Encuentro peligroso

117K 8.2K 793
                                    


-No es nadie Lía por favor acompáñame a la pista sí? 

-Han dicho Damián Jasmin, no conozco a nadie de tu familia que se llame así 

-Lo sé es solo que Damián es un primo lejano tal vez de la cuarta generación Akram no es nadie importante ahora vamos sí? 

Al bajar las escaleras las dudas recorren mi mente, algo no está bien Damián de nuevo? 

La música resuena fuertemente por el lugar una chica con una hermosa voz canta y hace que los grupos de personas bailen animadamente. 

-Toma Lía bebe esto-Jasmin alcanza una bebida celeste que un camarero ha acercado 

-Jasmin no es buena idea-digo oliendo la fuerte bebida 

-Es un cosmopolitan, no te hará daño así que vamos fondo Lía

Sin protestar tomo la bebida y la acerco a mi boca, oh Dios. 

 Al acercarnos a la pista las personas se abren paso y nos acercamos a un grupo de chicas, las amigas de Jasmin que bailan y ríen ante la fuerte música y las cegadoras luces del lugar.

-Jasmin sabes que no sé bailar-digo tropezando por los empujones de las personas que bailan animadamente en la pista

-Solo déjate llevar por la música deja que la música fluya por tu cuerpo Lía.

En cuestión de segundos se une al círculo de chicas, y hago caso a su instrucción. Olvidaré todo, lentamente mis caderas se acompasan al ritmo de la canción (Crying in the Club-Camila Cabello), mis manos se acompasan también y cierro mis ojos. El alcohol me ha dado animo y valor para hacerlo, sin este sé que no lo haría. 

De pronto el bullicio se aleja en mi cabeza  me concentro en la música y en la letra, balanceo mi cuerpo lentamente de pronto las luces del lugar se apagan del todo y solo las luces neon intermitentes iluminan, sé que hay seguridad en el lugar y no me molesto en empezar a bailar. Mi cabello se agita. 

Mi cadera se mueve al ritmo de la música y la música hace que olvide todo, el dolor, la tristeza, el asombro. Esta noche seré solo Lía y no habrán preocupaciones. Las bebidas han hecho su efecto ya que he perdido ,miedo alguno y dejo que la música me hipnotice. Lentamente un gran cuerpo me toma de las caderas y lentamente se ajusta a mis movimientos, sus brazos se posan en mi cadera y une nuestros cuerpos, muy cerca. Su aroma es diferente, no es él no es mi Said, oh mierda.

Abro mis ojos y la expresión de Jasmin hace que voltee y un enorme hombre de cabello rubio sonría y se acerque peligrosamente.

-Vamos pequeña no te intimides-su apestosa voz me toma por sorpresa 

-No te atrevas a tocarme-digo empujando su pesado cuerpo pero es inútil-aléjate he dicho

-No tenías miedo hace unos segundos- dice tomando mis caderas de nuevo pero me resisto ante su asqueroso toque y lo empujo de nuevo. 

-Que me sueltes te digo-articulo moviéndome fuertemente lejos de su toque

Pero algo sucede, que paraliza el baile en la pista. Un toque en su hombre hace que el rubio hombre se voltee y un gran golpe lo derribe en la pista. Toda las personas se reúnen en un círculo y mi visión se centra en solo una persona. Said. 

Kenny toma de los brazos al hombre  lo levanta y se lo lleva de los hombros rápidamente. El dragón ha regresado, sus oscuros ojos lucen más negros que nunca, su aspecto ha cambiado. Ha optado por una Jacket de cuero, jeans y camisa oscura que le da un aspecto de chico malo. 

MercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora