Realidad....cruel

129K 7.8K 851
                                    

-Me quedaré hasta que duermas tendré que regresar a La Oficina

-Sé que no has dormido en días y necesitas descansar así que detente ya Said te haces daño

-Lo haré pero no aún completaré unos documentos ahora duerme Lía- Su fuerte cuerpo abraza el mío y su aroma varonil me invade 

-No te vayas hasta que esté dormida he tenido una pesadilla- murmuro con voz adormilada jugueteando con su camisa 

-No lo haré Lía descansa- acaricia suavemente mi cabello y hace que cierre mis ojos pero un pensamiento atormenta mis adentros. 

-Una última cosa

-Te escucho!-dice con voz varonil y cansada 

-Hay hombres custodiando la casa? 

-Hay dos círculos de seguridad, externa a la mansión con 23 hombres y el interno que es abordado en los adentros de todo el terreno con 15 hombres, y el superior que es dentro de  casa y Kenny que se encuentra observando tu habitación 

-Te faltó colocar uno en el lavado de la habitación

-Ni lo sueñes Lía ahora duérmete. 

-Buenas noches Said, gracias por cuidar de mi 

-Buenas noches mi amada, gracias por regresar a mi- un casto beso es depositado en mis labios y rápidamente Morfeo me recibe en sus brazos. 

.....................................

Al abrir mis ojos busco a mi lado un cuerpo pero este ha desaparecido, por supuesto. Decido salir de cama y tomar un baño hay muchas cosas de que hablar con mi familia, tomo un short beige, zapatillas converse azules, y una blusa a juego. Lentamente me despojo de mi pijama y me introduzco a la lluvia artificial. Las magulladuras van perdiendo su tono morado y se tornan un poco verde. 

Los recuerdos golpean mi mente y el dolor se apodera de nuevo en mi interior. La fotografía, su mirada oscura y penetrante. Me ha mentido y no sé por qué me ha dolido tanto, me ha lastimado y mi madre oh cielos, mi madre me ha engañado y a mi padre también. 

Al salir de la habitación el olor a waffles invade todo el lugar y sonrío. Sé quien está detrás de La Cocina, pero antes verifico si Said se encuentra en su oficina lo cual es negativo la habitación está sumergida en un sepulcral silencio. Al caminar por la espaciosa casa los detalles de está se mantienen tal cual estaban hace unas semanas. Hombres caminando por los jardines, las asistentes limpiando el lugar, y los establos. Oh demonios los establos. 

Gaia. 

Rapidamente tomo el lugar de mi dolor con mi mano y camino lo más rápido que puedo, necesito ver a Gaia, el soleado día hace un paisaje maravilloso y en mis adentros me alegro por estar de regreso. 

Los jardineros me observan atónitos y sé por qué. 

-Buen Día chichos- sonrío amablemente a lo que estos se bajan sus sombreros para cubrir el sol y sonríen ansiosamente 

Debo apresurarme Said me hará regresar y no podré ver a Gaia. Lentamente me acerco a los establos y de lejos puedo observar como Joseph cepilla a una nueva yegua pinta. 

-Joseph- digo rápidamente con un leve tono de emoción, lentamente Joseph termina su tarea y me observa atónitamente 

-Lía.... señora Lía- su expresión de asombro me hace reír 

-Veo que tienes nueva niña- digo acercándome- que tal ha estado el trabajo? 

-Oh señora Lía- se acerca lentamente y dudosamente abraza mi cuerpo-que alegría tenerla de vuelta....disculpe la falta de respeto pero eh-aclara su voz y continua-todos hemos orando por su bienestar y su llegada

MercyWhere stories live. Discover now