Velada parte 2

136K 7.5K 878
                                    

Una lenta canción resuena por la tranquila velada, la cena ha ido bien en los extravagantes platillos han servido varios tipos de entradas. 

-He ordenado en la Cocina que te preparasen tu cena favorita, eres la única en la velada que comerá comida no tradicional- Said guiña su ojo y acaricia mi mano sobre la mesa 

-Es considerado de tu parte-digo sonriendo, tragando el último bocado de pollo de mi plato, en nuestra mesa la animada conversación de los gemelos y Jamil hacen que olvide la molesta presencia de Malina en nuestra mesa, que se encuentra conformada por todos los Akram, el abuelo, y la tía Nora........Y malaria. 

Se ha colocado al lado del viejo Fakhir que la protege como si fuese de su propiedad, durante la cena he evitado  observar a su lado de la mesa, por otro lado he observado que el abuelo ha disfrutado de la velada escuchando las alocadas anécdotas de Karim en su primer viaje en crucero. 

Ha hecho estallar una mesa de cristal al llevar a su mascota Brutus, un enorme perro que poseían varios años atrás. 

-Mi pequeño Brutus ha muerto de la manera más feliz

-Kadim morir dentro de un deposito de carne no es feliz

-Said, Brutus ha muerto comiendo su carne favorita claro que ha sido una muerte feliz-dice observando su plato 

-Ha sido un perro tonto-Karim niega con su cabeza con aspecto triste 

-Ha sido el regalo en nuestro cumpleaños número 9, ha sido una maravilla 

-Fue en tu cumpleaños 11, Brutus ha vivido 7 años antes de que muriese por digerir más kilos de carne cruda que la de su propio peso- Jamil corrija al hermano mayor de Kadim 

----------------------------------

 Los altavoces han cambiado el jazz por una alegre melodía que resuena por todo el lugar(Locked out of Heaven-Bruno Mars) , en varios minutos chicas alegres se apoderan de la pista al lado de los gemelos Akram. 

-Vomitaran la cena y estropearan la velada- Malina habla en la silenciosa mesa. 

-Oh joven Malina no vomitaran y no la estropearan- el abuelo contradice las pesimistas palabras de Malaria 

-Iré al lavado-informo a Said este en segundos se levanta de la mesa 

-Te acompañare 

-Oh no, no es necesario están a unos pasos volveré en seguida- digo depositando un casto beso sobre sus tibios labios 

Lentamente camino tratando de no tropezar con las enérgicas personas de la pista de baile. Pero las luces del lugar se oscurecen y llamativas luces colores neon brillan por el lugar. 

Detengo abruptamente mi paso. El ruido, las luces, la oscuridad. El club. Damián. 

Oh demonios, intento regresar pero la oscuridad del lugar lo impide, he perdido de vista la mesa las personas han aumentado en la pista de baile y obstruyen el paso. Rápidamente inhalo y exhalo y me obligo a calmar mis nervios. 

-Vamos Lía, Kenny y sus hombres cuidan del lugar deja la paronia- digo en mis adentros y me dirijo a los lavados de señoras 

Al acercarme de nuevo la extraña mujer con el burka me observa desde una esquina, las luces iluminan un poco sus ojos pero esta mueve su rostro. Sin dudarlo me acerco a su lugar en una de las esquinas del salón que ahora yace a oscuras con llamativas luces que marean. 

-Hola mi nombre es Lía-digo alzando la voz debido a la música 

Esta no responde y da un leve asentimiento con su cabeza, su altura domina aún sin usar tacones algunos. 

MercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora