los bellos de mi cuerpo se erizen oh mi Dios que sea un sueño y no esté aquí

-Ahmed escuchalo baja el arma- Damián interviene y mis ojos se posan en los suyos

Ahmed camina unos pasos y hace que tropieze mis manos se posan en las suyas y las tomo, solo quiero terminar con esto su agotada respitación roza mi rostro y mis ojos se posan en los de Said, oh cielos cuanto le he extrañado.

Inhalo una gran bocanada de aire y decido hacer algo peligroso. Voltearé y quitaré su arma.

Pero algo impacta a Ahmed en su pierna y un fuerte gruñido sale de su boca y cae fuertemente al suelo, con este empuja mi cuerpo sangre esparcida en la oscura tierra se disuelve, le han disparado en su pierna. Sin saber que hacer observo como rapidamente toma el arma con dificultad. En un intento desesperado mi pierna toma posición y patea su mano, otro alarido de dolor sale de su garganta esta vez con más fuerza.

-Lía- Damián en segundos se acerca

-Quedate donde estás Damián

-Lía por favor dejame explicarte

-No tienes nada que explicar Damián- digo observando como sus ojos se apagan y su rostro se torna aún más pálido

Sin observarlo un segundo más mi mirada se posa en el hombre que ha intervenido mi esposo. Corro a su lado en segundos y salto sobre él, sus brazos me toman en el aire y me apretan contra su cuerpo acto seguido enrrollo mis golpeadas piernas sobre su cadera, y mis brazos sobre su cuello. Las lagrimas que he contenido salen repentinamente seguidas, inhalo su aroma, y toco su caliente piel, es Said es mi Said.

Un ruido de pasos se acercan y osbervo como Kenny y sus hombres se acercan rapidamente todos cubiertos por un estilo de uniforme policial estos se acercan al inerte y dormido Ahmed, un tiro impacta su pierna de nuevo un sedante. Lo levantan y en segundos guían el cuerpo de regreso a la salida.

-Lía por favor escuchame- Damián de nuevo artícula

En segundos bajo del cuerpo de Said pero este no suelta mi mano, la sostiene más fuerte que nunca y se interpone entre Damián y mi cuerpo

-Te he perdonado la vida por al apresio que te tuve alguna vez Damián pero no habrá una segunda oportunidad jugaste sucio una vez y con lo que más me dolía no lo harás de nuevo y te lo digo a tus ojos acercate a un kilometro a Lía y será tu muerte Damián no dudaré en volarte en pedazos

-No me puedes prohibir acercarme a Lía Said sabes que no lo haré

-Lo harás Damián te mantendras lejos de mi o de Said, no te quiero cerca no te quiero ver, no te quiero oír no quiero saber más nada de ti me has engañado tal cual niña- mis ojos derraman traicioneras lagrimas

-Lía Camil no es nadie- dice acercandose

-No hablo de Camil Damián me has traicionado y de la peor manera nadie nunca me ha hecho algo tan cruel y tu me has despedazado Damián lo lograste.

-No sé de qué hablas Lía

-De verdad no lo sabes?-busco en mi bolsillo trasero la ahora arrugada y sucia fotografía de mi madre besando a Damián y se la muestro mis temblorosas manos se sacuden y más lagrimas se forman en mis ojos – la mujer de la foto es mi madre Damián Lily Marie Walker Thompson mi madre Damián y tu sales besando sus labios ahora sí recuerdas?

MercyWhere stories live. Discover now