Inicio de la función

94.9K 6.4K 765
                                    

Todo se ha derrumbado, todo ha cambiado, todo se ha transformado. 

Todo es diferente, todo es incompatible, todo es confuso, todo es.....diferente. 

La función ha iniciado. 

Las ultimas imágenes de la gala regresan a mi mente, las luces, la molesta música, su asquerosa voz rodando mi oído. "Abre tu mente, no es lo que parece".

No recuerdo nada más que el entrar en casa y las voces a mi alrededor como avispas zumbando cerca de su panal. Luces pasar, y la ronca voz de Said gritando. 

¿Cómo pudo suceder esto?, qué es lo que realmente ha sucedido. 

Las pruebas han arrojado un resultado negativo, regaliz? qué diablos? 

Veo que aún llevo puesto el elegante vestido negro, así que bajo nuestra cama. Aún débil. La chimenea no hace su función ya que la habitación se ha sumergido en un frío que hiela mi piel erizando todos los vellos de mi cuerpo. 

Sin poder negarme observo mi plano abdomen. Estoy embarazada. Estoy embarazada. Oh mi Dios. Cierro mis ojos y el suave quemar de la madera en la chimenea, mi respiración y el latir de mi corazón hacen una tranquila danza haciendo que mis nervios calmen un poco. 

-Parece que por esta noche serás mi compañero....-hablo acariciando al pequeño Sam que juguetea con las volandas de mi vestido.....-creo que ahora serás hermano mayor Sam- digo riendo al ver al dulce cachorro caerse sobre sus pies. 

Coloco mis manos sobre mi abdomen y una energía fuerte fluye sobre mi, oh mi Dios llevo una pequeña vida creciendo dentro de mi...por más de una semana, pero mi período no se ha retrasado y la prueba ha dado negativa. 

No entiendo. 

Un fuerte ruido me sobresalta y volteo para observar a una asustada y pálida Jasmin adentrarse en la habitación. 

-Oh por el amor al profeta, Lía!!- Jasmin articula y rápidamente corre hacia mi lugar y me toma en sus brazos, apretando mi cuerpo fuertemente 

-Jas....Jasmin, me quedaré sin aire- digo tocando su pelada espalda por el vestido de gala sobre su cuerpo 

-Lía he corrido buscándote por el hotel, Said me ha informado y he venido lo más rápido posible....he creído....oh mi Dios he creído que algo te había sucedido estás bien, te ha sucedido algo- Jasmin me observa y chequea mi cuerpo volteando para observarme en todos los ángulos. 

-Jasmin estoy bien...yo-aclaro mi voz- has puesto el pestillo?

-Lo he hecho, qué diablos ha sucedido?

-Damián ha ocasionado el lío del hotel, el apagón, la manipulación de la seguridad....he estado en el lavado y me ha interceptado allí.....han sido los peores segundos de mi vida-digo al borde de las lagrimas- su asquerosa voz, su olor, Jasmin me ha interceptado y me ha advertido ha mencionado algo sobre abrir mi mente ....que no todo era como parecía lo ha dicho muy seguro de sí mismo 

-Damián ha regresado?- su salida tez me indica que esta vez no han confabulado 

-Ha regresado y esta vez me ha advertido, he creído que me llevaría de nuevo no quiero dejar  la mansión....sé que Said estará mortificado 

-Lía, lo está......Josh ha revelado que han estado colando regaliz en todo lo que comes, en tu cena, en tu agua, en todo....los resultados han revelado lo más antes posible y Josh ha trabajado en ellos he hablado con él hace unos minutos, Lía...gracias al cielo lo han descubierto lo antes posible 

Segundos pasan, y me debato si en abrir mi boca o no. 

-Estamos...-susurro observando sus grandes y oscuros ojos 

MercyWhere stories live. Discover now