Velada parte 1

130K 12.8K 813
                                    

Al salir de nuestra habitación el aromatizante a aumentado su función los pasillos de las habitaciones huelen a lavanda, tomo las volandas que puedan hacerme caer al bajar las escaleras, mis temblorosas manos sin razón sudan. 

Al acercarme al bullicio me tomo unos segundos para respirar lentamente, estas actividades me ponen más nerviosas de lo normal. Paso a paso me acerco al ultimo escalón mis ojos se centran en nada más observar mi camino para no tropezar y caer hasta que una sombra aparece por el rabillo de mis ojos. 

Malina. 

-Me preguntaba cuando saldrías de tu madriguera, jamás dejaría que brillaras por tu cuenta- su molesta voz hace que detenga mis pasos. Said no menciono que Malaria vendría. 

-Con tu abundante maquillaje créeme, brillaras aunque las bombillas de la mansión se apagaran-digo tratando de sonar calmada y alegre

Bajo unos escalones pero me detengo y volteo hacia la ahora molesta Malaria. 

-Y Malina no lo tomes como cumplido, he escuchado que en los sanitarios hay toallas alcoholizadas por si necesitas reducirlo- digo volteando tratando de lucir segura de mi misma. 

Toma esa Malaria. 

Entre la multitud trato de caminar un poco para calmar mi agitada respiración, su sola presencia hace que la noche sea tan brillante como pensaba, como lo esperaba hombres con esmóquines, trajes elegantes, acompañados de mujeres aún más elegantes algunas cubren sus cabelleras con hermosos hijab. Mientras camino observo que otras chicas utilizan burka, el manto negro que cubre su rostro  y cuerpo que permite solo ver sus ojos por medio de una abertura pero que aún cubre sus ojos. 

Sonrío amablemente a una de ellas que lentamente asiente con educación. Vaya siento que mi vestido muestra demasiada piel. 

Sigo rebuscando en el lugar algún rostro conocido pero no doy con nadie, así que camino lentamente hacia el salón en las afueras de la sala ahora poblada de personas de todas las culturas, los jardines ahora iluminados con hermosas luces navideñas blancas generan un aspecto tranquilo. 

Minutos después en los parlantes una canción (Snakehips/ Cruel ft Zayn) resuena en los grandes altavoces,  haciendo que las personas que se encuentran en la pista de baile incluyendo a los expertos en baile Kadim y Karim agiten su cabeza con su traje elegante y muevan sus cuerpos al ritmo de la animada música. 

Una sonrisa se forma en mi rostro al observar sus alocados pasos, pero algo aún más interesante capta mi atención. La tía Nora ríe alegremente al lado de Kenny. Qué sucede ahí? Nunca antes había visto a Kenny sonreír, y la tía Nora luce radiante con su vestido color verde, tendré que agradecer a Said por su gesto. Pero el abuelo no está cerca, donde demonios estará. 

-Buscas a alguien señorita?- una desconocida voz llama mi atención

-Buenas noches-digo educadamente-sí a mi esposo- digo observando los azules ojos del sujeto que se posa en frente 

-Oh rayos, he llegado tarde parece que alguien ya ha tomado a la hermosa mujer-su arrogancia me hace retroceder un paso y parpadear de asombro 

-Disculpe tengo a alguien que me busca, buenas noches- miento y rápidamente volteo pero su escurridiza mano toma mi brazo

-Espera no puedes irte así me gustaría saber tu nombre- dice acercándome peligrosamente 

-Por favor suélteme-digo alejando rápidamente mi brazo-y le pido que no vuelva a tocarme de esa y de ninguna forma- digo de nuevo caminando lejos del molesto hombre de aspecto arabe con traje impecable de color gris. 

MercyWhere stories live. Discover now