Isla pt 2.

108K 6.4K 440
                                    

Después de varios minutos mi cabello ahora alocado se agita por todo el lugar, he quitado mi chaqueta el calor ha comenzado a hacer de las suyas en nuestros cuerpos. Said luce relajado, tranquilo chequeando los espejos del auto en caso de algo extraño, su cabello se agita al viento pasar por su cabello. No hemos dicho palabra alguna, hemos disfrutado del hermoso paisaje y de las lujosas y grandes casas. 

Algunas triplican el tamaño de la mansión Akram, grandes palmeras acompañan en las aceras a otros arbolitos dando sombra al pasar al frente de estos. Pero un leve molestar hace que me sumerja en mis pensamientos. 

La ultima vez que he estado en una isla he sido secuestrada y confundida por mis sentimientos por un enfermo manipulador. Todo ha tomado un rumbo inesperado y casi he caído en sus garras, pero no, NO he caído en sus redes.....y la isla Akram es aún más hermosa, la arena blanca en las orillas, el tibio aire teñido de olor a sal, el ruido del mar hace que esa preocupación disminuya.....pero no del todo. Sé que han doblegado la seguridad de la mansión de nuevo y Said no ha pensado dos veces en alejarme de allí. 

Un ruido hace que regrese a la realidad, Said toma su móvil y su gruesa voz resuena en la silenciosa camioneta...pero en árabe. Evita a toda costa mi mirada y se concentra en el camino y en algunas ocasiones el retrovisor.....su aspecto es atento, y habla rápidamente. Mi pálida mano recibe el llamativo sol y por primera vez agradezco estar lejos del frío Marrakech. Y de sus plagas. 

-De acuerdo....agradeceré que me informes de cada paso....de cada detalle- Dice de nuevo en un lenguaje que puedo entender- gracias Jazmín- dice rápidamente y cuelga. 

Jazmín. Evito su mirada rapida, y observo por la ventana las mansiones al pasar. Y cierro mis ojos, el aire golpetea mi rostro, es puro y fresco. El bailotear de mi cabello cosquillea en mis mejillas pero no lo alejo. 

-Te encuentras bien?- su voz resuena y sonrío 

-Aún los efectos de sueño yacen en mi cuerpo pero ya voy despertando-digo son abrir mis ojos 

-Al llegar tomaremos un baño y tomaras tu merienda, has descontrolado las horas del sueño y creo que.....de la píldora también-dice subiendo las ventanas del jeep

Abro mis ojos rapidamente y el latir de mi corazón se acelera. Trago saliva rápidamente. Y analizo sus palabras. 

-La he tomado en el avión....procuraré poner el aviso en mi móvil la diferencia de horas es poca....-digo mirando su mandíbula cuadrada perfecta. 

-Sé que la has tomado pero solo te lo he recordado

-Controlador- digo en un susurro 

-Disculpa?

-controlador- digo sonriendo observando su expresión de asombro 

-Es mi segundo nombre- dice guiñando su ojo 

-Lo sé- digo observando como nuestro rumbo cambia y nos adentramos en un gigantesco camino adornado con muchas palmeras, de lejos puedo observar como nos acercamos a unos blancos y elegantes portones con tres hombres con traje a sus afueras. 

Estos hacen una leve reverencia y se alejan del camino, las puertas se abren y dan lugar a una increíble casa. O más bien mansión, que me deja sin aliento. El majestuoso lugar a primera vista muestra un espacioso jardín con tres camionetas en él, una redonda fuente en el medio de este. El verde pasto adornando el jardín, y el celeste mar al lado trasero de esta. 

Wow.

-Bienvenida a nuestra casa de verano- Said apaga el motor del Jeep y me observa atentamente. 

-Nuestra?

-La he comprado hace un par de semanas, es una de tus nuevas mansiones- dice tranquilamente 

MercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora